“Encantador y tranquilo hotel tipo boutique...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lola House

Añadiste el Lola House a tu lista de perfiles guardados
Lola House
3.0 de 5 Hotel   |   Castro Barros 1073 | Barrio de Boedo, Buenos Aires 1217, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 439 hoteles en Buenos Aires
San Juan, San Juan, Argentina
“Encantador y tranquilo hotel tipo boutique...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Viajo mucho a Bs. As. por negocios, en esta oportunidad por una cuestión de cercanía con mis actividades, elegí el Lolahouse. Todo un cambio para los hoteles a los que estoy acostumbrado. Me encantó el cambio, una vieja casona restaurada con muy buen gusto, bello colorido, grandes y cómodas habitaciones de altos techos, original mobiliario haciendo juego, buen baño, buena limpieza, buena calefacción, excelente desayuno en un ambiente muy acogedor. Nuestra habitación daba a un patio interno, el primero y mas cercano a la entrada. Todo bien, excelente la atención de las chicas de recepción y hasta del sereno que no me permitía guardar el auto en las cocheras cercanas, sino que lo cuidaba estacionado en la puerta del hotel. Fui por negocios, pero pretendo volver a disfrutar la estadía allí, ya que me faltó tiempo para pasar las horas que hubiese deseado en ese ambiente tan particular y bello, que por otra parte cuenta con una singular ubicación, a pasos de la historia del tango... Altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

319 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Primero decir que gracias a todas las opiniones de Tripadvisor elegimos esta opción, y no nos equivocamos, estuvimos 5 dias y solo tenemos palabras de agradecimiento y lindos recuerdos de Buenos Aires y Lola House.
Del equipo del Hotel siempre todos fueron atentos y preocupados.
Palabras especiales para Andrea quién todos los días nos ayudó a organizar nuestros itinerarios, siempre atenta y sonriente y con mucha paciencia con nuestro pequeño hijo que solo quería verla a ella.
La ubicación es en Boedo, un lugar tranquilo y bonito, si bien es cierto no queda en el centro de la ciudad, usar el subte no fue para nada complicado, pero para nada, además que es muy económico, y en 10 minutos estabamos en en el centro de la ciudad.
Habitación amplia, cambio de toallas en forma diaria, todo limpio, en relación al desayuno muy rico y variado, nos regalonearon mucho, con unos churros que ojala los tuviera ahora! en fin... lo recomiendo completamente y si volvemos lo haremos nuevamente a Lola House.

Gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

UN lugar muy famliar ,hace tiempo que no ibamos a Buenos Aires y nos guiamos por las recomendaciones de trip advisor - Las dueñas te hacen sentir como en casa , siempre atentos a todo lo que se necesite ,buen desayuno y Boedo no esta tan lejos del centro y es mas tranquilo .
Las habitaciones son muy comodas .Volveremos ,gracias por todo !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hacía años que no iba a BBAA y quería un hotel cómodo para mi familia.
Fui muy bien atendido por el personal. Algunos de los recepcionistas hablan varios idiomas en forma fluida. Se nota que el ambiente de trabajo es bueno y lo pasan bien en sus labores.
Buenos desayunos.
Boedo es un barrio tranquilo y en taxi se puede llegar en forma rápida a cualquier lugar.
Fui con mi hijo de 2 años y no hubo inconvenientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Me encanto este hotelito, tienen muy buena relacion calidad/precio y estan atentos a todos los detalles. Reservamos habitacion doble con cuna y nos dieron una triple, muy comoda, y nos armaron una cunita hermosa. Hasta nos dejaron una bañerita para el bebe!! El desayuno super completo, tienen servicio de wi fi gratis y buen asesoramiento turistico.
Un golazo encontrar un lugar asi!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lola House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lola House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lola Hotel Buenos Aires
Hotel Lola House Buenos Aires
Lola Buenos Aires
Lola House Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Lola House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.