“Pros y contras” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Atención por mail y personalmente muy buena. Las habitaciones algo chicas. El baño, la ducha no tiene borde, lo que transforma el baño en una pileta. Algo que detesto.
El desayuno bueno. La única crítica que haría es que el personal que nos tocó cuando nos alojamos en la mañana del 23 de octubre, era muuuuuy ruidoso. Tiraba los platos en la pileta para lavar. Sé que es un detalle, pero fue realmente molesto y es algo de facil solución.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Gerente en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimada Marcela,
Muchas Gracias por su comentario, estamos resolviendo con mamparas en todos los baños la forma de evitar que la ducha salpique. La decisión de no poner escalón es para evitar accidentes. pero igualmente tendremos en cuenta su sugerencia con nuestro arquitecto.
Hablaremos con el personal correspondiente a fin de mejorar el clima del desayuno.
Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestra atención y nuestro desayuno, son puntos muy importantes de nuestro hotel.
La saluda atentamente
La Gerencia

186 personas han opinado sobre este hotel

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Empezando por la ubicación es excelente el hotel. Seguido por una humana, calida, eficaz y amable atención por su personal. Agradesco cada detalle que se vivió y experimentó. El joven Matias Escobar se lleva las palmas por su atención. El desayuno riquisimo. Muchas felicidades

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Francisco,
Muchas Gracias por sus lindos comentarios, le reenviaremos a Matías y a los sectores correspondientes sus palabras, que son muy importantes para nosotros.
Hasta su próxima estadía!
La Gerencia
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Realice una reserva de 4 noches basado en la mayoría de comentarios en tripadvisor , la mayoría dicen lo mejor del hotel , vi un par de comentarios malos pero pensé que estaban exagerando y no les di importancia , tome en cuenta también la atención via email del hotel , todo bien hasta aquí , llegue……… te ayudan con las maletas , todo bien.
Hacia un poco de calor en Buenos Aires , el aire acondicionado no enfriaba , lo puse en modo invierno y nada!!!. Los baños no tienen bañera (asi como lo lee) , es solo una esquina del baño adecuada o con una mampara de vidrio o con una cortina. Adjunto una foto como prueba.
Me toco una habitación con baño de mampara de vidrio la cual tenia una gran abertura en la parte inferior de la puerta , esto debido a la mala distribución del espacio del baño , para que la puerta pueda abrirse son topar el bidet. . Cuando te duchas todo el agua se sale de la “bañera” y se corre en el inodoro , el lavamanos. Bueno sales a la habitación y ya está , pero regresas para cepillarte los dientes o usar el toilet y todo es un océano …………lo cual es muy incómodo. Me olvidaba mencionar que la bañera no tiene donde colocar el jabón , tienes que salir de la misma , dejar todo el piso mas mojado , tomar el jabon , enjabonarte , volver a salir para dejar el jabon en el lavamanos , volver a dejar mas mojado y volver a entrar a la “bañera”. La otra opción es dejar el jabón el piso con el agua sucia.
Revisen los comentarios de los clientes aquí en tripadvisor , hay 2 personas quejándose de lo mismo , no estoy exagerando.(una en español y otra en inglés).
No quise hacer problema la primera noche , pero a la segunda decidí cancelar la cuenta y retirarme a otro hotel sin decir nada , pero me dijeron “tenés que cancelar otra noche debido a las políticas del hotel”. Ante lo cual no estaba dispuesto a aceptar y explique las razones de mi salida a manera de queja , a lo que me respondieron “ si queres te doy un trapo…… que el agua se sale a la habitación??” , creo que eso no es contestación para un hotel que cuesta 90 dolares la noche”. Decían que nadie se ha quejado , que es primera vez ……..pero ustedes pueden apreciar claramente que si hay quejas en los comentarios. Parece que los empleados están bien entrenados para las respuestas debido a este tema “si queres te doy un trapo” , el agua se sale a la habitación?????” , “nadie se ha quejado” , “son las políticas del hotel”. “YO soy el administrador , no hay con quien hablar”.
Luego de una tediosa explicación que tuve que dar (lo cual no quería , simplemente deseaba retirarme del hotel) , me cambiaron de habitación a una con cortina en la “bañera”. Estaba mejor pero el TV estaba chueco (virado) , solicite lo arreglen y nunca lo hicieron. Adjunto foto de prueba.
La iluminación de la habitación es muy tenue , no ilumina casi nada.
La atención del personal es media , y no percibí ninguna amabilidad , calidez o trato familiar como hay comentarios aquí en trip. Nunca le vi un solo diente a ninguna de las personas de la recepción. Ojo no son groseros y la atención es normal pero puedo mencionar que son considerablemente parcos para hablar y atender , excepto Julia.
Las habitaciones no tienen refrigeradora , ni secador de cabello ni maquina de planchar. Pedí prestada la máquina de planchar y me la dieron en seguida , pero el secador de cabello solo me lo dieron luego de que reclame fuertemente.
El agua caliente demoraba en salir , llamé a la recepción y me dijo el señor , “tenga paciencia ya ha de salir , no te hagas problema”. Después de unos minutos salió el agua caliente , pero que respuesta!!!!!!!!. No te hagas problema!!!!!! Y si estoy de apuro!!!
Las habitaciones no tienen alfombra , los pasillos tampoco lo cual da mucho ruido de pisadas y de ruedas de las maletas.
Llegando de la calle pedí personalmente una botella de agua en recepción (para evitar que me hagan esperar) , me dijeron “ya te la llevo a la habitación” , NUNCA me la dieron. Me morí de sed esa noche.
Cuando llegas de la calle , tienes que esperar afuera hasta que te vean la cara para que abran la puerta , una noche llegué y en recepción no había nadie , tuve que esperar con miedo en la noche con lluvia , hasta que unos minutos después salió alguien de atrás y abrió la puerta.
El wifi no funcionó una noche , llamé a la recepción y me dijeron “es por la lluvia” , no te hagas problema””””” , realmente necesitaba el wifi esa noche , no lo hubo. Puedo entender que el proveedor del servicio tuvo un problema por la lluvia , pero no logro entender la respuesta del personal de recepción……
El hotel no tiene ascensor , pero no es inconveniente es solo 2 pisos.
Rescato la buena atención de la Srta. Que sirve el desayuno y la sra. Que arregla las habitaciones.
Ojo tiene sus pro , el desayuno es excelente , las habitaciones son limpias y con espacio considerable (por 90 dolares la noche seria el colmo que no sea asi). De volver a Buenos Aires definitivamente eligiría otro hotel asi sea mas caro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado pasajero,
Muchas Gracias por su comentario, sentimos mucho su estadía no haya sido lo que esperaba, a continuación respondemos a su crítica a fin de que quede registrada nuestra responsabilidad sobre lo que refiere a la calidad de servicio de nuestro hotel.
*Como todo aire acondicionado debe esperar unos momentos para que comience a refrigerar, de otra forma se quemaría.
*Ninguna descripción brindada por Bohemia Buenos Aires explica que los baños tienen bañera.
*Siendo este baño de su inconformidad le ofrecimos todas las habitaciones disponibles para que eligiera cual era de su mayor agrado
*Hemos resuelto el problema de las jaboneras. Faltaban en algunos baños. Gracias por la observación.
*La forma de realizar cancelaciones figura en nuestras especificaciones a la hora de realizar la reserva. Buscaremos la forma de transmitirlo con mas claridad.
*Ante un problema en una habitación le ofrecimos cambiarse a una que sea de su agrado.
*Sentimos que nadie se acercó a colocar su tv en la posición que deseaba, estaba virado ya que son movibles para que puedan dirigirse a quien lo esta viendo.
*Tomamos su sugerencia en cuanto a la iluminación más alta.
*Julia agradece su comentario, estamos trabajando para brindarle la mejor atención.
*Ninguna descripción brindada por Bohemia Buenos Aires aclara que haya Frigo-bar.
*Hemos colocado secador en todas las habitaciones
*Hay planchas disponibles en recepción.
*El agua caliente tarda en salir 20 segundos.
* Ninguna descripción o foto brindada por Bohemia Buenos Aires aclara o muestra alfombras en el pasillo o las habitaciones.
*Sentimos no haber llevado el agua que solicitó, hemos realizado la llamada de atención correspondiente.
*Debido a razones de seguridad no abrimos la puerta a personas ajenas al hotel. Sentimos haya tenido que esperar un momento una vez, el turno de la noche tiene menos personal.
*No podemos modificar la situación climática y como ésta afecta a los satélites de las compañías de wifi, no siempre ocurre, sentimos haya tenido este disgusto.
*Debido a la zona en la que se encuentra (Casco Histórico de la ciudad) y por las dimensiones del hotel, nos vemos imposibilitados por los agrimensores municipales a construir un ascensor, entendemos que sería una gran mejoría para nuestros huéspedes.
*Muchas gracias por los comentarios acerca de nuestro Housekeeping
*Es para nosotros muy importante brindar un buen servicio de desayuno, gracias por sus comentarios.
Agradecemos sus comentarios, todos ellos nos hacen conocer aquellos detalles que necesitan ser mejorados para brindar la mejor calidad de servicio.
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel está ubicado en San Telmo en una ubicación excelente. Las habitaciones son un poco chicas y las camas no tan cómodas. La atención es buena y el desayuno espetacular

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Muchas Gracias por su comentario!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Gracias por todo....Lindo hotel, limpio y comodo, atención súper amable, rico y completo desayuno, muy buena ubicación pues es un lindo barrio antiguo y facil para llegar a otros lugares turisticos en transporte público o caminando.

Eso si la aislación no era buena y había ruido en las noches y en las mañanas temprano pero tampoco nada tan terrible.

Lo unico malo que no tiene tanto que ver con el hotel pero me parece importante mencionar es que no utilicen el servicio de taxis que ofrece el hotel pues cuando nos tenian que ir a buscar a aeropuerto no llegaron nunca y cuando lo pedimos para ir al aeropuerto llego con 20 minutos de atraso y un conductor super grosero.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario!

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, Venere, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.