“Excelente Relacion Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º189 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente Relacion Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel no lujoso, pero donde si cuidan los detalles. Limpio, cómodo y agradable. Muy servicial su personal, atentos siempre a cualquier inquietud. Las habitaciones no son espaciosas, pero si lo suficientemente justo para descansar y salir nuevamente a recorrer la ciudad. La zona al llegar no parece ser lo mejor, pero a los días te habitúas y te encuentras a gusto. Y si te gusta caminar, nada te queda tan lejos. Lo recomiendo ampliamente. Ahh y hay Wifi muy bueno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Carlos,
Muchas Gracias por su descripción de nuestro Hotel.
Es de gran ayuda leer que nuestro esfuerzo por mejorar diariamente queda plasmado en la experiencia de nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya caminado a gusto las calles de nuestro Barrio que pertenece al casco histórico de la ciudad y donde cada esquina y cada café relata un viejo cuento o una viaja canción.
Lo esperamos siempre.

185 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es un Hotel muy grato,limpio y con habitaciones espaciosas. La gente de la recepción y del servicio te atienden muy bien, en recepción te dan la información necesario si quieres salir a recorrer el sector (San Telmo) o sus alrededores, tiene muy buena ubicación cerca de la feria de los artesanos los domingos en plaza Dorrego y los mejores restaurantes, sin duda un excelente hotel para quedarse 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimada Nicole,
Muchas Gracias por tus palabras, es muy importante para nosotros que nuestros húespedes relaten su experiencia en el hotel y el barrio. Como pudieron percibir estamos en una excelente zona para comer y pasear, de nuestro lado ponemos el mayor esfuerzo para que se sientan cómodos y seguros en la ciudad.

Los esperamos nuevamente.

Saludos!

Victoria Fortuny
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Bohemia Hotel es agradable, limpio, tranquilo, cómodo ya un precio razonable. El personal es muy competente en Inglés, sensible, siempre sonriente y dispuesto a agradar. El desayuno es tipo buffet - all you can eat - sabrosa, una gran variedad, y más que suficiente para mantener un combustible para todo el día. Alquiler de bicicletas en una tienda de bicicletas está a sólo 5 minutos a pie. El personal de Bohemia estará feliz de ayudar a conseguir un alquiler. Nota: andar en bicicleta en Buenos Aires es fácil y seguro - contrariamente a lo que sugieren las guías - y es el modo más eficiente y agradable de viajar para visitar las escenas dispersas en Buenos Aires. Las bicicletas pueden ser asegurados en el interior del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas Gracias Bill por publicar su opinión sobre nuestro hotel, y por el esfuerzo de hacerlo en español! fue un placer asistirlos y acompañarlos en su experiencia en Buenos Aires. Todos sus hermosos comentarios fueron comunicados al personal del hotel.
Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Excelente estadia, la atencion fue de primera por parte de todo el personal, habitaciones sencillas pero comodas, la ubicacion es excelente. el servicio de limpieza excelente. Muchas Fracias por la atencion prestada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimada Natali,
Muchas Gracias por tu comentario, nos da mucha alegría conocer tu grata experiencia en nuestras instalaciones. Como bien lo explicitas, nuestras habitaciones no buscan ser mas que sencillas, confortables y limpias. Tu comentarios serán comunicados a todo nuestro personal que se esfuerza diariamente para brindar mayor servicio. Te esperamos siempre.
Saludos y felices fiestas!

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.