“Un hotel boutique en el corazón de San Telmo” 3 de 5 estrellas

Bohemia Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º208 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Un hotel boutique en el corazón de San Telmo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Bien ubicado, confortable y agradable. Enclavado en el tradicional barrio de San Telmo, con sus calles adoquinadas, sus negocios de antigüedades y cientos de lugares turísticos para visitar, incluso varios donde aprender a bailar tango. Ni bien se ingresa al lobby del hotel, se comienza a respirar el clima típico de San Telmo. La ambientación del ingreso conjuga algunos muebles antiguos con cómodos sillones vanguardistas, y se completa con cuadros originales de artistas locales. El hotel se desarrolla en tres bloques de tres plantas cada uno, separados por jardines de invierno donde se puede descansar al aire libre (los fumadores de parabienes ya que allí pueden fumar sin molestar a nadie). Las habitaciones son limpias, cómodas, poseen aire acondicionado, placar amplio (con caja de seguridad), televisor, pequeño escritorio y ventana al jardín. El baño bien, destaco la buena presión en la ducha y la disponibilidad de agua caliente durante todo el día. La zona del restaurante es amplia, muy limpia y bien ventilada. Posee un sector de mesas en un jardín final que remata con un salón cubierto, sobreelevado, para usos múltiples. La carta del restaurante está integrada por unos pocos menúes (pastas, carnes, minutas), pero elaborados con buena materia prima. El desayuno es abundante, variado y reconfortante. La atención del personal es muy adecuada. Se trata de personas corteses, sin ser obsecuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas, ya que para acceder a las de los dos pisos super...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Huésped,
Excelente descripción detallada de sus impresiones nuestro barrio y hotel.
Le agradecemos la dedicación en su comentario.
Esperamos verla nuevamente

Saludos Cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos por una semana de trabajo en Buenos Aires, a unas cuadras de Plaza de Mayo y nos resultó muy comodo por la ubicación. Está a media cuadra de la calle Estados Unidos, que debe ser la más cerca del centro que aún no tiene estacionamiento medido, por lo que nos ahorramos unos cuantos pesos de cochera o parquímetro. San Telmo es un barrio pintoresco para algunos, un poco sórdido y sucio para otros, es cuestión de gustos. El personal atento. Si tenemos que ir por trabajo otra vez, lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Es cierto lo que percibe de San Telmo, es muy pintoresco pero al ser la zona mas antigua de la ciudad durante mucho tiempo no había sido protegida, en los últimos años felizmente el barrio ha ido recibiendo mayor protección y cuidado de los vecinos y los visitantes, y año a año va recuperando su brillo más notable. Tiene rápido acceso al centro y es mucho mas tranquilo para alojarse y estacionar como bien señala usted.
Los esperamos en su próxima visita.
Saludos!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

el hotel es comodo ,calido y todo el personal muy amable,esta ubicado en un lugar accesible para conocer caminando muchas zonas turisticas,,posee todas las comodidades,el desayuno abundante,rico,muy atentas las señoras de la cocina y de la recepcion,el señor del estacionamiento que esta allado del hotel tambien fue muy amable y atento.
andrea de mar del plata

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso no se escuchan ruidos externos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Andrea,
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra muchísimo saber que su experiencia haya sido tan agradable. Trabajamos constantemente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sus palabras, no son sino, el mejor reconocimiento.
La esperamos siempre.
Boulder, Colorado
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Escucharon la expresión 'what you see is what you get'? Este hotel es el opuesto de lo que ven por internet. Feo, frio, un atendimiento terrible. No gastes tu $. Ándate a otro hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos llama la atención su comentario ya que no fuimos noticiados de su malestar en la estadía. Es de nuestro gran interés recibir todas la Criticas Constructivas que nos permiten mejorar día día para ofrecer un servicio superior a nuestros huéspedes que nos elijen año a año y a aquellos que nos visitan por primera vez.
Lo saludamos cordialmente.
Bohemia Buenos Aires Hotel Boutique.
Biarritz, Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel donde solemos hospedarnos cuando estamos en Buenos Aires no tenía lugar. Por lo mismo hicimos una reserva en el hotel Bohemia en San Telmo. El hotel quedó una grata sorpresa. San Telmo no se mejoró en los años recientes y pasa sucio y desgastado, pero no mucho peor que la mayoría de los barrios bonaerenses que se llamen Palermo o Recoleta y que como toda la ciudad se van por abajo convirtiendo Buenos Aires en la capital más sucia que conozco (nunca visité Caracas). Sin embargo el hotel Bohemia es una isla de tranquilidad en medio de todo esto. Cuenta con un hall de entrada muy acogedor y bien diseñado, luego hay un patio y al fondo un jardín. La mayoría de las habitaciones dan al patio o al jardín y a pesar de la bulla de la calle Perú, no se oye ni un ruido. La habitación que tuvimos era espaciosa, confortable y el baño bueno. Son muy amables y la estancia nos gustó mucho. Volveremos a este lugar, no hesiten si se alojan en San Telmo a elegir el hotel Bohemia. Lo califico de excelente porque juzgo el hotel y no se pueden culpar por cosas exteriores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Pasajero,
Muchas Gracias por tan bella caracterización. La verdad es que la ciudad puede ser caótica y algo descuidada, nos alegra saber que hospedarse aquí es una certeza de tranquilidad, ya esa es una de nuestras principales misiones, que nuestro huésped se sienta de vacaciones y que pueda disfrutar de los espacios verdes que brindan nuestras instalaciones.
Lo esperamos siempre!

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.