“excelente alternativa de alojamiento en buenos aires” 4 de 5 estrellas

Bohemia Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º202 de 436 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“excelente alternativa de alojamiento en buenos aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Les quiero hacer llegar una felicitacion por la atención dispensada y por el estado del hotel.
La ropa de cama es de muy buena calidad al igual que las toallas y toallones.
Quiero hacer mención especial al personal de limpieza de la habitación en particular; ya que estuvo todo muy bien aseado y funcionando perfectamente. Igualmente agradecidos por la amabilidad y buen trato del conserje nocturno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,
Muchas Gracias por sus comentarios amables y destacar nuestro servicio
Nuostros saludos a Neuquén

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Volví a este hotel tras un año.
Si bien mi crítica anterior sobre este hotel fue muy buena, ésta vez no es igual.
Me tocó la habitación 102, como acostumbran nunca te acompañan a la habitación por lo cual yo misma la descubrí. Al entrar el olor a encierro ya me llamó la atención. Note desmejorada la habitación. Sus paredes sucias, con manchas. Las lamparitas de los veladores eran distintas una con luz blanca la otra con luz amarilla. La television estaba fijada y en forma recta por lo que si yo estuviese cerca del techo podría tener buena visión, pero desde la cama se veía muy mal, pense en acomodarla pero note que estaba sujeta con jabones, siii siii jabones.
El baño chico pero limpio aunque el inodoro no estaba fijo. El agua de la ducha abundante y caliente. Las toallas no eran blancas, pero parecian limpias. Te ofrecen shampoo y crema enjuague (se notaban que los recipientes eran reutilizados ya que estaban sin cierre hermético) jabón y cofia. También hay secador de pelo, de poca potencia.
Algo curioso que me paso con el personal, salí un momento al volver pido mi llave, erroneamente le digo habit. 103 el conserje no dudo en darmela, al llegar a mi habitación me doy cuenta que me habia equivocado de número, volvi a entregar la llave para que me dé la correcta la 102, es un error que no debería pasar por suerte para los huéspedes de la habit. 103 no soy una ladrona pero con actitudes así el hotel podría tener problemas.
El desayuno fue mejor en mi visita anterior. Es de 7am a 10am yo llegue 9:30am, había faltante de yogurt, luego repusieron jamon y queso. También había medialunas, rodajas de pan negro/blanco, mermeladas quesos untables, manteca. Jugo de naranja artificial. Café, leche, agua caliente para te. Cereales.
Los manteles muy sucios.
Si bien el hotel en su totalidad es aceptable noto que esta siendo la tercera vez que concurro allí va empeorando su calidad. Espero que mejoren.

• Se alojó el mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada huésped,
Agradecemos mucho contar con pasajeros habitué que vuelven a elegirnos tras una grata experiencia.
Lamentamos que esta vez su estadía no haya sido tan agradable como la anterior, tomaremos nota de sus indicaciones, todos sus comentarios ya han sido transmitidos a la Gerencia que ya ha comenzado a establecer las mejoras que usted señala.-
Esperamos que en su próxima visita se sienta a gusto nuevamente.

Saludos Cordiales
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Bien ubicado, confortable y agradable. Enclavado en el tradicional barrio de San Telmo, con sus calles adoquinadas, sus negocios de antigüedades y cientos de lugares turísticos para visitar, incluso varios donde aprender a bailar tango. Ni bien se ingresa al lobby del hotel, se comienza a respirar el clima típico de San Telmo. La ambientación del ingreso conjuga algunos muebles antiguos con cómodos sillones vanguardistas, y se completa con cuadros originales de artistas locales. El hotel se desarrolla en tres bloques de tres plantas cada uno, separados por jardines de invierno donde se puede descansar al aire libre (los fumadores de parabienes ya que allí pueden fumar sin molestar a nadie). Las habitaciones son limpias, cómodas, poseen aire acondicionado, placar amplio (con caja de seguridad), televisor, pequeño escritorio y ventana al jardín. El baño bien, destaco la buena presión en la ducha y la disponibilidad de agua caliente durante todo el día. La zona del restaurante es amplia, muy limpia y bien ventilada. Posee un sector de mesas en un jardín final que remata con un salón cubierto, sobreelevado, para usos múltiples. La carta del restaurante está integrada por unos pocos menúes (pastas, carnes, minutas), pero elaborados con buena materia prima. El desayuno es abundante, variado y reconfortante. La atención del personal es muy adecuada. Se trata de personas corteses, sin ser obsecuentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas, ya que para acceder a las de los dos pisos super...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Excelente descripción detallada de sus impresiones nuestro barrio y hotel.
Le agradecemos la dedicación en su comentario.
Esperamos verla nuevamente

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos por una semana de trabajo en Buenos Aires, a unas cuadras de Plaza de Mayo y nos resultó muy comodo por la ubicación. Está a media cuadra de la calle Estados Unidos, que debe ser la más cerca del centro que aún no tiene estacionamiento medido, por lo que nos ahorramos unos cuantos pesos de cochera o parquímetro. San Telmo es un barrio pintoresco para algunos, un poco sórdido y sucio para otros, es cuestión de gustos. El personal atento. Si tenemos que ir por trabajo otra vez, lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Es cierto lo que percibe de San Telmo, es muy pintoresco pero al ser la zona mas antigua de la ciudad durante mucho tiempo no había sido protegida, en los últimos años felizmente el barrio ha ido recibiendo mayor protección y cuidado de los vecinos y los visitantes, y año a año va recuperando su brillo más notable. Tiene rápido acceso al centro y es mucho mas tranquilo para alojarse y estacionar como bien señala usted.
Los esperamos en su próxima visita.
Saludos!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

el hotel es comodo ,calido y todo el personal muy amable,esta ubicado en un lugar accesible para conocer caminando muchas zonas turisticas,,posee todas las comodidades,el desayuno abundante,rico,muy atentas las señoras de la cocina y de la recepcion,el señor del estacionamiento que esta allado del hotel tambien fue muy amable y atento.
andrea de mar del plata

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso no se escuchan ruidos externos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BohemiaBuenosAires, Director de Relaciones Públicas en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Andrea,
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra muchísimo saber que su experiencia haya sido tan agradable. Trabajamos constantemente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sus palabras, no son sino, el mejor reconocimiento.
La esperamos siempre.

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º202 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.