“Completo, cómodo y servicial!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Completo, cómodo y servicial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El staff súper servicial, cómodo, limpio....volvería sin dudas!
El desayuno completo, y está muy bien ubicado...habitaciones relativamente amplias, baño limpio y bien equipado.
Muy próximo a pero Madero y al centro de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas Gracias por darnos su opinión sobre el servicio brindado, lo esperamos nuevamente cuando guste, saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente! Desayunos de muy buena calidad y un estilo de decoración bien agradable. Recomendado para viajeros que gustan de sitios tranquilos y acogedores como san Telmo. De volver a ir a Buenos Aires sería mi primera opción

• Se alojó el mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, su dedicación por la buena atención y nuestra decoración y estilo. Nos alegra también que se hayan sentido cómodos en nuestra ubicación en San Telmo. Los saludamos con cariño y los esperamos en su próxima estadía en nuestra hermosa ciudad.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor donde te hacen sentir entre amigos, repetiria la experiencia nuevamente, lo recomiendo. El personal es muy atento y dispuesto en todo momento a ayudarte si asi lo requieres. Felicitaciones chicos.

• Se alojó el mayo de 2013
¡Muchas gracias por sus palabras! Es muy motivador saber que podemos hacer de su estadía en nuestro hotel un gran experiencia de Buenos Aires. Nuestro personal será informado de sus buenos comentarios. Los esperamos pronto
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Les quiero hacer llegar una felicitacion por la atención dispensada y por el estado del hotel.
La ropa de cama es de muy buena calidad al igual que las toallas y toallones.
Quiero hacer mención especial al personal de limpieza de la habitación en particular; ya que estuvo todo muy bien aseado y funcionando perfectamente. Igualmente agradecidos por la amabilidad y buen trato del conserje nocturno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,
Muchas Gracias por sus comentarios amables y destacar nuestro servicio
Nuostros saludos a Neuquén
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Volví a este hotel tras un año.
Si bien mi crítica anterior sobre este hotel fue muy buena, ésta vez no es igual.
Me tocó la habitación 102, como acostumbran nunca te acompañan a la habitación por lo cual yo misma la descubrí. Al entrar el olor a encierro ya me llamó la atención. Note desmejorada la habitación. Sus paredes sucias, con manchas. Las lamparitas de los veladores eran distintas una con luz blanca la otra con luz amarilla. La television estaba fijada y en forma recta por lo que si yo estuviese cerca del techo podría tener buena visión, pero desde la cama se veía muy mal, pense en acomodarla pero note que estaba sujeta con jabones, siii siii jabones.
El baño chico pero limpio aunque el inodoro no estaba fijo. El agua de la ducha abundante y caliente. Las toallas no eran blancas, pero parecian limpias. Te ofrecen shampoo y crema enjuague (se notaban que los recipientes eran reutilizados ya que estaban sin cierre hermético) jabón y cofia. También hay secador de pelo, de poca potencia.
Algo curioso que me paso con el personal, salí un momento al volver pido mi llave, erroneamente le digo habit. 103 el conserje no dudo en darmela, al llegar a mi habitación me doy cuenta que me habia equivocado de número, volvi a entregar la llave para que me dé la correcta la 102, es un error que no debería pasar por suerte para los huéspedes de la habit. 103 no soy una ladrona pero con actitudes así el hotel podría tener problemas.
El desayuno fue mejor en mi visita anterior. Es de 7am a 10am yo llegue 9:30am, había faltante de yogurt, luego repusieron jamon y queso. También había medialunas, rodajas de pan negro/blanco, mermeladas quesos untables, manteca. Jugo de naranja artificial. Café, leche, agua caliente para te. Cereales.
Los manteles muy sucios.
Si bien el hotel en su totalidad es aceptable noto que esta siendo la tercera vez que concurro allí va empeorando su calidad. Espero que mejoren.

• Se alojó el mayo de 2013
BohemiaBuenosAires, Director Comercial en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada huésped,
Agradecemos mucho contar con pasajeros habitué que vuelven a elegirnos tras una grata experiencia.
Lamentamos que esta vez su estadía no haya sido tan agradable como la anterior, tomaremos nota de sus indicaciones, todos sus comentarios ya han sido transmitidos a la Gerencia que ya ha comenzado a establecer las mejoras que usted señala.-
Esperamos que en su próxima visita se sienta a gusto nuevamente.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.