“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º195 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es buen hotel pero es sencillo no es lujoso, tiene mucho estilo cuando llegamos todo ok con el recibimiento, el desayuno bufet muy rico, nos levantamos todas las mañanas y teníamos cosas ricas para desayunar jugo, frutas, dulces, el manjar que me encanta. Su ubicación es buena nos íbamos caminando a recorrer el centro o tomábamos taxis en la salida, me sentía segura siempre andaba gente en las calles, me gusta san telmo tenia un estilo medio hipster y había muchos restaurantes donde salir a cenar o almorzar y estaban a pasos del hotel. La pieza era sencilla muy limpia con aire acondicionado, pequeña, salíamos y cuando volvíamos ya estaba limpia, sin duda lo recomiendo la gente muy amable desde recepcionistas a camareras y la señora del restaurante un amor siempre recibía con una sonrisa. También destaco que había una exposición de pinturas en la entrada del hall.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios!!

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro hotel y de Buenos Aires! Seguiremos trabajando para continuar dando una linda experiencia al huésped! Próximamente se inaugura el ascensor para mayor comodidad de todos aquellos que se alojen en nuestro hotel.

Los esperamos la próxima vez por Bohemia Buenos Aires!!

Isla de Chiloé, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel sencillo y tranquilo. La limpieza y el desayuno junto con la atención de los recepcionista es sin duda para destacar. Tatiana, Matias y Fernando siempre nos aconsejaron los mejores lugares de la ciudad para conocer en el corto tiempo que nos hospedamos.
Como consejo, no como crítica, sería bueno tener alfombras en los pasillos para amortiguar el ruido de las maletas de los pasajeros ya que se escucha todo desde adentro de la habitación. Solo eso.

Saludos y esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en Bohemia Buenos Aires! Seguiremos trabajando en el buen servicio, atención y calidad de descanso!

Los esperamos la proxima vez!
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Definitivamente no sé por donde empezar, el hotel está en una zona muy tranquila, es muy limpio y la atención de cualquiera de sus recepcionistas es sin duda maravillosa, sin contar la experiencia tan grata que nos llevamos con Patricia, la chica que atiende el restaurante por las noches, y que cocina espectacular; se esmeran en la atención y realmente se nota, es un sitio acogedor al cual sin duda volveríamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que están al ala derecha del hotel, ya que en las de la izquierda falla u...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Huesped, gracias por sus comentarios!!

Nos alegra que haya disfrutado su estadia en Bohemia Buenos Aires!
Les haremos llegar a nuestro personal su agradecimiento!

Los esperamos pronto!
Bohemia Buenos Aires!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve por una noche por motivos de fuerza mayor me tuve que quedar en Capital Federal así que decidí optar por algo económico pero lindo. Encontré este hotel.
Me sentí muy cómoda al llegar ya que el recepcionista de la tarde fue muy amable y cordial. Una vez que llegué a la habitación lo único que quería era acostarme por que estaba medio engripada. La vista muy linda, el aire acondicionado andaba a la perfección que eso es algo muy difícil de encontrar hoy en día en un hotel económico. Lo único decepcionante fue el baño, no estaba muy bien higienizado y el botón del inodoro no andaba así que quedaba perdiendo todo el tiempo.
La verdad no creo que concuerde el precio con la calidad pero sinceramente descanse y eso es lo que cuenta.
Vale aclarar que el desayuno muy bueno y la chica encargada del servicio en el desayuno muy amable !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya podido descansar bien y que el desayuno le haya sido satisfactorio. Hemos tomado nota de su comentario del baño y tenemos doble chequeo de habitaciones al entregarlas. Además nuestro técnico a repasado todos los baños.
Saludos Cordiales!
Aguachica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La verdad espere encontrar un ambiente mas acogedor, la habitación muy pequeña y el desayuno siempre ofrece las mismas opciones, los empleados solo contestan lo necesario y son poco simpáticos, al llegar no te recibe nadie tienes que timbrar y esperar que te abran la puerta con un sistema eléctrico y luego subir unas escaleras y desplazarte para llegar a la recepción con tus maletas a cuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges este hotel pide una habitación en el primer piso, no hay ascensor, la subida es dura y no...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos apena no haber respondido del todo a sus expectativas. Estamos planificando la construcción de un ascensor para este año para facilitar subir a los pisos. Saludos Cordiales

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º195 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.