“Buena calidad-precio,ubicación y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bohemia Buenos Aires

Añadiste Bohemia Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Bohemia Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina (San Telmo)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 441 hoteles en Buenos Aires
Madrid
“Buena calidad-precio,ubicación y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel está bien ubicado, con buena comunicación de colectivos.
Habitación y baño limpio. El desayuno buffet, bueno y variado. El personal del hotel muy amable (dando todo tipo de información práctica), en especial la chica que estaba por la tarde. Puedes dejar equipaje si te vas a mover por el pais, sin problemas. Todo ello por un precio razonable.El hotel disponia de acceso a internet. El unico aspecto negativo fue la primera habitación de nuestra estancia que estaba en la planta baja al lado del cuarto de las maletas y del bar. Era una habitación muy ruidosa y mucho mas sencilla que las otras.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Para mi, lo importante, estaba que hotel sea tranquilo en una ciudad que es muy ruidosa. Mi dijo la directora del departamento comercial que el único ruido del hotel es el de los pájaros en el jardín. Y eso fue. Despertarse la mañana con el canto de un pájaro es muy lindo. Me sentí muy bien este hotel. Tuve un problema con mi agencia de viaje en Francia (mi agencia canceló mi habitacion sin avisarme) y el hotel busco para mi una solución con inteligencia, siendo muy profesional y con agudeza : lo resolvieron todo para mi. Todo el personal es amable, dinámico, acogedor y te hace sentir bien. La habición es simple pero con gran limpieza. El desayuno es muy rico. Hay de todo, Un poco temprano para mi : hay que tomarlo hasta la diez, habría preferido hacia las once. La ubicación es interessante para visitar la ciudad y cerca de una calle muy famosa para el shoping : calle Florida. El barrio es seguro. Hay unos ristorantes cerca del hotel baratos y muy buenos : "caseros".
Las prestaciones (bar, comida, limpieza, servicios) son muy correctas. Tengo una linda sensación con este hotel.
Si vuelvo a Buenos Aires, pienso quedarme de nuevo en este hotel tan agradable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

muy buen hotel, lo busque por internet, solo necesitaba una noche, ya que soy de bs as, pero queria un poco de tranquilidad y comodidad fuera de mi casa, lo obtuve, la habitacion tal cual lo que habia visto por su pagina, muy buen desayuno, muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Todo, muy bien, el desayuno, limpieza su atención, unico no se si relevante por ser un hotel de pocos piso, no posee elevador, de resto bien ubicado, cerca de restaurantes buenos, el desnivel buena parrilla, gracias a todos por su atención y servicios

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

En la pieza que me toco, el baño tenia un leve difernecial de altura entre el duchero y el resto lo que ocasiona que no evacue bien todo el agua y queda todo el baño mojado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Bohemia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Buenos Aires

Dirección: Peru 845 | San Telmo, Buenos Aires 1068, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bohemia Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.