“Un htelito sobrevalorado en las críticas” 3 de 5 estrellas

Tailor Made Hotel
Arce 385 | Palermo, Buenos Aires 1426, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º185 de 439 hoteles en Buenos Aires
Zaragoza, España
“Un htelito sobrevalorado en las críticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Un hotelito sobrevalorado en las críticas, ya que 170 € es caro para Buenos Aires, los servicios no son los de un gran hotel, que por ese precio lo encuentras en la ciudad.Es como un alojamiento rural, cuando entras la recepción es muy pequeña, y es el lugar de desayuno, la atención es impecable, sobre todo la de una chica de recepción. Tiene internet en la habitación, no te cobran de las bebidas, ni de las llamadas telefónicas. El desayuno es lo que pidas dentro de sus posibilidades. La habitación me decepcionó, suelo que parece sucio, una bañera jacucci para solo una persona, la habitación es amplia, lo mejor la televisión plana con internet, en resumen bien pero caro, y por la noche se oye mucho la maquina del aire, y los bares de alrrededor.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Me gustaría que mi casa tuviera una combinación de dise#o y calidad. Tener siempre a mano buenos y sanos snacks, e infinito café express del mejor. Me gustaría que los placards fueran amplios y de buena madera. Que mi terraza tuviera un deck y un hidro. Me gustaría hablar y hablar por telefono sin tener que usar el skype desde la compu y sin preocuparme por la cuenta. Me gustaría que mi casa fuera un poco más como el TMH de Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Hotel siuado en un barrio muy agradable de Buenos Aires. Hotel pequeño con mucho encanto y personal muy atento.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
San Jose del Cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Si lo que buscas es sentirte en casa en un ambiente moderno y cosmopolita éste es el lugar ideal, un pequeño Hotel con excelente servicio, en una zona tranquila, segura y llena de lugares cercanos donde comer bien y divertirse.

No puedo dejar de comentar además, del trato de cada uno de los colaboradores del Hotel, con sencillez y permitiendo sentirse realmente en confianza.

Este concepto de Hotel Boutique hace que se disfrute más y en forma relajada unos maravillosos días en Buenos Aires...Gracias por permitirme compartir con ustedes mi experiencia...con gusto regresaré a Tailor Made Hotel en mi próxima visita a Buenos Aires!

• Me gustó — el concepto y el taro de todos los colaboradores
  • No me gustó — solo detalles..
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

Es un hotel para los que queremos viajar y sentirnos muy bien atendidos, a los que nos gusta llegar y que sepan nuestro nombre y se preocupen por lo que necesitamos, es un hotel para los que queremos un espacio tranquilo y con poca gente en donde no nos sentimos como turistas; es un lugar con una decoración maravillosa y unos espacios perfectos. Es para viajar con la pareja y sentir que todo es perfecto. El barrio es lindisimo, tienes todo lo que quieres cerca. Las personas que te atienden son encantadoras... en fin es el mejor lugar para estar en Buenos Aires.
María Fernanda y Mauricio

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tailor Made Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tailor Made Hotel

Dirección: Arce 385 | Palermo, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tailor Made Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salon Canning
Hotel Tailor Made Buenos Aires
Tailor Made Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tailor Made Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.