“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Suites Juncal

Añadiste el Dazzler Suites Juncal a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Suites Juncal
3.5 de 5 Hotel   |   Juncal 2985, Buenos Aires C1425AYK, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 439 hoteles en Buenos Aires
Cali, Colombia
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

excelente ubicacion, las habitaciones son muy amplias y confortables el personal, super amable y presto a cualquier solicitud

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

66 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Ingresamos a la habitación un sábado y en el primer baño notamos que la bañera estaba sucia. No percudida -que también lo estaba-, sino sucia. Bastaba pasar un dedo para comprobarlo. Además, la cortina de baño estaba llena de hongos (lo que se aprecia en la foto adjunta).
A la mañana siguiente, domingo, nos despertamos a las 07:00 con los ruidos de la habitación contigua (102). El problema es que las habitaciones están comunicadas por una puerta, una simple puerta sin ningún tipo de aislación sonora, con lo cual se puede perfectamente mantener una conversación con los huéspedes de al lado sin ni siquiera verlos.
Cuando hicimos el reclamo la primera vez, nos enviaron personal de limpieza para la bañera (sólo la bañera ya que la cortina quedó en igual condición y nunca más nos repusieron el jabón...) y nos dijeron que le pedirían a los huéspedes de al lado que bajaran la voz.
Porsupuesto no era el punto, ¿si al lado se alojaba una familia, amordazarían a los niños?. El punto es que el hotel no previó este problema, como tampoco previó que cuando en el piso de arriba prenden el hidro-masaje retumba en la habitación de abajo...
Cuando los huéspedes de al lado se fueron nos prometieron que intentarían no poner a nadie más, pero no fue lo que pasó. El domingo despertamos de la siesta con una charla telefónica de la habitación de al lado y el lunes en la mañana de nuevo lo mismo.

Los reclamos tuvimos que hacerlos 3 veces en total, a 3 recepcionistas distintos, ya que a pesar de que uno de los recepcionistas se jactó del funcionamiento del hotel y los procedimientos de recepción, el cuaderno de novedades es puramente ornamental. De hecho uno de ellos nos dijo que si no hacíamos una "reclamación" vía internet nuestros reclamos no tenían validez.
La 3era. vez, con el 3er. recepcionista, conseguimos un late check out sin cargo, que a nuestro entender era lo mínimo que podían hacer, pero que no era lo que nos interesaba. Lo que nos interesaba era tener una estadía cómoda y tranquila, y no pudimos, no hay forma de enmendarlo y estamos de acuerdo en que no volveremos ni a este ni a ningún otro de los hoteles de la cadena.
Creímos por el tamaño del hotel que tenían la visión boutique, pero nada más lejos que estar atentos a los detalles y a las necesidades del cliente, aparte de que el desayuno constaba de tostadas, medialunas, café con leche y yogurth. Nada más.

Mucho que desear para la ubicación y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡Asegúrense de que les asignen una habitación que no esté comunicada con la de al lado!!...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Suites Juncal, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimada Adriana,
estamos muy agradecidos por el tiempo que invirtió en sus comentarios, los mismos nos ayudan a brindar un mejor servicio y modificar aquello que no es del agrado de nuestros huéspedes.
Esperamos que en su próxima visita pueda hospedarse nuevamente en nuestro hotel y así comprobar las mejoras realizadas.
Cordialmente,
Betiana Gil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelente apart. Muy buen servicio de confitería. Cordiales en el trato. Recomendable para visitar

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Suites Juncal, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado,
es motivador saber que ha pasado una agradable estadía en nuestro apart. Para nuestro staff es un placer poder hospedarlo y brindarle nuestro mejor servicio.
Esperamos que vuelva a ser nuestro huésped en su próximo viaje.

Cordiales saludos,
Betiana Gil
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente Apart Hotel en Palermo, a 3 cuadras del Shopping Alto Palermo. Ubicado en zona segura, sin problemas para caminar de noche. Amplias habitaciones, con personal competente y muy atento.
Sólo mejoraría el desayuno con más opciones y mejor calidad.
Muy recomendable para aquellos que no quieren estar en el microcentro.

• Se alojó el octubre de 2011
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Recomendable!
Estuve tres dias solo hasta que llego mi familia. Realmente un excelente servicio.
Lo mejor: La habitacion y los amenities
A mejorar: El desayuno

Volveria!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Dazzler Suites Juncal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Suites Juncal

Dirección: Juncal 2985, Buenos Aires C1425AYK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º243 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Suites Juncal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Suites Juncal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Suites Juncal Buenos Aires
Dazzler Suite Juncal
Hotel Buenos Aires Dazzler Suites Juncal
Dazzler Suites Juncal Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Juncal
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler Suites Juncal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.