“Una opción excelente en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Suites Juncal

Añadiste el Dazzler Suites Juncal a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Suites Juncal
3.5 de 5 Hotel   |   Juncal 2985, Buenos Aires C1425AYK, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 441 hoteles en Buenos Aires
Sao Paulo
“Una opción excelente en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Acabamos de pasar las navidades en Buenos Aires. Elegimos el Dazzler Suites por su localización y precio y realmente fue una decisión muy acertada.

El hotel no está al lado de ningún atractivo turístico pero al mismo tiempo se encuentra a tres manzanas del metro. Se puede ir caminando hasta los bosques de Palermo y también hasta la Recoleta. El Shopping Alto Palermo está a 5 minutos.

Está en un barrio residencial con una gran abundancia de comercios locales: panaderías, fruterías, heladerías, cafeterías, restaurantes. Es mucho menos turístico que Palermo pero los descubrimientos que se hacen descubriendo por sus calles son deliciosos.

Un diez para la atención por parte del equipo de recepción. Amables, simpáticos, siempre intentando ayudar y solucionar los problemas que se puedan plantear. Como somos hispanohablantes no tuvimos necesidad de recurrir a otro idioma pero pude ver que hablan inglés y portugués.

La entrada al hotel es bastante estrecha. Sin embargo, los cuartos son amplísimos y cómodos. Una cama de 2 metros de ancho increíblemente cómoda y buen equipamiento, con aire acondicionado, televisión de pantalla plana e internet wifi gratuita. Durante dos días la internet funcionó a gran velocidad; durante otros dos la velocidad cayó drásticamente y casi no se podía usar.

Hay una pequeña cocina con cubiertos para dos personas. El frigobar es demasiado pequeño, no cabe más de una botella grande de agua mineral. Hay cocina de vitrocerámica y microondas.

Baño de tamaño reducido con jacuzzi.

El desayuno se toma en una cafetería inmediatamente al lado del hotel. Desayuno razonable. El servicio no es tan atento como el del hotel.

Es la segunda vez que nos alojamos en la zona (podéis ver otras reseñas mías en mi perfil) y hemos vuelto a acertar, tanto con la localización como con el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Alojamos en el Dazzler Juncal Suites por dos noches y es muy bueno. La habitación es grande con una cama extra king, tiene una pequeña cocina. La ubicación es buena, a tres cuadras del subte y de un gran centro comercial (Alto Palermo). La atención es muy amable y el desayuno es adecuado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Mi marido y yo estamos ahora en la suite 901, son 5:57 am y en la suite 902 estan dando una fiesta por el segundo dia consecutivo. Reclamamos ayer, reclame hoy y no hacen nada. Lo que empeora todo es que estas habitaciones no tienen ninguna insulacion y los porteros de la noche dejan entrar a las habitaciones personas no registradas para quedarse en este hotel. Si Ud tiene quiere dormir no venga. Si Ud quiere dar una fiesta, sera bienvenido. Esto es un desastre.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Medellín, Colombia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Mi esposa y yo visitamos el hotel por tres noches el pasado mes de junio de 2008 durante un Tour por Argentina, Brasil y Chile y quedamos fascinados con las instalaciones.

Al principio no lo notamos, pero luego nos dimos cuenta de que su ubicación es excelente, se encuentra en el Barrio Palermo, una zona muy exclusiva de Buenos Aires. Desde allí tienes a tres calles el Shoping Alto Palermo, estación del subterráneo (a 10 minutos de la Casa Rosada, Obelisco y otros sitios para visitar). Nos fuimos caminando, realizando un circuito por el Jardín Botánico, Zoológico, Jardín Japonés, Bosques y Lagos de Palermo, fue grandioso. A 20 minutos del aeropuerto Internacional y a 10 minutos del aeroparque en auto (sin alto tráfico).

El hotel es nuevo, fue inaugurado el pasado mes de enero. Es moderno. Con la tarjeta electrónica accedes al ascensor y a la habitación. La habitación es amplia y muy confortable, con una cama matrimonial excelente, un escritorio, mesa y dos sillas, televisor LCD 26’’, teléfono, frigobar, cocina y barra para comedor, baño excelente con bañera para hidromasaje (no es suficientemente amplia como para dos personas, pero es un detalle menor), aire acondicionado y/o calefacción, un pequeño balcón. Todo muy bien cuidado, decoración simple pero agradable.

El personal del hotel es amable y servicial. En particular, estamos agradecidos con Javier, uno de los recepcionistas, quien se porto muy especial con nosotros; su amabilidad hizo mas agradable nuestra estadía.

• Me gustó — La habitación: confortable y moderna.
  • No me gustó — El desayuno: Puede mejorar, quiza unos huevos serían excelentes.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Dazzler Suites Juncal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Suites Juncal

Dirección: Juncal 2985, Buenos Aires C1425AYK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º257 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Suites Juncal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Suites Juncal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Suites Juncal Buenos Aires
Dazzler Suite Juncal
Hotel Buenos Aires Dazzler Suites Juncal
Dazzler Suites Juncal Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Juncal
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler Suites Juncal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.