“Restaurante típico en La Boca Ciudad de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Obrero

El Obrero
Agustin R. Caffarena 64 | La Boca, Buenos Aires 1157, Argentina (Boca)
4362-9912
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 101 de 2.516 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Barrio: Boca
“Restaurante típico en La Boca Ciudad de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Allá por el 2007, descubrimos este Bodegón, a través de buscar Restaurantes en la zona de la Boca, a través de tripadvisor. Por aquel entonces, estaba publicado que se podía pagar con tarjeta pero cuando nos sentamos y pedimos, preguntamos si se podía abonar con tarjeta de crédito y nos dijeron que sólo en efectivo. Cómo no llevábamos efectivo nos levantamos para irnos y el mozo nos insistió para que nos quedáramos, pidiésemos lo que quisiéramos y que luego, otro día, les pagáramos. Si!! así cómo lo escribo!! increíble!! Nosotros en ese momento vivíamos por la zona, era la primera vez que íbamos, ya que está un poco oculto, descubrimos que hay que hacer reserva con tiempo, ya que se llena siempre y muchas veces si uno va sin reserva tiene que esperar. Ese día que fue nuestro primer día, allá por el 2007, Comimos rabas de entrada y luego bife de lomo con ensalada y papas fritas y de postre helado. Muy rico y abundante. Nos atendieron cómo si fuésemos comensales amigos de toda la vida, no nos cobraron y nos pidieron disculpas por el mal entendido. No lo podíamos creer. Por supuesto que volví a los dos días y les pagué y dejé propina por la excelente atención y la amabilidad con la que nos trataron. Desde ese día hasta la fecha, (año 2013 y corriendo..) es que volvemos a cenar allí, está entre nuestros lugares para cenar favoritos, y siempre recomendamos este lugar a nuestros amigos, con anécdota increíble de por medio, eso sí que es marketing de venta, el que no arriesga no gana dicen, pero esto es un muy buen gesto que nos quedó grabado. La atención es excelente, y sigue siendo así, te hacen sentir como si fuese que uno va a cenar al restó de un amigo. A pesar de que se ve a los mozos trabajando a mil, porque siempre está lleno de gente. El trato es excelente y lo más importante la comida, también es excelente y abundante. Los precios son acordes. El lugar es pintorezco, un típico bodegón de la Boca con muchos recuerdos en sus paredes.

• 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
palermo
“Bodegón porteño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Escondido en La Boca como para que solo lo encuentren los amigos, te espera El obrero, típico bodegón porteño, donde podés saborear el mas rico puchero y los guisos clásicos de la cocina argentina. Si tenes un amigo extranjero llevalo, le va a encantar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente calidad de la comida y la atención. El bife de chorizo es increible. Altamente recomendable.

Palazuelos de Eresma, España
“Imprescindible en el barrio de La Boca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acudimos a este típico bodegón porteño por recomendación de una amiga y la verdad es que no nos defraudó. Está en el barrio de La Boca y no tuvimos ningún problemas en localizarlo ya que fuimos en el bus turístico y el local está justo enfrente de la parada nº 6 (Usina de las Ideas), la siguiente parada, la nº 7, ya es La Bombonera, el estadio de Boca Juniors. Si no acudís en bus turístico, os aconsejamos que vayáis en taxi, ya que la zona no es muy recomendable.

Una vez dentro del sitio, lo primero que llama la atención es la decoración, multitud de bufandas, banderas, camisetas y todo tipo de parafernalia futbolística, no solo argentina, sino también de otros países.

Los turistas se mezclan con los locales en las distintas mesas que posee el local. Por supuesto comimos carne, y aunque estuvo muy bien, tenemos que decir que la hemos comido mejor en otros sitios en Buenos Aires.

Aunque no es caro, no podemos decir que sea barato. La comida nos costó unos 20 euros por persona al cambio y a parte de los bifes acompañados de patatas fritas, tomamos un helado de dulce de leche, un café y bebimos una copa de vino y una cerveza de medio litro.

Desde luego, el sitio bien merece una visita, además, los dueños, hijos del fundador, un emigrante español (asturiano) son muy agradables y están encantados de darte conversación en cuanto les dices que eres español.

Saludos viajeros.

• 4 de 5 estrellas Comida
buenos aires
“Bodegon tipico. Muy buena comida y atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Comida sencilla pero muy rica. Ambiente ruidoso pero pintoresco. Tortilla española muy rica. Albondigas con pure (clasico), perfectas. Las rabas un poco gomosas. El postre de la casa (una mezcla de tiramisu con sopa inglesa) exquisito. Buena atencion (trabajan sus dueños). Precios razonables

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida