“Opción a tener en cuenta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Zen Suite Hotel y Spa

Añadiste Boutique Zen Suite Hotel y Spa a tu lista de perfiles guardados
Boutique Zen Suite Hotel y Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Ayacucho 55, Buenos Aires 1025, Argentina (Previamente Zentra Hotel Boutique and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Opción a tener en cuenta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente volvería. Está todo muy bien logrado. Hay ambiente de tranquidad, está muy lindo decorado. Las habitaciones son espaciosas, tienen bañera de hidromasaje y desayunador. Hay algunas mejores resueltas que otras. La mía tenia un desayunador que quedabas mirando la pared y la bañera era para una persona, pero la de al lado tenía hidromasaje para dos y mejor resulto el desayunador.

El desayuno te lo traen a la pieza.... lo cual a mi no me gusta mucho, pero para mucha gente es una buena opción.

La ubicación no es excelente, pero es muy buena. A 4 cuadras de Corrientes, muy cercano a la zona de teatros y con muy buenas opciones para comer.

Sin duda, volvería ya que la relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Bien ubicado, a metros de la Plaza de los dos Congresos, con restaurantes y sitios de interés muy cercanos, rodeado de comercios, restaurantes, supermercados. Facilidad para viajar x cercanía a subte y varias líneas de colectivos. Microcentro se puede ir a pie. Hay taxis en la zona.
Habitaciones muy amplias y luminosas. Poco ruido exterior. Aire acondicionado, TV LCD por cable y reproductor d DVD, teléfono, minibar, caja fuerte para ordenador portátil y conexión Wi-Fi gratuita y rápida. Con bañera de hidromasaje doble. Camas extra largas. Calefacción. Ducha. Bañera. Secador de pelo. Baño amplio pero la bacha de mi habitación está colocada muy alta para personas d baja estatura (ni q decir si fueran niños, hay que lavarse los pientes de puntas de pie)
Piscina climatizada de dimensiones cumplidas y yacuzzi. Habría que mejorar la estética del ambiente en q está la piscina.
Spa con sauna seco y ducha escocesa. Masajes x un suplemento (no los puedo evaluar porque no los tomé)
Desayuno se sirve en la habitación llenando previamente, la noche anterior, que se desea consumir y a que hora.
Faltaría espejo de cuerpo entero en habitación.
Ascensor. Aunque hay un pequeño tramo de escalones a la entrada del edificio.
La tarifa incluyó el acceso a spa y el desayuno.
No tienen parking en el hotel.
Faltaría mejor iluminación en la entrada del hotel.
No es zona para pasear a pié de noche pero con un taxi en 5 o 10 min estarán en plena zona de actividad nocturna.
Es de destacar la esmerada, eficiente y excelente atención del personal de recepción.
Excelente para disfrutar en pareja.
Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lo elegimos gracias a las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor y realmente superaron nuestras espectativas. La amabilidad y excelente predisposicion de todo el personal que estuvo atendiendonos, resolviendo nuestras inquietudes (por un problema climatico nuestro vuelo se demoro y pudimos ingresar al hotel recien a la medianoche). El hotel si bien es bastante nuevo, tiene remodelaciones muy nuevas, la habitacion muy comoda, cama extra grande, banera con hidromasaje grande, tv lcd nueva, reproductor de dvd, minibar, excelente calidad en sabanas, toallas, toallones y amenities. El desayuno nos fue traido al cuarto sin cargo adicional, habiendo completado un formulario la noche anterior, indicando lo que queriamos y el horario. No pudimos por complicaciones nuestras de tiempo utilizar el spa y la pileta, pero es mas que probable que en proximos viajes a capital federal, nuestro destino sea este hotel. Reitero nuestro agradecimiento a todo su personal por el trato mas que calido y afable para con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Quinto piso, excelente habitacion
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Todo ha sido lindo en el hotel, pero fundamentalmente lo que hay que destacar es el trato calido, ameno y afectuoso de los chicos de la recepción, que están para cada situación que se pueda requerir... Realmente recomendable... A partir de ahora es nuestra parada en Capital... Cerca de todo, y muy comfortable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comfortables, con aire acondicionado, muy iluminadas, con Led TV de 42 pulg...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estimados,
contraté un day spa de 5hs con mi pareja en enero 2014 y si bien el lugar es aceptable (no lujoso) hay falta limpieza y mantenimiento. Más allá de eso la persona externa (Ana) que nos hizo el facial era encantadora. La pileta y el jacuzzi eran lindos.
Nuestro problema fue que contratamos un adicional para que el masaje fuese de 50 minutos el lugar del básico incluído de 30 minutos. Debido a que al finalizar los masajes vimos que sólo duraron 30 minutos lo avisamos al chico de recepción y no nos creyeron y nos querían cobrar los 75 pesos adicionales por cada masaje. Realmente una falta de respeto y atención al cliente. Terminando abonando sólo el adicional de 1 masaje sin estar de acuerdo. Falta de profesionalismo y atención. Realmente no recomiendo ir ya que la relación calidad precio en general no es buena. La merienda fue super escasa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Zen Suite Hotel y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Zen Suite Hotel y Spa

Dirección: Ayacucho 55, Buenos Aires 1025, Argentina (Previamente Zentra Hotel Boutique and Spa)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°120 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Zen Suite Hotel y Spa 3.5*
Hotel Boutique ubicado en la zona de Balvanera, a pocos metros del Congreso de la Nación. El mismo reabre sus puertas bajo una nueva gerencia, garantizando un servicio de excelencia. El Hotel cuenta con 10 habitaciones confortables, piscina climatizada y Spa (sauna seco, sauna húmedo, ducha escosesa y masajes)Nuestro objetivo es hacer de su estadía una experiencia única, aportando nuestro máximo profesionalismo al momento de satisfacer sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Zen Suite Hotel y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Buenos Aires
Boutique Zen Suite Hotel y Balneario

Si es el propietario o director del Boutique Zen Suite Hotel y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.