“Profesionales serios con servicio personalizado” 5 de 5 estrellas

Cabello Square
Cabello 3181, Buenos Aires C1425APC, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 441 hoteles en Buenos Aires
Ecuador
“Profesionales serios con servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Es un placer para mi sugerir a RENTINBA como una compania seria para iniciar un viaje a Buenos Aires. El primer paso para unos vacaciones es encontrar el lugar donde vamos a llegar, Hotel? Apartamento?... y en esta experiencia sin duda rentar un apartamento con Rentinba fue un exito. Desde el mismo momento que los contactamos recibimos una respuesta a nuestras expectativas. El departamento donde llegamos tenia una excelente ubicacion, y siempre recibimos un trato amable y profesional.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

De Francia a Buenos Aires, un cambio apropiado en el momento justo!, Me imaginaba un pais tercermundista hasta llegar a Capital Federal, me contacte con RentinBA y me mostraron Cabello Square, un edificio muy moderno en una zona la cual recomiendo mucho! Teniamos un restaurante enfrente, un kiosko en la esquina, dos supermercados, hasta un hospital!
Las heras ambas muy transitadas y llenas de vida, tanto de noche como de dia.
Hablando de la noche! Estabamos a 5 minutos de Ruano, a solo 10 minutos de Costa Salguero, La costanera, donde se encuentran varias discotecas, etc
En fin, la pasamos increible! el servicio fue excelente, todos muy amables y nos ayudaron en todo, ningun problema!
Realmente se los aconsejo

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Fue mi primera vez en CabelloSquare, y la verdad es que lo pasé increíble. Estaba todo muy bien organizado, y la ubicación es perfecta para poder recorrer una ciudad tan maravillosa como Buenos Aires. RentinBa ofrece todos los servicios necesarios para que unos días de vacaciones en Argentina se transformen en un relajo!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Situación muy buena, a 7 minutos andando de la avda Santa Fé y la parada del subte, a unos minutos del parque de Heras y 10 minutos andando del Subte Plaza Italia y el jardín botánico, a 20 andando (o pocos pesos en taxi) de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Está en un distrito comercial de Palermo, que quizá de noche se apaga un poco, pero tiene tb restaurantes y bares, y no es peligroso para nada (de todas maneras hay sempre un portero de guardia). De día hay muchas tiendas y se puede hacer la compra en supermercados o desayunar en los muchos bares. Otra ventaja es que está cerca del aeroparque Newbery (10 minutos en taxi). Es ideal para visitar de día zona como el Centro o Recoletas y salir por la noche en Soho.
El apartamente es bastante grande para 2 personas, se puede cocinar y tiene un poco de todo. Siempre hay un conserje y dos personas atendiendo por teléfono, correo o incluso de persona, en la planta 3 del edificio. El edificio entero es de departamentos que se alquilan y en la azotea tienen un pequeño gimnasio (una cinta, una bici, pesas y 2 máquinas), vestuarios pequeños con ducha, y una pileta. En el sótano hay lavadoras y secadoras.
Ahora, las pegas. Antes hay que puntualizar que estuvimos allí la semana de Navidad y esto a lo mejor influyó, debido a la falta de personal de limpieza o de la misma agencia que gestiona los departamentos. De todas maneras, vamos allá.
Avisamos que llegaríamos muy tarde, y nos dijeron que dejaría la llave del departamento al portero; pues no lo hicieron, tuvimos que desperar al único de los gestores que estaba en el edificio, que tardó una hora en atendernos.
Pedimos la limpieza para un día en que no estuvimos, pero al volver no habían limpiado todavía; al protestar, pero, nos limpiaron inmediatamente el departamento.
El agua de la pileta estaba siempre bastante sucia, hasta con colillas de cigarrillos dentro, nos quejamos dos veces y a la segunda vez nos hicieron caso y la cambiaron. Pero ese mismo día, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde faltó el agua en todo el edificio (no sé si las dos cosas estában relacionadas).
De todas maneras, fueron fallos pequeños, nuestra estancia fue buena y las personas que nos atendieron lo hicieron bastante bien, intentando siempre arreglar estos problemas que se presentaban. Quizá las pegas molesten más en relación con el precio, que me pareció bastante caro. En BSAS es posible encontrar un millón de departamentos en alquiler para una semana, incluso en el mismo barrio o más céntricos todavía.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Gran ubicacion, excelente servicio y mucho lujo a un precio económico.
Sin duda una gran elección.

• Me gustó — ubicacion y servicios
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cabello Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabello Square

Dirección: Cabello 3181, Buenos Aires C1425APC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Cocina
Ocupa el puesto n.º343 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabello Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabello Square Buenos Aires
Cabello Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Cabello Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.