“No está mal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Terrazas Hotel
Añadiste Terrazas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Yrigoyen 980 | Pergamino, Buenos Aires B2702FUW, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º385 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santa Rosa, Argentina
“No está mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel pareciera que lo van reciclando de a poco.
Las habitaciones están aceptables, el baño ha quedado un tanto antiguo.
La recepción, pileta, desayunador y demás son modernos y lindos.
El restaurante que está en el hotel es bueno y con excelentes precios. Tiene un gimnasio muy chiquito.
No está en pleno centro pero tampoco muy alejado, y el precio es el promedio del resto de los hoteles de Pergamino.
El desayuno es completo y las medialunas un manjar!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

A comparación de lo que muestra el sitio web, está basante descuidado, es demasiado ruidoso para descansar (parece que estás en una pista de automovilismo cuando te acostas). La atención es buena, la gente amable, el desayuno abundante y rico. Es normal, caro por el tipo de instalaciones del siglo pasado que tiene. No se si volvería a ir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Guardaba una buena impresión del hotel, cuando me alojé allí, hace 10 años...
...y el hotel se quedó en el tiempo.
Se nota en el mobiliario gastado, añoso, poco cuidado. En el televisor de otra época, con el control remoto en pésimo estado. En las cortinas y cubrecamas pasados de moda. En los azulejos anticuados del baño, los sanitarios y la grifería añosa. El habitáculo de la ducha con una pobre cortina que lo transforma en un espacio minúsculo y pobremente iluminado. La ducha, increíblemente, ofrece un triste chorro de agua con escasísima presión, algo inexplicable en un hotel de varios pisos.
No hay quejas por la limpieza ni por el trato del personal, que en todo momento se comportaron con diligencia.
Ocurre que se paga una tarifa exageradamente alta para un hotel tan mal mantenido, que brinda un desayuno sumamente básico y sin ningún tipo de lujo, como sería de esperar por lo que se está abonando.
No lo volvería a elegir, excepto que no me quede otra alternativa en Pergamino, que es una ciudad con escasos buenos hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos alojamos en este hotel por un fin de semana, como llegamos cansados, al llegar nos acostamos a dormir la siesta, la cama hace ruido ante el menor movimiento, la habitación que nos tocó da a la avenida, por ese motivo es muy ruidosa, se escuchan todos los vehículos que pasan (creo que hay habitaciones que dan a otra calle mucho mas tranquila), el aire acondicionado es central, por lo cual tuvimos que solicitar al personal en un primer momento que lo bajaran ya que se sentía un viento huracanado de aire frío por toda la habitación incluso en el baño, finalmente como otro huesped pidió, según nos dijo el encargado, de subirlo, vinieron a cerrar nuestra rejilla, pero hay que destacar la presencia de aire acondicionado, ya que Pergamino es muy caluroso en verano.
La habitación es típica de hotel tres estrellas, ni mas ni menos, estaba limpia y todo en su lugar, al igual que el resto de lo que vimos en el hotel, aclaro que no desayunamos ni usamos la pileta, por eso no puedo ofrecer un comentario al respecto.
Lástima que no tienen piso para no fumadores, el olor a cigarrilo se siente desde la habitación.
La cochera no está en el mismo hotel, está en frente, pero para nada es un problema, ya que la abren y la cierran desde la recepción.
Debo destacar la excelente predisposición, buen trato y simpatía de los empleados.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas Hotel

Dirección: Hipolito Yrigoyen 980 | Pergamino, Buenos Aires B2702FUW, Argentina
Ocupa el puesto n.º385 de 441 hoteles en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Terrazas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.