“Segunda vez que voy y la pasé igual de bien” 4 de 5 estrellas

Ribera Sur Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Paseo Colon 1145, Buenos Aires 1063, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º166 de 439 hoteles en Buenos Aires
Maracaibo
“Segunda vez que voy y la pasé igual de bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es la segunda vez que visito Buenos Aires y las dos veces me he quedado en Ribera Sur, la atención es demasiado buena, lo que necesistes ellos buscan la manera de resolverlo, el personal excelente,especialmente Roberto que está en las noches en la recepción y Daniel que está en la cocina que hasta dinero me prestó porque no tenia aun pesos argentinos. La ubicacion es muy buena, super centrica, si vuelvo a Buenos Aires vuelvo al Ribera Sur.

Consejo sobre las habitaciones: son preferibles las habitaciones grandes, porque las pequeñas son muy pequeñas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

65 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve de Luna de Miel del 26 al 31 de Octubre, la verdad es que a nadie le importo esto, no tuvieron ningun detalle con nosotros. En realidad el hotel es limpio, pero no es lo que indican en las fotos para nada, es pequeñisimo y la zona la verdad no es para nada linda, osea es cerca del centro y todo eso y a dos cuadras de Puerto Madero, pero también a dos cuadras del Barrio de La Boca que no es de lo mas seguro. Además nos dijeron que tienen cambio a pesos de dolares, y nunca nos ayudaron porque no tenía dinero.
El personal la verdad un poco seco, pero el recpcionista Pablo, me parece que es su nombre, de lo mejor que hay, super amable, un gran profesional. La comida es buena, pero es desayuno no es de lo mejor tampoco.

La verdad es que les felicito por el Marketing porque en las fotos se ve increible, y la verdad es que solo es un Hotel Normal.

Lo recomiendo solo para alguien que va de paso, pero no para vacaciones y menos si es un viaje tan importante como la Luna de Miel de alguien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me acabo de alojar el fin de semana del 14-15 de octubre de 2011.
El hotel está ubicado a pasos del corazón de San Telmo, si bien la Avenida Paseo Colón no es agradable, pero muy transitada.
Tuve la suerte de alojarme en una habitación que daba al contrafrente, sobre el hermoso jardín interno con pileta, por lo que descansé con total tranquilidad.
La ubicación, reitero, es inmejorable, sobretodo si se quiere disfrutar del antiguo barrio de San Telmo: encantador.
El personal que nos recibe es muy cordial.
La habitación es espaciosa, la cama muy cómoda.
Tiene conexión wi-fi: fundamental.
El desayuno es muy bueno, sobretodo la pastelería casera.
Un punto en contra: no hay lugares para estacionar cerca, excepto el que queda al lado del hotel. No lo recomiendo. Me atendieron con mucha descortesía, e incluso cobraban estadía pero no permitían que se retirara el auto durante la misma. Conclusión: había que pagar por hora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me alojé a mediados de Octubre 2011. Si bien la ubicación del hotel es regular (sobre Av Paseo Colón, una calle que no tiene encanto alguno), está a 2 cuadras del corazón de San Telmo. Si el turista quiere moverse por esa zona, es ideal. El hotel tiene buena atención, buenas instalaciones, un buen desayuno con pastelería casera. Pero tiene un punto muy flojo. Al regresar a mi hogar, descubrí que me faltaba dinero de la billetera y a mi mujer le faltaban cosméticos de su equipaje. Para ser claros: alguien con acceso a nuestra habitación revisó nuestro equipaje, y sacó algunas cosas pero que no nos diéramos cuenta en lo inmediato.
Otro punto flojo, si bien no depende del hotel, es que si se viaja en auto, hay un garage convenientemente ubicado al lado, pero con un pésimo trato, donde incluso si se quiere contratar una estadía no se puede retirar el auto durante la misma, aún cuando se pague por adelantado. Esto en lo económico, pero el destrato del personal (sobre todo el nocturno) es tal que no se sabe si el auto estará más seguro dentro del garage.o directamente en la calle

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
City Bell, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nos alojamos una noche en el Hotel Ribera Sur. Nos pareció excelente la atención del pesonal, tanto Magalí a la tarde como Roberto durante la noche y la mañana. Super amables y dispuestos a solucionar cualquier tipo de inconvenientes.
El hotel nos pareció muy acogedor, cómodo, limpio. La decoración muy sobria pero de muy buen gusto.
Está ubicado a 2 cuadras de la plaza Dorrego, corazón de San Telmo. Si bien es cierto que la Av. sobre la cual está situado no es de las más lindas hay gran cantidad de taxis para manejarse a la noche y durante el día se puede caminar o tomar el omnibus.
Altamente recomendable, pero ojo, reservar con tiempo porque siempre está completo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ribera Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera Sur Hotel

Dirección: Av. Paseo Colon 1145, Buenos Aires 1063, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º166 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ribera Sur Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ribera Sur Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ribera Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.