“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcelo

Marcelo
Alicia Moreau de Justo 1140, Buenos Aires, Argentina (El Centro)
4342-8243
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 2.557 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: El Centro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El mejor plato a mi juicio es el rissotto con fruto de mar es algo maravilloso degustarlo, sentirlo en el paladar es algo unico restoran de ecepcion.-

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“La mejor comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realmente no sólo de Buenos Aires, es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes italianos del mundo
El menú es extenso y muy equilibrado, situado en Puerto Madero

Villa la angostura
“Caro pero mal....!!! Sin nesecidad...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estimados lectores, es un buen lugar, nada del otro mundo...., comida bien, atención bien, ambiente bien, precios ...todo malllllllll, ya que es una exageración pagar lo mismo que gastaríamos dos personas alojándonos en un buen hotel en Pinamar, en temporada, y hablamos de bebida , vino, plato principal, y un café o postre...más propina...una picardía...elegí otros para otra oportunidad y Marcelo queda totalmente fuera de precio....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buena y abundante comida (las porciones son para compartir), pero tener en cuenta que las pastas y arroces son al dente ( a mí particularmente me gustan mas cocidos).
También es un ambiente muy ruidoso cuando esta lleno, hay que conversar en voz alta para entenderse.
Salvo esos detalles, una experiencia gastronómica interesante y muy recomendable..

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“Si estas en Buenos Aires este es el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi primera noche en Buenos Aires ya me una amiga que conoce los mejores lugares para salir a cenar y que tenga un ambiente de primera en un lugar de primera y sus palabras fueron; quiere comer bien re bien y estar en un lugar lindo anda a Marcelo, rápidamente le dije al conserje del hotel que reserve mesa para 4 llegamos y como toco esperar, nos brindaron tragos de cortesía hasta que la mesa este lista, al sentarnos en ambiente era muy ameno pero cuando llego la comida fue el momento que valió la espera y las 6 horas de viaje desde mi país jajajajaj, definitivamente este lugar está en mis opciones de siempre regresar, mi plato favorito el risotto frutti de mare. Buen provecho