“No es para tirar cohetes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miravida Soho Hotel and Wine Bar

y 1 sitio más
Añadiste Miravida Soho Hotel and Wine Bar a tu lista de perfiles guardados
Miravida Soho Hotel and Wine Bar
3.5 de 5 Hotel   |   Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 441 hoteles en Buenos Aires
belgrade
“No es para tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Puntos fuertes:

- Staff agradable y deseando ayudar en todo momento,
- Hotel pequeño (6 habitaciones) y acogedor, con puntos fuertes (atención) y débiles (ver más abajo)
- Localización: más o menos bien, una plaza agradable, zona tranquila, diez minutos de paseo al metro, cinco minutos a algunas partes más animadas de palermo soho, 7 paradas de metro a Catedral (centro, centro)
- Internet gratuito en las habitaciones y ordenador público en el lobby,
- Desayuno hecho en el momento
- Habitaciones "decentemente" decoradas y equipadas.
- Descuento de un 10% por pagar en cash (mmm...un poco raro)

Puntos débiles;
- Calidad/precio mejorable (en torno a 210 USD la noche por la habitación más pequeña del hotel, interior). En Madrid, costaría 130-140 USD/noche.
- Acceso al hotel tipo casa de huéspedes (llamando a un timbre, da igual la hora),poca intimidad
- Habitación muy pequeña
- Hospitality kit muy pobre (gel, champú, etc, mejor traete el tuyo)
- Opciones de desayuno limitada (3-4 opciones)
- No hay habitaciones de fumadores (si fumas, sales a la calle o a un patio interior. Perdona, pero he pagado 210 USD. Lo respeto pero nadie me ha avisado, habría reservado en otro sitio...)
- Obligatoriedad de hacer un depósito con PayPal (una odisea si no estás registrado) para hacer la reseva (no es suficiente la tarjeta de crédito????)

En fin, un hotel relativamente bueno, con un staff agradable, pero no para estar en el top 10 de trip advisor ni para cobrar 210 USD/noche.

En cualquier caso muchísimas gracias a Carolina, Nadia y a todo el staff por su amabilidad y buena disposición durante nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
28belle, El Staff Miravida Soho Hotel en Miravida Soho Hotel and Wine Bar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Querido huésped,

Muchas gracias por tu devolución. De verdad nos han sorprendido algunos puntos de tu crítica debido a que siempre hemos percibido que estaban pasando una excelente estadía, aunque es bueno recibir las opiniones y poder hacer las devoluciones, para poder seguir creciendo. Nos alegra saber que nuestro staff ha sido de tu agrado, es nuestro principal orgullo contar con personal agradable, atento y dispuesto a la hora de resolver las necesidades de cada huésped.

Entendemos que el precio pueda parecer alto, sin embargo la habitación cuesta U$ 149 sin impuestos, y a este precio se le sumó un recargo de U$ 30 por temporada de fiestas; recargo habitual en cualquier hotel durante la temporada alta. Asimismo, la legislación argentina prohíbe fumar en las habitaciones, y nos atenemos a las normas de seguridad vigentes.

Nuestro servicio de tocador prioriza el cuidado del medio ambiente, por eso ofrecemos dispensadores con shampoo, jabón de manos y corporal. Definitivamente, si hubiéramos tenido un comentario al respecto, habríamos encontrado la manera de satisfacer tu pedido. También entiendo que puedas considerar poco conveniente el control de la puerta, pero nos parece importante que haya alguien siempre en el hotel para atender al huésped, y que vele por su seguridad y la del resto de los huéspedes al cuidar quien ingresa al hotel.

La mayoría de nuestras reseñas destacan nuestro desayuno como uno de los puntos fuertes del hotel, con una selección de platos calientes, elaborados en el momento y con materias primas frescas; pudiendo elegir el cambio o combinación de ingredientes según gustos personales. Es para nosotros una parte muy importante del servicio ofrecer un desayuno gourmet y que se ajuste a las preferencias de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

El Staff,

Miravida Soho Hotel

Hillsboro, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

En los últimos 10 años hemos tenido la suerte de viajar por Francia, Canadá, México y Australia desde los Estados Unidos, siempre quedándonos en hostales.
Miravida Soho es excelente, con muchas de las características especiales de un hostal: magníficas habitaciones con personalidad y carácter; el sentido de "pequeño e íntimo"; no hay muchos huéspedes; atmósfera real; ¡y un desayuno estupendo!
Luego, agregue una excelente vinoteca con una excelente selección a buenos precios de vinos de otros lugares además de Mendoza... incluso una degustación especial de vinos muy sabiamente presentada.
Lo que distingue a este pequeño hotel es la propiedad del lugar y el personal muy, muy especial.
Desde recibir calificaciones de restaurantes y lugares para ver tango antes de la llegada, hacer reservas para la cena, localizar librerías con libros en inglés, zonas de compras, organizando los taxis, etc., a siempre sentirse cómodo y bienvenido.
Estar en un país extranjero presenta desafíos de idioma - ¡No en Miravida Soho!
Frauke y el personal (ojalá hubiéramos conocido a Cornel), han establecido un personal especial, desde la recepción, al desayuno, la habitación, la vinoteca (antes de la cena y después).
Una nota: estuvimos yendo y viniendo a Buenos Aires por más de 3 semanas - Cancelamos las demás reservas en Buenos Aires para volver a "casa" en Miravida Soho.
¡Disfrute de su estancia, como lo hicimos nosotros!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miravida Soho Hotel and Wine Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miravida Soho Hotel and Wine Bar

Dirección: Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miravida Soho Hotel and Wine Bar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miravida Soho Hotel and Wine Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miravida Soho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Miravida Soho Hotel and Wine Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.