“world class” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miravida Soho Hotel and Wine Bar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Miravida Soho Hotel and Wine Bar
Añadiste el Miravida Soho Hotel and Wine Bar a tu lista de perfiles guardados
Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
$125 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 440 hoteles en Buenos Aires
“world class”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realmente se merece todos los premios. La atención es increíble, mucho más de lo esperado en los mejores hoteles del mundo que he tenido la suerte de conocer. El entorno es perfecto para apreciar la vida Bonairense. El edificio y dejó un sueño. Mi esposa quedó enamorada del hotel y más de mí jajjajaaj y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No sólo como hotel, excelente para una buena copa de vino también.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fui a Buenos Aires para mi luna de miel, decidí hospedarme en el Miravida, no pude hacer una mejor elección, es hermoso, mágico, captura toda la escencia porteña, desde su estilo arquitectonico, su ubicación, su decoración, todo. El desayuno genial, recomendados los huevos y las tostadas francesas. La atención es excelente, un trato familiar y muy personalizado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El personal que trabaja en el pequeño hotel boutique es excepcional. Realmente pocas veces nos sentimos tan atendidos. Felipe y Nadia son muy amables y están pendientes de los pequeños detalles. El chef también una persona muy esmerada en elaborar unos ricos desayunos y llevárnosos a la mesa. Sinceramente fue muy agradable tener a gente que te hacía sentir como un amigo huésped. Obviamente el hotel tiene un costo y no es barato pero está bien con relación a los precios de Buenos Aires. La zona, Palermo Soho, para gente joven y moderna es ideal. Hay muchos bares, restaurantes, librerías maravillosas y boutiques de diseño. En mi opinión, Palermo es la mejor zona para hospedarse en Buenos Aires, pero eso es porque rehuyo de las aglomeraciones atestadas de tutristas.

Lo único que no nos pareció tan cómodo fue que las habitaciones eran un poco pequeñas y con mobiliario muy básico. Por ejemplo, una pequeña mesa donde acentar cosas o algun lugar donde guardar las maletas. En una habitación doble, apenas había lugar para una maleta y la otra estorbaba en el suelo interrumpiendo el paso.

A los viajeros recomiendo altamente este hotel. Además se puede beber muy buen vino en el bar abajo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La atencion es realmente muy buena, la cava en el subsuelo es muy buena, el ambiente es realmente tranquilo como para reunirse y conversar mientras tomas una buena copa de vino. Esta bueno que los vinos por copa sean de los tipo premium.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Yo y mi marido nos alojamos aquí al principio de nuestra aventura en Argentina octubre y nuevamente en novembre antes de volar a casa (un total de 7 noches). Como otros han señalado, los propietarios y el personal aquí están orientadas hacia el servicio al cliente en todos los sentidos, pero ir por encima y más allá de esta norma. Los dos se enfermó durante nuestra última estancia en el Soho y por Miravidi todo era tan bueno para nosotros, lo que es una situación horrible cuando estás enfermo lejos de casa.

Realmente apreciamos el bar de vinos donde nos encontramos con otros huespedes de todo el mundo. Una noche, asistimos a una cata de vinos de vinos argentinos que expusieron los muchos vinos que no habíamos oído hablar y pudimos disfrutar de ellos a medida que viaja a través del país. No dude en pedir recomendaciones para la cena, Felipe y Carolina son lo único que saben lo que hacen y hablan Inglés excelente .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Miravida Soho Hotel and Wine Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miravida Soho Hotel and Wine Bar

Dirección: Darregueyra 2050 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 156 €
Miravida Soho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Miravida Soho Hotel and Wine Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.