“Aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Pasco

Apart Hotel Pasco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Apart Hotel Pasco
Añadiste Apart Hotel Pasco a tu lista de perfiles guardados
Pasco 492 | Balvanera - Congreso, Buenos Aires 1081, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º423 de 441 hoteles en Buenos Aires
Alta Gracia, Argentina
“Aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Ante todo tomamos el hotel por la cercanía con el lugar al que teníamos que ir, por su precio accesible, y porque fue fácil hacer la reserva telefónica, sin el requisito del depósito bancario previo.
Hubo algunas condiciones pactadas en la reserva, que eran de suma importancia para nuestra movilidad, que luego no cumplieron, como por ejemplo el permitirnos acceder a la habitación en un horario más temprano de lo normal, lo que nos obligó a abandonar las valijas a la buena de Dios en una especie de recepción minúscula, ya que no nos ofrecieron un lugar más adecuado para resguardarlas.
Luego tuvimos que subir el equipaje por nuestras propias fuerzas, a lo largo de dos pisos de escaleras al no contar con ascensor, para llegar a una habitación bastante pequeña. En ella no estaba la prometida kitchenette de las fotos, aunque sí el microondas, el refrigerador pequeño y unos pocos utensilios de cocina de dudosa higiene. Además les recomiendo a los pasajeros prepararse para dormir en unos colchones que ya piden recambio. Lo bueno fue que el aire acondicionado funcionaba, la tv también, y el ambiente en general estuvo bastante silencioso. La higiene dentro de la habitación es aceptable, aunque no tanto la de los pasillos, donde un fuerte aroma a comida se hace presente en determinados horarios.
Otra sorpresa la tuvimos a la hora de reclamar el desayuno, que resultó no estar incluído por habernos dado un precio promocional en la tarifa, del cual nunca se nos informó con anterioridad. Afortunadamente hay supermercados y un bar cercano para salvarnos del apuro. Considero que la extrema parquedad, rayana con la antipatía, de los recepcionistas fue el origen de todos los problemas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Montevideo,Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Està muy cerca de la zona a la cual precisaba ir, el Once, y en una calle tranquila, cerca de la Av Belgrano y no lejos de Jujuy. ,frente a una iglesia y cerca de una comisarìa y de la plaza 1o de Mayo, a pocas cuadras de Av Rivadavia.

Por 30 dòlares o sea 120 pesos argentinos que me costò la habitaciòn single (aunque la cama era doble )con baño privado, no vi ningùn otro lugar mejor, la habitaciòn y el hotel estàn mejor incluso que sitios de hasta 150. Eso lo comprobè, pues los dias que estuve, pasè por otros hoteles y hostales a preguntar precios y ver instalaciones (me faltò comparar con apart hoteles pero no fui a ninguno ).

La habitacion era en un 2o piso por escalera,el hotel es chico,creo que tiene solo 2 o 3 pisos,por tanto,creo que no hay ascensor.

El otro hotel cercano que tiene caracterìsticas y precios similares es el Once Plaza Hotel,de Moreno y Jujuy, pero no era tan escrupulosamente "quirùrgicamente " limpio ni tenìa microondas, si bien tenìa la ventaja del parking propio para quienes van con auto,que no era mi caso, y la tarifa de este era casi igual, 110 pesos ARG,pero en la pàgina web figuraba a 98, y me dijo el recepcionista que estaba desactualizada.

La habitaciòn (aclaro que no es un apartamento como dice la propaganda) estaba inmaculadamente limpia, con pintura de vivos colores, un cuadro, baño privado, telèfono ,microondas, jarra elèctrica para calentar agua (fundamental para los uruguayos que precisan agua para el mate), tv con cable, ventilador de techo (que no lleguè a usar),calefacciòn y aire acondicionado . Habìa una mesa plegable redonda de plàstico, una silla y un banco alto como de bar,que estaba bajo la mesada de la kitchenette ( que, como no tenìa fuegos o quemadores, no pude usar para cocinar).No tenìa pileta de la cocina la kitchenette, por lo que tuve que lavar con agua caliente un plato en la pileta del baño un dia que comprè pollo al spiedo,por lo cual el sitio ,repito,no puede considerarse apartamento pero si una muy buena habitacion.

El banco, cuya altura parecìa muy apropiada para la mesada de la kitchenette, no lo usè,pues lo vi algo endeble para mis 130 kg de peso, usè la silla y la mesa plegable para comer en el cuarto y escribir.

Ofrecian WiFi,pero,como no llevè mi netbook,no se que tal era la Wi Fi,pero pude navegar horas en la PC del lobby.
El hotel lindo, por dentro pintado de vivos colores y en una pintura que parece fàcilmente lavable...exelente la limpieza del sitio.

En el pequeño lobby habia una PC a disposicion de los clientes con internet gratis de mediana velocidad, una TV plasma o LCD de gran tamaño que estaba todo el dia prendida,y una heladerita tipo exhibidor donde se vendìan jugos y refrescos a precio razonable, y un aparato dispensador de agua caliente y fria. Tambien unos confortables sillones y una mesita de living.

Los pasillos contaban con mapa de evacuacion y extintores anti incendio, cuadros y estaban pintados de vivos colores, la pintura se veìa muy nueva, y lavable.Habìan adornos, como estatuas y jarrones.

La tarifa promocional de 120 la single con baño privado no incluìa desayuno ni IVA,,creo que la tarifa habitual de 145 si.De eso me enterè cuando ya estaba en el hotel y vi un cartel en la recepciòn,creo que en la web no lo decìa.

Ofrecìan servicio de lavar y planchar ropa, por un precio extra.

2 detalles negativos :

1- el placard no tenìa verdaderas perchas de adulto para colgar la ropa sino perchitas metàlicas muy endebles,y no se si daban otras perchas,pues olvidè pedir otras.

2-.Y no me supieron informar de algùn remis por hora cuando les preguntè..me extraña que un hotel no tenga es info (ademàs, se podìan ganar comisiones de los remiseros,si tuvieran esos datos).

EL PERSONAL : Cortès, y muy amables al informarme como ir a sitios de la ciudad pero me llamò la atenciòn que no usaran uniforme, ni una identificacìon con el nombre y el cargo, como en otros hoteles.
A diferencia de lo que pasa en otros hoteles, por suerte, el recepcionista de la noche no se dormìa...ja ja ja, eso lo detectè porque bajè varias veces de noche tarde a usar internet al lobby y el recepcionista estaba siempre despierto.

Al hotel lleguè caminando, desde la parada del bus de Cacciola.No tuve que usar tarjeta de crèdito para hacer la reservaciòn ,consultè via Facebook (no tengo tarj de crèdito internacional )

Es un lugar al que se puede volver...espero que para la pròxima tengan datos de remises y de shows de tango en las proximidades, y una cartelera para los turistas, tal como hacen los hostels.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Apart Hotel Pasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Pasco

Dirección: Pasco 492 | Balvanera - Congreso, Buenos Aires 1081, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º423 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €

Si es el propietario o director del Apart Hotel Pasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.