“nuestra tercera vez en the glu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Glu Hotel

Añadiste The Glu Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Glu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 441 hoteles en Buenos Aires
rio de janeiro
“nuestra tercera vez en the glu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Es siempre un imenso placer quedarnos en THE GLU!

No solamente por la habitacion grande , moderna y silenciosa, por la ducha espectacular, por los amenities, por la ubicacion, por el precio, pero también por el servicio y atención.

Johanna, Sol, Maria, Ignacio, Luciano, Diana y los otros chicos son muy muy amables y hacen la diferencia!!!!!!!!. Si usted solo habla ingles, no hay problema, los chicos hablan ingles y Johanna habla también muy bien el portugues!

Ya tenemos planos de volver a Argentina y es certo que quedaremos en THE GLU!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nuestra estancia en The Glu fue perfecta! El personal del hotel es muy profesional, amable, te ayudan con todo! Las habitaciones son enormes, muy modernas, limpias, ordenadas y equipadas. La ubicación es excelente, a unos cuantos pasos hay restaurantes, bares, tienditas de ropa y accesorios, de todo! El área de Palermo es lo más bonito de Buenos Aires. Gracias y saludos a todo el equipo de The Glu, quedamos fascinados con el servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuvimos, mi esposa y yo una semana en el Glu y podemos decir sin reservas que nos sentimos realmente consentidos por un personal super atento, todos jóvenes, con sonrisa y genuina disposición de ayudar, ese es el valor principal de este hotel. Nos encanto la habitación amplia, cómoda, bien diseñada, una cama para quedarse pegado, colchón y almohadas de primera, y el baño con una ducha riquísima.
Nos despertamos siempre tarde al filo del limite del desayuno y aunque pasada la hora, nunca tuvieron reparos en llevarnos a la habitación un simple pero correcto desayuno y siempre fueron receptivos a aceptar peticiones, por ejemplo solicite que me trajeran los croissants con jamón y queso, lo cual no es estandard, y llegaron tal como los quería.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Nuestra estadía de dos noches en el Glu estuvo muy agradable! El hotel está ubicado en el límite de Soho Palermo, a dos cuadras de plaza Serrano donde hay una cantidad de bares divertidos. Y en la zona hay un muchísimos restaurantes con buena comida y ambiente. Está un poquito alejado (5 cuadras) de la zona principal de boutiques de ropa, pero alrededor están las galerías de diseño. El servicio es muy esmerado y también la decoración, pero la habitación es excelente!! grande, espaciosa, moderna, camas firmes y accesorios de baño de L ´occitane. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Mi esposo y yo estuvimos una semana en The GLU. Johanna, Luciano, Diana, Maria y Diego son chicos muy atenciosos y divinos! La habitacion luxe es muy grande y la TV queda en frentede la cama. Perfecto! La cama es tan grande que yo no encontrava mi esposo.....Por los ventanales no passa un ruido. Perfecto! La ducha es tan tan tan buena que se yo no fuera ecologicamente correcta quedaría todo el día en la ducha.... Los amenities de Occitane - perfecto! El solarium es muy agradabile. El desayuno con las medialunas, dulce de leche y la simpatica Diana - Perfecto! Nosotros ya estuvimos en otros 2 hoteles en Palermo Soho ( BOBO y MIRAVIDA). Podemos decir que volveríamos primeramente al GLU ( simpatia, habitaciones amplias, ducha maravillosa y precio) y se solamente no habrá disponibilidad de habitaciones en THE GLU, escogeríamos el BOBO o intentaríamos de conocer otro nuevo hotel. Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°5 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Glu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.