“¡Excelente atención a huespedes!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10% Off All Suites!
Ocupa el puesto n.º3 de 439 hoteles en Buenos Aires
Culiacan, México
“¡Excelente atención a huespedes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hermosamente decorado, excelente atención a huespedes por parte de Johana. Altamente recomendable por ubicación y servicio!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

468 personas han opinado sobre este hotel

rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Para mi marido y yo, tan divertido y lindo cuanto conocer un nuevo hotel, es también poder volver a un hotel donde te sientes como en su segunda casa.
Despues de viajar 12 dias en Argentina, llegamos al nuestro hotel favorito em BsAs, The Glu.
Es muy reconfortante llegar a un hotel donde usted ya sabe que la cama es gigante y cómoda, que la ducha proporcionara un baño agradable, que los amenities son muy especiales y que la limpieza de los ambientes es impecable.
Además, reencontrar los excelentes profesionales que siempre hicieron de todo para que las nuestras estadias anteriores fueran espectaculares es muy placentero. Gracias Johanna, Maria, Luciano, Diego y otros por su simpatia y profesionalismo.
A veces nosotros no necesitamos conocer otros hoteles, pero sí, volver a un hotel donde tenemos la certeza de ser muy bien recibidos. Por eso elegimos siempre THE GLU para nuestras vacaciones em BsAs.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos quedamos en The Glu del 3-7 de Mayo del 2012. Super bien atendidos, engreidos por gente maravillosa que sabe lo que es un excelente servicio! El hotel impecable. La habitación muy amplia, moderna, limpia. El desayuno maravilloso con esas medialunas extraordinarias!
Todos los tips y lugares recomendados estuvieron perfectos! Elegimos The Glu por ser el mejor ranqueado en Tripadvisor y no se equivocaron en nada! El hotel está ubicado en el lugar perfecto para visitar Bs As y para el que quiere comer bien. Gracias chicos de The GLu, volvemos de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el piso 3 y no tuvimos ningun problema.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En el mes de octubre del 2011 estuvimos hospedados en THE GLU HOTEL en nuestro viaje a la Argentina. Mis palabras para describir los servicios prestados son los deseados. Las instalaciones del hotel a pesar de ser un hotel de dimensiones limitadas es perfecto, las habitaciones no le tienen que envidiar nada a cualquier cadena hotelera 5 estrellas.

Lo mejor del hotel es la atención personalizada, prácticamente desviven por el huésped, creándoles un ambiente perfecto para un turista. Desde una dirección hasta planificar por completo una cena o un cumpleaños (los moleste hasta mas no poder), mi novia cumplió años en ese viaje y prácticamente ellos hicieron todo por mi. Desde la envoltura de los regalos, flores, chocolates, botella de champagne, hasta la cena organizada fuera del hotel con show de tango.

Tanto nos gusto el hotel que de regreso de Bariloche teníamos una reservación en el Marriott y solo duramos una noche para volver al The Glu.

Sencillamente el mejor hotel de Buenos Aires.

• Se alojó el octubre de 2011
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Esta fue la cuarta vez que elegimos el hotel para nuestras vacaciones.

La última vez que estuvimos en el hotel fue en mayo de este año y seis meses más tarde, nos dimos cuenta de que hubo cambios para mejor.

El hotel que era excelente está ahora, espectacular!!!!

A pesar de recibir muchos elogios, los propietarios siempre prestan atención a mejorar.

En las habitaciones hay nuevas y confortables sillas y una pava electrica para calentar agua para preparar té o café.

En la terraza hay nuevas daybeds.

En el patio, una de las paredes ha recibido una linda pintura con los tulipanes, simbolo del hotel y en las mesas hay nuevas luminarias.

En la area contigua al patio, donde queda el laptop, también hay sillas nuevas y confortables.

El servicio, la atención y el profesionalismo de los estimados Johanna, María, Luciano y los otros chicos son insuperables.

Es por esto y todo lo que hemos escrito antes, que vuelvimos siempre a THE GLU.

Gracias por todo y hasta mayo de 2012!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°5 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.