“Muy hospitalario, demasiado sencillo, no merece ser el mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Glu Hotel

Añadiste el The Glu Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Glu Hotel
Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Buenos Aires
Uruguay
“Muy hospitalario, demasiado sencillo, no merece ser el mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Esperabamos más, está correcto, el personal es sumamente amable pero para su precio es muy poco lo que ofrece, desayuno pobrísimo, la habitación grande pero con lo mínimo, baño sin bañera, amenities
l occitane tamaño extra pequeño y no lo reponen todos los días será para ahorrar??????

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada huésped:

Lamentamos profundamente que no se hayan cumplido sus expectativas respecto de nuestro hotel. Sabemos perfectamente que cada individuo valora subjetivamente su experiencia y lo respetamos.

No obstante ello, nos gustaría puntualizar algunos hechos objetivos:

- Respecto del desayuno:

El Desayuno Glu ofrece: Cafe expresso Premium, Café con leche, Capuccino, Chocolate con leche, variedades de te, variedad de panes, cereales y granola, distintos tipos de yoghurts, frutas frescas, medialunas, dulce de leche, dulces patagónicos, queso crema untable, manteca, jamón, queso y jugo de naranja natural.

- Respecto de la habitación:

El amoblamiento de las habitaciones fue diseñado por arquitectos especializados en un todo de acuerdo con el estilo del hotel y fue fabricado por una de las mejores mueblerías de Buenos Aires.

Las habitaciones tienen un mantenimiento permanente y tal cual surge de las fotos de nuestra página web están totalmente equipadas. Cuentan con:

Cama tamaño king-size (2 mts x 2 mts) o dos camas twin
Ropa de cama y baño de alta calidad
Televisor LCD de pantalla plana de 32” con reproductor de DVD.
Microondas - Vajilla y Cristalería
Mini-bar y Selección de vinos
Calefacción por piso con control individual en cada ambiente - Aire acondicionado frio-calor.
Sillón y mesa ratona
Placard con interiores diseñados para comodidad del guardado y puertas espejadas
Barra con banquetas
Internet Wi-Fi y acceso a Internet de alta velocidad.
Caja de seguridad para laptop
Escritorio
Ducha con florón de diseño de diámetro especial que provee de un caudal de agua importantísimo
Secador de pelo
Batas de baño y pantuflas
Bandeja con pava eléctrica, tazas y selección de tes
Balcon privado

La Master suite posee terraza privada y bañera con hidromasaje.

Respecto de nuestros amenities:

Tal cual usted comenta utilizamos amenities L´Occitane, importados de Francia, a fin de ofrecer un producto orgánico acorde a nuestras exigencias.
L`Occitane tiene su linea de hotelería de modo que no fabrica un tamaño especial para nosotros.

Nuestras mucamas reponen amenities no solo al limpiar el cuarto, sino también y de ser necesario, al efectuar el servicio de apertura a la noche. De acuerdo a nuestros registros usted se alojo dos días en The Glu. Si evaluó que no se le repusieron adecuadamente lamentamos que no los hubiera requerido a la recepción.

Respecto a la mencionada intención de ahorro:

Nuestra política tiene que ver con el servicio que el hotel pretende brindar y no se compadece con intenciones de ahorro.

Es así que:

- The Glu ofrece en forma gratuita en el lobby bar, durante toda la estadía y a la hora que se requiera, café expreso, te, gaseosas, cerveza y copas de vino.

- No tiene cargo el uso de internet wifi, así como tampoco la recepción y envío de fax.

- No se carga en la cuenta del huésped el servicio de planchado.

- Se ofrece sin cargo nuestra "noche romántica" para las parejas que están de luna de miel, o para a quellas que festejan en nuestro establecimiento un acontecimiento familiar o personal.

- Se descarta y destina a donación todo el blanco que tenga la mínima mancha.

Un saludo cordial.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La localizacion esta bien pero no es increible. Por la noche te sientes un poco insegura ya que no no hay muchas personas caminando por esta zona.Se puede estar en Palermo pero en hoteles mejor bien ubicados. El hotel es moderno pero no es un hotel design. Y para los banos-freaks, que lo sepan que los banos no tienes ventilación -iluminación natural. Y para los noise-freaks, que lo sepan que no se puede abrir las ventanas ya que la calle tiene un transito intenso de autobús y el ruido es excesivo.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hermosamente decorado, excelente atención a huespedes por parte de Johana. Altamente recomendable por ubicación y servicio!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Para mi marido y yo, tan divertido y lindo cuanto conocer un nuevo hotel, es también poder volver a un hotel donde te sientes como en su segunda casa.
Despues de viajar 12 dias en Argentina, llegamos al nuestro hotel favorito em BsAs, The Glu.
Es muy reconfortante llegar a un hotel donde usted ya sabe que la cama es gigante y cómoda, que la ducha proporcionara un baño agradable, que los amenities son muy especiales y que la limpieza de los ambientes es impecable.
Además, reencontrar los excelentes profesionales que siempre hicieron de todo para que las nuestras estadias anteriores fueran espectaculares es muy placentero. Gracias Johanna, Maria, Luciano, Diego y otros por su simpatia y profesionalismo.
A veces nosotros no necesitamos conocer otros hoteles, pero sí, volver a un hotel donde tenemos la certeza de ser muy bien recibidos. Por eso elegimos siempre THE GLU para nuestras vacaciones em BsAs.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos quedamos en The Glu del 3-7 de Mayo del 2012. Super bien atendidos, engreidos por gente maravillosa que sabe lo que es un excelente servicio! El hotel impecable. La habitación muy amplia, moderna, limpia. El desayuno maravilloso con esas medialunas extraordinarias!
Todos los tips y lugares recomendados estuvieron perfectos! Elegimos The Glu por ser el mejor ranqueado en Tripadvisor y no se equivocaron en nada! El hotel está ubicado en el lugar perfecto para visitar Bs As y para el que quiere comer bien. Gracias chicos de The GLu, volvemos de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el piso 3 y no tuvimos ningun problema.

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°5 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.