“Estupenda elección!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Glu Hotel

Añadiste The Glu Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Glu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Oferta especial
Book directly with us!
Ocupa el puesto n.º3 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Estupenda elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llevaba tiempo deseando visitar Buenos Aires y escogí el hotel The Glu en Palermo Soho, una de las zonas mas animadas de la ciudad con muchas tiendas y restaurantes. No me equivoque, es una de las mejores zonas para coger alojamiento. El hotel está genial y es de diseño. Las habitaciones son amplias,elegantes y cómodas, con amenities de L´Occitane. Hay un ordenador para huespedes y wi-fi en todo el hotel. Todo esta decorado con muchisimo gusto. El personal fue encantador conmigo y me ayudaron mucho. Realmente te hacen sentir especial. La relacion precio calidad excelente. La quietud que se respira entre sus paredes es muy de agradecer. Desde aqui os digo que vayais a The Glu, un hotel alucinante al que no tardare en volver en cuanto pueda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un buen hotel en la zona de palermo un lugar muy residencial pero muy comercial de Capital aunque el lugar donde esta el hotel es un tanto apartado del gran centro de palermo o de loj lugares maj lindos de palermo, pero resumiendo es un buen hotel , hay en cierta forma concordancia en la critica de los baños , hay olor a moho a humedad y lej falta potencia en la ventilacion. las habitaciones son lindas y el servicio es correctamente bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado usuario:

En cuatro años que tenemos en el mercado, lamentablemente, nunca tuvimos alojados en nuestro hotel huéspedes de nacionalidad o residencia boliviana.

Por otra parte, jamás tuvimos problemas de olor a humedad o de moho en los baños de nuestras suites.

Nuestro edificio tiene solo 4 años de antiguedad y fue construido con los materiales mas nobles que había en el mercado pensando en lograr un producto diferenciado, por lo cual, sería imposible que hubiera un problema de humedad a menos que ocurriera la rotura de un caño (cosa que afortunadamente jamás ocurrió) o de alguna filtración, que de ocurrir sería inmediatamente subsanada ya que nuestro hotel tiene un mantenimiento permanente,
como se procedió al haber condensación de humedad en el techo de una de las duchas escocesas de nuestro pequeño spa.

De modo que es imposible que se genere olor a humedad propio de construcciones
añejas o de problemas que no se resuelven por largos períodos de tiempo.

Una de las características de nuestro hotel, y que merece un empeño especial de nuestra parte, es la calidad de la limpieza. Esto es incompatible con la supuesta existencia de moho en nuestros baños.

El tratamiento especial de insonorización que tienen los baños de las suites hace imposible que la ventilación sea natural (aunque la mayoría de los cuartos de baño tienen iluminación natural), pero la misma está programada en un todo de acuerdo con las disposiciones y leyes vigentes.

En cuanto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra a 3 cuadras de la Plaza Serrano, centro emblemático de Palermo Soho.

Todas estas consideraciones, nos llevan a preguntarnos si usted está refiriéndose a nuestro hotel al emitir su opinión.

Un saludo cordial.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Dese la llegada encontramos una calidez especial que solo encuentras en un hotel boutique como este. Cada detalle esta cuidado y su personal esta siempre atento a cualquier necesidad, desde un cafe hasta ubicar un sitio o encontrar recomendaciones. Johanna se encargó de toda la familia. Las instalaciones muy buenas aunque el baño sea un poco chico para el nivel de las suites. A toda hora siempre encontramos una sonrisa que nos hizo una estadía muy agradable. Bien ubicado. Volveria de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Esperabamos más, está correcto, el personal es sumamente amable pero para su precio es muy poco lo que ofrece, desayuno pobrísimo, la habitación grande pero con lo mínimo, baño sin bañera, amenities
l occitane tamaño extra pequeño y no lo reponen todos los días será para ahorrar??????

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada huésped:

Lamentamos profundamente que no se hayan cumplido sus expectativas respecto de nuestro hotel. Sabemos perfectamente que cada individuo valora subjetivamente su experiencia y lo respetamos.

No obstante ello, nos gustaría puntualizar algunos hechos objetivos:

- Respecto del desayuno:

El Desayuno Glu ofrece: Cafe expresso Premium, Café con leche, Capuccino, Chocolate con leche, variedades de te, variedad de panes, cereales y granola, distintos tipos de yoghurts, frutas frescas, medialunas, dulce de leche, dulces patagónicos, queso crema untable, manteca, jamón, queso y jugo de naranja natural.

- Respecto de la habitación:

El amoblamiento de las habitaciones fue diseñado por arquitectos especializados en un todo de acuerdo con el estilo del hotel y fue fabricado por una de las mejores mueblerías de Buenos Aires.

Las habitaciones tienen un mantenimiento permanente y tal cual surge de las fotos de nuestra página web están totalmente equipadas. Cuentan con:

Cama tamaño king-size (2 mts x 2 mts) o dos camas twin
Ropa de cama y baño de alta calidad
Televisor LCD de pantalla plana de 32” con reproductor de DVD.
Microondas - Vajilla y Cristalería
Mini-bar y Selección de vinos
Calefacción por piso con control individual en cada ambiente - Aire acondicionado frio-calor.
Sillón y mesa ratona
Placard con interiores diseñados para comodidad del guardado y puertas espejadas
Barra con banquetas
Internet Wi-Fi y acceso a Internet de alta velocidad.
Caja de seguridad para laptop
Escritorio
Ducha con florón de diseño de diámetro especial que provee de un caudal de agua importantísimo
Secador de pelo
Batas de baño y pantuflas
Bandeja con pava eléctrica, tazas y selección de tes
Balcon privado

La Master suite posee terraza privada y bañera con hidromasaje.

Respecto de nuestros amenities:

Tal cual usted comenta utilizamos amenities L´Occitane, importados de Francia, a fin de ofrecer un producto orgánico acorde a nuestras exigencias.
L`Occitane tiene su linea de hotelería de modo que no fabrica un tamaño especial para nosotros.

Nuestras mucamas reponen amenities no solo al limpiar el cuarto, sino también y de ser necesario, al efectuar el servicio de apertura a la noche. De acuerdo a nuestros registros usted se alojo dos días en The Glu. Si evaluó que no se le repusieron adecuadamente lamentamos que no los hubiera requerido a la recepción.

Respecto a la mencionada intención de ahorro:

Nuestra política tiene que ver con el servicio que el hotel pretende brindar y no se compadece con intenciones de ahorro.

Es así que:

- The Glu ofrece en forma gratuita en el lobby bar, durante toda la estadía y a la hora que se requiera, café expreso, te, gaseosas, cerveza y copas de vino.

- No tiene cargo el uso de internet wifi, así como tampoco la recepción y envío de fax.

- No se carga en la cuenta del huésped el servicio de planchado.

- Se ofrece sin cargo nuestra "noche romántica" para las parejas que están de luna de miel, o para a quellas que festejan en nuestro establecimiento un acontecimiento familiar o personal.

- Se descarta y destina a donación todo el blanco que tenga la mínima mancha.

Un saludo cordial.
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La localizacion esta bien pero no es increible. Por la noche te sientes un poco insegura ya que no no hay muchas personas caminando por esta zona.Se puede estar en Palermo pero en hoteles mejor bien ubicados. El hotel es moderno pero no es un hotel design. Y para los banos-freaks, que lo sepan que los banos no tienes ventilación -iluminación natural. Y para los noise-freaks, que lo sepan que no se puede abrir las ventanas ya que la calle tiene un transito intenso de autobús y el ruido es excesivo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°7 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Glu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.