“Desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Glu Hotel

Añadiste The Glu Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Glu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Oferta especial
Book directly with us!
Ocupa el puesto n.º3 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santiago de Compostela, España
“Desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es excelente, las habitaciones cómodas, pero el desayuno increíblemente pobre para un hotel de esta categoría. Una mesita pequeña al costado de un mesón, no huevos revueltos, no fruta cortada, jugo de naranja de dudosa procedencia. Realmente tienen que mejorar en esto porque es un punto importante cuando se está quedando en un hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la ubicación de nuestro hotel y de la comodidad de nuestras suites.

Lamentamos profundamente que no se hayan cumplido sus expectativas respecto del desayuno. Pero, respecto de sus comentarios, tenemos la obligación de aclarar lo siguiente:

En primer lugar, consideramos que destacar que nuestro desayuno se sirve en una barra y dos mesas contiguas es una trivialidad. Lo que no es una trivialidad es la calidad de los productos que usamos en el mismo:

- A menos que sea expresamente pedido por los huéspedes no utilizamos café de filtro. La cafetería es express y se elabora con tecnología italiana y cafés premium, lo mejor que se ofrece en el mercado.

- El jamón cocido es natural y de pieza entera, no un aglomerado de fiambre, el queso feteado y los quesos crema son de primera marca en Argentina, como así también los restantes productos utilizados.

- Las croissants son elaboradas en una confitería cuyo repostero obtuvo un premio a la excelencia otorgado en Francia.

- El jugo de naranja es natural y es exprimido en el hotel todas las mañanas.

- Ofrecemos al menos 4 o 5 variedades de fruta diariamente y huevos hervidos.

- Ante cualquier inquietud de nuestros huéspedes, siempre ofrecemos la opción de indicar que productos hubieran deseado consumir y nos ocupamos de poner los mismos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado una estadía de tan solo una noche en the glu hotel, en busca de algo especial, una noche diferente, y hemos encontrado el lugar ideal para ello, desde el contacto con Patricia vía mail, hasta el hermoso recibimiento por parte de Eva si no me equivoco. La habitación hermosa, funcional y minimalista, todo al detalle, la cama king size, comodísima.... Muy agradecidos x toda la atención brindada. Exitos.

• Se alojó el abril de 2013
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un buen hotel, no esta a mi gusto en el mejor lugar de Palermo Soho, la calle Godoy Cruz a esa altura no es nada linda, entiendo que a tan solo tres o cuatro cuadras de ahi cambia bastante el entorno en cuanto a comercios y gastronomia. En el resto el hotel es acogedor, con una ateción muy buena y personalizada, muy buenas habitaciones con una cama de 2 metros de ancho, un baño chico pero completo, un desayuno que esta bien pero nada mas, un ascensor extremadamente lento, yo opté por la escalera (estaba en el primer piso) y aunque la calle en que se encuentra es muy ruidosa, el hotel tiene con unos cerramientos excelentes que permite descansar tranquilo y sin ruidos.
Quizas la relación precio - calidad sea un poco alta, pero claro.....esas son opiniones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llevaba tiempo deseando visitar Buenos Aires y escogí el hotel The Glu en Palermo Soho, una de las zonas mas animadas de la ciudad con muchas tiendas y restaurantes. No me equivoque, es una de las mejores zonas para coger alojamiento. El hotel está genial y es de diseño. Las habitaciones son amplias,elegantes y cómodas, con amenities de L´Occitane. Hay un ordenador para huespedes y wi-fi en todo el hotel. Todo esta decorado con muchisimo gusto. El personal fue encantador conmigo y me ayudaron mucho. Realmente te hacen sentir especial. La relacion precio calidad excelente. La quietud que se respira entre sus paredes es muy de agradecer. Desde aqui os digo que vayais a The Glu, un hotel alucinante al que no tardare en volver en cuanto pueda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un buen hotel en la zona de palermo un lugar muy residencial pero muy comercial de Capital aunque el lugar donde esta el hotel es un tanto apartado del gran centro de palermo o de loj lugares maj lindos de palermo, pero resumiendo es un buen hotel , hay en cierta forma concordancia en la critica de los baños , hay olor a moho a humedad y lej falta potencia en la ventilacion. las habitaciones son lindas y el servicio es correctamente bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado usuario:

En cuatro años que tenemos en el mercado, lamentablemente, nunca tuvimos alojados en nuestro hotel huéspedes de nacionalidad o residencia boliviana.

Por otra parte, jamás tuvimos problemas de olor a humedad o de moho en los baños de nuestras suites.

Nuestro edificio tiene solo 4 años de antiguedad y fue construido con los materiales mas nobles que había en el mercado pensando en lograr un producto diferenciado, por lo cual, sería imposible que hubiera un problema de humedad a menos que ocurriera la rotura de un caño (cosa que afortunadamente jamás ocurrió) o de alguna filtración, que de ocurrir sería inmediatamente subsanada ya que nuestro hotel tiene un mantenimiento permanente,
como se procedió al haber condensación de humedad en el techo de una de las duchas escocesas de nuestro pequeño spa.

De modo que es imposible que se genere olor a humedad propio de construcciones
añejas o de problemas que no se resuelven por largos períodos de tiempo.

Una de las características de nuestro hotel, y que merece un empeño especial de nuestra parte, es la calidad de la limpieza. Esto es incompatible con la supuesta existencia de moho en nuestros baños.

El tratamiento especial de insonorización que tienen los baños de las suites hace imposible que la ventilación sea natural (aunque la mayoría de los cuartos de baño tienen iluminación natural), pero la misma está programada en un todo de acuerdo con las disposiciones y leyes vigentes.

En cuanto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra a 3 cuadras de la Plaza Serrano, centro emblemático de Palermo Soho.

Todas estas consideraciones, nos llevan a preguntarnos si usted está refiriéndose a nuestro hotel al emitir su opinión.

Un saludo cordial.

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Glu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.