“Servicio increíble” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10% Off All Suites!
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Servicio increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por varias semanas y me fue muy bien. La zona donde esta es muy entretenida, la habitación del piso 3 muy cómoda y funcional . Lo mejor es el servicio,es difícil encontrar en buenos aires un lugar en donde todos estén sonrientes y dispuestos a ayudar en todo. Me hacían el desayuno como quería , me atendían todos mis gustos y me hicieron sentir como en mi casa. Muchas gracias a Eva,Max,Conié,María y todos. Espero poder regresar algún día.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, todo es bueno, pero lo mejor es la atencion!!! Y el desayuno servido en la habitacion, sin cargo!!! Tiene tambien un pequeño patio donde te ofrecen cafe, te y otras cosas tambien sin costo, la verdad encantador

• Se alojó el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es excelente, las habitaciones cómodas, pero el desayuno increíblemente pobre para un hotel de esta categoría. Una mesita pequeña al costado de un mesón, no huevos revueltos, no fruta cortada, jugo de naranja de dudosa procedencia. Realmente tienen que mejorar en esto porque es un punto importante cuando se está quedando en un hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
TheGluHotel, Propietario en The Glu Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la ubicación de nuestro hotel y de la comodidad de nuestras suites.

Lamentamos profundamente que no se hayan cumplido sus expectativas respecto del desayuno. Pero, respecto de sus comentarios, tenemos la obligación de aclarar lo siguiente:

En primer lugar, consideramos que destacar que nuestro desayuno se sirve en una barra y dos mesas contiguas es una trivialidad. Lo que no es una trivialidad es la calidad de los productos que usamos en el mismo:

- A menos que sea expresamente pedido por los huéspedes no utilizamos café de filtro. La cafetería es express y se elabora con tecnología italiana y cafés premium, lo mejor que se ofrece en el mercado.

- El jamón cocido es natural y de pieza entera, no un aglomerado de fiambre, el queso feteado y los quesos crema son de primera marca en Argentina, como así también los restantes productos utilizados.

- Las croissants son elaboradas en una confitería cuyo repostero obtuvo un premio a la excelencia otorgado en Francia.

- El jugo de naranja es natural y es exprimido en el hotel todas las mañanas.

- Ofrecemos al menos 4 o 5 variedades de fruta diariamente y huevos hervidos.

- Ante cualquier inquietud de nuestros huéspedes, siempre ofrecemos la opción de indicar que productos hubieran deseado consumir y nos ocupamos de poner los mismos a su disposición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estadía de tan solo una noche en the glu hotel, en busca de algo especial, una noche diferente, y hemos encontrado el lugar ideal para ello, desde el contacto con Patricia vía mail, hasta el hermoso recibimiento por parte de Eva si no me equivoco. La habitación hermosa, funcional y minimalista, todo al detalle, la cama king size, comodísima.... Muy agradecidos x toda la atención brindada. Exitos.

• Se alojó el abril de 2013
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un buen hotel, no esta a mi gusto en el mejor lugar de Palermo Soho, la calle Godoy Cruz a esa altura no es nada linda, entiendo que a tan solo tres o cuatro cuadras de ahi cambia bastante el entorno en cuanto a comercios y gastronomia. En el resto el hotel es acogedor, con una ateción muy buena y personalizada, muy buenas habitaciones con una cama de 2 metros de ancho, un baño chico pero completo, un desayuno que esta bien pero nada mas, un ascensor extremadamente lento, yo opté por la escalera (estaba en el primer piso) y aunque la calle en que se encuentra es muy ruidosa, el hotel tiene con unos cerramientos excelentes que permite descansar tranquilo y sin ruidos.
Quizas la relación precio - calidad sea un poco alta, pero claro.....esas son opiniones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Glu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glu Hotel

Dirección: Godoy Cruz 1733, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°4 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Glu Buenos Aires
Glu Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del The Glu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.