“Visita maravillosa de regreso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Edificio de los Pavos Reales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
El Edificio de los Pavos Reales
Añadiste el El Edificio de los Pavos Reales a tu lista de perfiles guardados
Av. Rivadavia 3230 | Depto. 2, Buenos Aires 1203, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
tucson
“Visita maravillosa de regreso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Recientemente pasamos una estancia muy corta ante un crucero. Nos alojamos aquí hace unos años y volver era como visitar a viejos amigos en casa. Nosotros viajamos frecuentemente y no cada lugar se merece una segunda estancia, pero este B y B y sus anfitriones son especiales. Al igual que antes todo era perfecto, especialmente el desayuno maravilloso y charlas en torno a la mesa. Gracias Kevin y Diego, espero que podamos volver otra vez.

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Para el que busque un alojamiento convencional El Edificio de los Pavos Reales no es la mejor opción: carece de televisión y el baño de la suite no es muy cómodo.

Para el que busque algo diferente y singular, reducido a un máximo de seis personas, muestra viva del art nouveau, con buena conexión a Internet, libros maravillosos, una sala de estar confortable, en el que la decoración y todos los muebles tienen sentido en el conjunto, con un anfitrión, Kevin, muy agradable, detallista, dispuesto a solucionar las dudas, a pedir un taxi, a poner en la mesa un desayuno estupendo, ésta sí es su opción.

Una alternativa, en suma, distinta, con una ubicación bastante céntrica y unos precios razonables. Un remanso de paz en una ciudad algo caótica con un atractivo especial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El B&B lo administra Kevin Dyer, un estadounidense que habla muy bien el español y es sumamente amable. Contesta los correos a tiempo y una vez que estás allí hace todo lo posible porque tu experiencia en Buenos Aires sea la mejor, ya sea ayudándote a organizar tu día, llamando taxis y tratando de que no te cobren demás, a mí incluso me regaló un pasaje de subte y me cambió monedas para poder usar en el transporte público las veces que quise. El B&B queda a 2 cuadras de una estación del subte y muchas líneas de colectivos (buses) pasan por la calle en la que queda ubicado (Rivadavia). El lugar es limpio y ordenado, seguro y tranquilo. Muchas gracias por todo Kevin.
Jean Paul & Maria Pía

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estoy a menudo en la ciudad por negocios y me alojo en un hotel de lujo. Estaba viajando con amigos y buscaba algo diferente. Este B&B tiene buena ubicación, Kevin es servicial y todo fue lo que esperaba. Me lo pasé fenomenal y volveré... Si buscas un Bed & Breakfast, este es el sitio al que ir Christian.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi marido y yo tuvimos la suerte de poder alojarnos en este Bed & Breakfast. Sinceramente, si queréis ver la auténtica ciudad de Buenos Aires, esta es la mejor forma. El Bed & Breakfast está situado en un barrio muy auténtico, no en una zona turística. Está cerquísima del transporte público, por lo que hay fácil acceso a muchas zonas de la ciudad. Para otros lugares que quizá queráis visitar, hay un taxi bien barato esperándoos a la puerta. Lo mejor de este Bed & Breakfast es que, cada mañana Kevin se sienta literalmente contigo y te ayuda a planificar el día de la forma más eficiente posible. También te dará consejos sobre cosas que añadir a tu itinerario. Es proactivo y nos ayudó a planificar nuestra semana con una excursión para pasar el día en Uruguay, Tigre, y un espectáculo de tango. Nos sentimos como si nos estuviéramos alojando con amigos muy amables, pero también nos dio espacio e intimidad. ¡Os encantará vuestra experiencia! El apartamento es precioso, acogedor, y un sitio estupendo al que volver después de pasar el día en la ciudad. Pudimos alojarnos en las dos habitaciones, y tanto mi marido como yo estuvimos de acuerdo en que la habitación del patio es más acogedora e íntima, además de más silenciosa, ya que no da a la calle.

¿Has estado en El Edificio de los Pavos Reales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Edificio de los Pavos Reales

Dirección: Av. Rivadavia 3230 | Depto. 2, Buenos Aires 1203, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Ocupa el puesto n.º10 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €

Si es el propietario o director del El Edificio de los Pavos Reales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.