“Horrible!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Horrible!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Se accede al lugar por medio de una pequeña escalera,por lo cual no es recomendable para personas con alguna dificultad en la movilidad, la entrada fue una brusqueta con queso brie,el plato principal que solicitamos fue cordero, Horrible, era puro hueso,,crudo y estaba frío fea presentación, como guarnición tenia un puré mixto Horrible,para no desentonar también estaba frío era incomible, un matrimonio cerca a nuestra mesa también se quejo y pidió que le cambiaran el plato y les sirvieron pastas, para el postre pedimos un "volcan" de chocolate el cual estaba Crudo un desastre se suponía que esa porción era para compartir...Sin palabras.
Lo único que rescato es la iluminación tenue pero dejaba ver la comida. No lo recomiendo para Nada.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

Argenti
“Si esta es la comida francesa, aguante Inglaterra !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Ante todo debo decir que fuimos dos parejas con cupones de internet que tenian distintas opciones de menu. Llegamos a horario, sin embargo ya casi no tenian mercaderia, y nos ofrecieron cambiar algunos de los menues por , "fetuccinis" a la tinta negra o algo similar (y la comida francesa?) La entrada eran dos bocados de papas , pero aparte "para compartir" . Ante nuestra queja, salio de la galera, como posibilidad unas bondiolas de nombres muy afrancesadas y muy pretenciosas de nombre , aceptables. El cordero ofrecido a primera vista parecia generoso, pero era incomible, abombado, grasa y hueso y hasta medio crudo. El pescado, era una porcion minima. Los postres ..opciones : bananas "marcel marceau" , supongo que en homenaje al mimo porque de mudo , que no podia quejarse !! ni siquiera era un cuarto de banana bañadas en "salsa de chocolate" , el "volcan" , extinguido de chocolate, seco , duro y frio ... una porqueria , bah.... Eso si , al final , vinieron las copas de champagne frio, con la musica de edith piaf y charles aznavour, brindando por otra vez tener mas suerte en la eleccion de una mejor experiencia gastronomica !

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Una falta de respeto al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La amientación que quiere dar la impresión de un reducto parisino abusa de la rusticidad. La atención muy mala, simpática la camarera pero con mucha falta de técnica y conocimiento del manejo gastronómico más que son demasiadas plazas para uná persona. Fuimos a cenar un menú prefijado de Groupon. Tardaron más 20 minutos en traernos la carta de bebidas y explicarnos las opciones de entrada, principal y postre. 40 minutos después de tomarnos el pedido y decirnos que no tenían lechuga para la ensalada, nos trajeron en lugar de una ensalada berry con lechuga francesa, tomates confit, rúcula, croutons, panceta crocante, champignones y tejas de parmesano...una ensalada de zanahoria y huevo!!....otros 40 minutos después llegaron los principales, con un magret de pollo que estaba digamos que aceptable y un boeuf bourginon hecho con una carne imposible de masticar...el postre estaba en falta una de las opciones que fue reemplazada por otra y tardó también más de media hora en llegar. Ah, de la ya no muy amplia carta de vinos sólo le quedaban para ofrecer 3 etiquetas!!...El menú incluía también una copa de despedida que nunca nos otrecieron.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santa Isabel, Panamá
“muy calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es un lugar de comida francesa, de afuera lo vimos y nos dieron ganas de entrar, fuimos al mediodia, sirven a la carta y platos del dia. Muy rico la sopa del dia, muy buena atencion.

Visitado el diciembre de 2012
Resistencia, Chaco, Argentina
“"Clásica Brasserie francesa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Fuimos a cenar y nos gustó mucho, la Brasserie Berry es un auténtico reducto parisino. Con una ambientación francesa, situado en pleno centro de Buenos Aires, cerca de hoteles. Entre las especialidades encontramos el clásico bœuf bourguignon, el confit de canard con papas Parmentier, el conejo al vino blanco, la marquise de chocolate y el parfait de mandarina. Buena carta de vinos. Abre de lunes a viernes al mediodía y de jueves a sábados por la noche. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida