“el peor hostel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º283 de 442 alojamientos especiales en Buenos Aires
Recoleta, Region Metropolitana, Chile
“el peor hostel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

aloje en el milonga entre el 24 y el 26 de marzo del 2012, para comenzar no habia agua caliante ( la respuesta de ellos era que iban a revizar el problema) cuando me vine aun no lo revizaban, en la cocina hay pocas ollas, pocos vasos y menor cantidad de cubiertos ( generalmente las ollas que habian estaban sucias). y lo peor en una de las noches un par de chicos se pusieron a tener sexo. en lo estructural un asco, paredes con hongos y descascarandose.

en resumen un asco de hostel no lo recomiendo para nada

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Cuando buscabamos un lugar en donde alojarnos, en esta misma página no leimos muy buenas recomendaciones. Pero debido a la ubicación del hostal decidimos ir allá creyendo que no era tan malo.
Las paredes de las habitaciones SUPER sucias y peladas por humedad. El cubre cama sucio (desde un principio dudamos si habían cambiado las sábanas). Los baños, asquerosos (perdón la expreción). Y peor si eran baños compartidos. Y además de eso, no hay jabón y teníamos suerte si había papel higiénico. Es como si no limpiaran nada del lugar. Supuestamente el servicio incluía limpieza de la habitación, cuando ni siquiera hicieron las camas (ningún día de los que estuvimos alojados). Tan sucio el lugar, que hasta para abrir o cerrar la puerta o apagar o prender las luces de la pieza, utilizabamos algo que sirva como "guante" para no tocar. Somos relajados para los viajes, he ido a lugares mucho mas humildes, pero una cosa es la humildes y sencillos, pero una cosa es la sencillez y otra la suciedad. El precio no justifica para nada...

• Se alojó el marzo de 2012
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hola Milonga, tarde pero seguro, estuvimos con mi novia en el mes de marzo por su hostel, la verdad tanto el lugar como la gente una genialidad, y es algo que con la experiencia de hostel que tenemos nunca nos paso.
Los hemos recomendados con nuestros amigos, y al proximo viaje nos encantaria volver a la habitacion borges, la verdad una hermosura. Ademas es dificil encontrar un hostel friendly con tanta buena onda, y uno poder sentirse libre.
La verdad mis felicitaciones de parte mia y de mi mujer.
Un abrazo muy grande.

Dali y Bel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
sudamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

creo que es el mejor modo de disfrutar buenos aires en un lugar previlegiado y muy buena atmosfera

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Milonga Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milonga Hostel

Dirección: Ayacucho 921, Buenos Aires 1111, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º283 de 442 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 44 €
Estamos reinaugurando Milonga Hostel en una excelente ubicación, con habitaciones Singles, Dobles, Triples, Cuádruples y Dormis, en un lugar de encanto y amplio Confort. El nuevo Milonga Hostel es una Casona reciclada en el barrio de la Recoleta y cuenta con amplios ambientes comunes para realizar diversas actividades. Milonga Hostel, rodeado de importantes avenidas, te permitirá acceder a diversos medios de transporte, cines, restaurantes, shoppings, espectáculo y centros educativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Milonga Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milonga Hotel Buenos Aires
Milonga Hostal

Si es el propietario o director del Milonga Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.