“Una experiencia desagradable en un restaurant que solía recomendar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quimbombo

Quimbombo
Costa Rica 4562, Buenos Aires, Argentina (Palermo)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 983 de 2.835 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: India, Tailandesa, Fusión asiática
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Café y té, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Palermo
“Una experiencia desagradable en un restaurant que solía recomendar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muchas veces he ido y recomendado, a locales y turistas, Quimbombó (incluso tengo la tarjeta del Club Quimbombó, para comensales frecuentes)
La experiencia de hoy, sin embargo, hizo cambiar mi opinión 180°, teniendo que dar de ahora en más la sugerencia contraria.

Fuimos a almorzar con toda mi familia, lo que incluía 2 personas de más de 80 años (a las que queríamos agasajar) y una niña de 10.
Ordenamos la comida a las 13:30hs, y los primeros platos llegaron recién a las 15:00hs (luego uno de los platos faltantes demoraría 10 minutos más). Este hubiese sido ya un gran problema, pero no el menor. Ante nuestra consulta por la comida, la respuesta dada por el personal fue totalmente desagradable: primero la moza negando que el tiempo de espera haya sido tanto y luego con sucesivas malas respuestas y gestos inapropiados que fueron en ascenso, pero nunca una explicación sobre el motivo de la demora.
Ante esta situación, y habiendo esperado ya más de una hora, me acerqué a hablar con Andrea, la encargada, quien nunca se dignó a pedir disculpas por lo que estaba ocurriendo (ni a mirar a los ojos a su interlocutor), demostrando una total apatía.
Como si fuera poco, uno de los pedidos estuvo incompleto (faltó el champagne del brunch ordenado), pero a pesar de solicitarlo la moza nunca lo trajo- para ese momento ella ya estaba abiertamente enojada con sus clientes, que le reclamaban algo tan sencillo como la comida que habíamos ordenado. Y mientras tanto los mismos mozos se peleaban entre ellos al lado de las mesas

Para finalizar la jornada, pedimos un lemon pie que vino en mal estado, con un merengue que nunca llegó a montarse (disperso por el plato ante la primera cucharada) y una crema de limón con mal sabor. Postre que obviamente fue devuelto inmediatamente, de nuevo sin recibir un pedido de disculpas.

Asimismo, si bien el ambiente es bonito, los comensales del 2do piso deben convivir con e ruido constante de una licuadora ubicada en la barra a menos de 1 metro de la mesa.

Resultado: una experiencia desastrosa de casi 3 horas de espera y malos tratos (luego de nuestras quejas la encargada nos hizo una rebaja en el precio final - algo que desde ya no compensa lo sucedido). Toda una pena para un restaurant que solía ser bueno y recomendable y al que un buen chef como Daniel Martitegui le pone la firma.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

buenos aires
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy lindo el lugar y muy buena la comida. Todo lo que pedimos era rico. La atencion de la moza muy buena.
Para ir con amigos, con pareja etc. una terraza muy agradable.
Volvere!

Visitado el marzo de 2014
Caba
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, la decoración está buena, pero la atención y la comida no siempre es la mejor, y es caro para lo que es el lugar

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Neuquen, Argentina
“Buena experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos tarde, sin reserva y habia algun lugar. La atencion 10 puntos, agil, cordial y con conocimiento de las comidas. La ambientacion 8, te aisla del resto despues del primer escalon, muy calido, comodo y con espacio para conversar. La comida, 9. Bien preparada, bien presentada y sabrosa. Recomendacion: probar el plalo mixto para probar distintos platitos indios.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Dese la recepción, hasta el mozo que se encargó de asesorarnos en los platos que ofrecían, todo merece la calificación de excelente. La cocina es verdaderamente destacable, estuvimos en la terraza, en una noche que resultó mágica, volveremos porque la experiencia fue excepcional. Felicitaciones

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente