“Muy buenas habitaciones y calidad de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres de Libertad

Añadiste Ayres de Libertad a tu lista de perfiles guardados
Ayres de Libertad
4.0 de 5 Hotel   |   Libertad, 1283 | Recoleta, Buenos Aires 1011, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buenas habitaciones y calidad de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel se encuentra ubicado en la zona de Recoleta, un poco alejado de la zona comercial. Las habitaciones son muy amplias y tipo apartamentos con cocina, heladera, vajilla y microondas, ideales para estadias prolongadas. Lo que a mi gusto no es muy bueno es el desayuno que lo sirven en la habitacion y por ende es muy limitado en variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos altos o interiores ya que los que dan a la calle son bastante ruidosos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Pablo R, Gerente en Ayres de Libertad, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimado Dieguin37 .: gracias por compartir con nosotros y futuros viajeros su experiencia. Nos alegramos de que haya disfrutado de las comodidades de nuestros departamentos, y que nos brinde sus comentarios sobre su estadía con nosotros . Esperamos verlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Los departamentos de Ayres de Libertad son una excelente opción para hospedarse cómodamente a 1 cuadra de la avenida 9 de Julio y a menos de 100 mts de la avenida Santa Fe
La atención es excelente. Asi como el servicio de cuartos. La relación precio calidad es asimismo muy conveniente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Daniel L.: nos complace leer sus comentaros ya que a diario nos esforzamos para cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes. Agradecemos sus palabras y esperamos verlo en su próxima visita a Buenos Aires. Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal para recorrer Recoleta, para ir caminando al centro o por Santa Fe, o a la zona de teatros y pasear sin ningún riesgo por el sector.
Los apartamentos son de buen tamaño, todo impecable y en buen estado. Recomiendo pidan un piso alto y si no les importa sacrificar la vista, que sea interior para no tener el ruido de la calle (yo lo solicité así y no tuvimos ruido). El personal es muy muy amable. Los desayunos los llevan a la habitación y están bien.
El precio, si se reserva con tiempo por internet (puede ser la página del hotel u otros), vale la pena.
La clientela del hotel es en su mayoría corporativa, gente por negocios.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

A favor: Buena ubicación, cerca de todo.
En contra: habitaciones estrechas, no muy limpias, el baño es muy poco privado. Estuvimos en una habitación que da a la calle y es extremadamente ruidoso. El desayuno es pobre, mismas cosas a diario. La piscina cubierta NO ES TEMPERADA. No volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caleta Olivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, con algunos pequeños restaurants cerca y a cuadras de Paseo Alcorta y Recoleta Mall. Las habitaciones son tal como se muestran en las fotos. El desayuno en la habitación es sencillo. Buena atencion del personal del hotel. La piscina no es utilizable por lo que no debe ser tenida en cuenta para tomar la decision de elegir este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ayres de Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres de Libertad

Dirección: Libertad, 1283 | Recoleta, Buenos Aires 1011, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Libertad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayres De Libertad Buenos Aires
Ayres Libertad
Ayres De Libertad Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres de Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.