“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palermo Suites

Añadiste Palermo Suites a tu lista de perfiles guardados
Palermo Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Fray J Sta Maria de Oro 2529, Buenos Aires C1425FOJ, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No vale el precio de 4 estrellas. Reservamos una habitación triple, la tercer cama no estaba lista y faltaba un juego de toallas.Cuando la prepararon, tenía de almohada un almohadón con una funda chica que tuvimos que sacar para no dormir sobre una piedra. El desayuno pobre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
palermosuites, Director General en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Jimena Calachi,
En nombre de todos los empleados de Palermo Suites Bs As Apartments le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su última estadía .
Comprendo su desilusión por el servicio recibido .Tenga la certeza de que todas las medidas fueron tomadas para mejorar la calidad del mismo.
Le agradecemos su comentario el cual nos permite corregir nuestros errores y esperamos volver a contarla entre nuestro distinguidos huéspedes para poder atenderla como se merece.
Cordialmente
Cristina Pinto / Departamento Comercial / Sales Dpt.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El apart hotel esta muy bien ubicado en Palermo, a metros de la Av. Santa Fe, ideal para quien quiera estar cerca de comercios restoranes pero lejos del microcentro.
Es ideal para gente joven que va de compras a Palermo o los outlets.
Hay muy buenos restoranes, y confiterias cerca y hay locomocion para todo Buenos Aires, ya sea por su cercania al subte o lineas de colectivo.
Es muy moderno, amplio y limpio. Una muy buena y diferente opcion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palermosuites, Director Comercial en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Loreley. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Entendemos que tuvo una buena estadía y le agradecemos su respuesta y comentarios sobre su experiencia y el lugar, los que hemos extendido sobre el personal ya que esto es nuestro mayor incentivo.
Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.
Raquel Nuñez / Dpto Comercial
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuando fuimos a hacer la renovación de la Visa para EEUU. En ese sentido su ubicación es excelente. A 50 metros del centro CAS y a 3 cuadras de la embajada. Las habitaciones son excelentes. El desayuno adecuado y el personal muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Jorge. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Raquel Nuñez / Depto Comercial
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Viaje para tramitar la Visa americana.En ese sentido el hotel está perfectamente ubicado( se pueden hacer ambos trámites yendo de a pie) El hotel es nuevo, las habitaciones espaciosas, el personal amable y las fotos que se ven por la web coinciden con la realidad.El desayuno está ok. Pero si quieres dormir, SIMPLEMENTE OLVIDATE. Pedí una habitación sin ruido, me dijeron que el hotel estaba completo y que la única habitación disponible era 101 en el 1er Piso. A la tarde fue imposible descansar ( los ruidos de la calle se escuchan muchísimo y es insoportable) A la noche pedí cambio de habitación por el ruido, me atendieron de Conserjería muy atentamente y me reasignaron a la habitación la 103. ( da a un patio interior muy lindo del hotel) pero aún así fue imposible conciliar el sueño por el ruido de los generadores y el del aire acondicionado ( frío/ calor)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de contrafrente, no a la calle y en un piso alto, aún así no se si evitarás los...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimada María,

Cordialmente

Cristina

Cristina Pinto
Departamento Comercial / Sales Dpt.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es muy completo.!! Personal muy amable y atento tanto los chicos de recepción cómo las mucamas, el desayuno muy rico y variado. El hotel es muy silencioso, ideal para descansar.!!!
La limpieza excelente.!!! Los felicito y sigan así.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada María Noel buen día. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Raquel Nuñez / Depto Comercial

¿Has estado en Palermo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Suites

Dirección: Fray J Sta Maria de Oro 2529, Buenos Aires C1425FOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermo Suites 3.5*
Una alternativa ideal para quienes visitan Buenos Aires por turismo o negocios.Palermo Suites Buenos Aires se destaca por su moderno estilo de diseño que armoniza calidez, sobriedad y confort. Su estratégica ubicación permite trasladarse rápidamente a cualquier parte de la ciudad.Modernos y amplios mono ambientes en el corazón de Palermo.Palermo Suites Buenos Aires cuenta con 38 amplios apartamentos para una, dos o tres personas en dos categorías, Superior y Superior Junior, todos con vista al exterior y en su mayoría con balcón.Ya sea en su modalidad Superior o Superior Junior, son todos monoambientes perfectamente sectorizados con living, dormitorio y zona de cocina. Tienen piso de madera, amplios placares, muebles especialmente diseñados, creando un conjunto de elegancia y confort para que el visitante se sienta a gusto y en perfecta armonía con el espacio.El huésped podrá contar con una variedad de comodidades: heladera minibar, microondas, set de vajilla, A/A Frío/Calor individual, TV por cable, telefonía con DDI y DDN, cerradura electrónica, internet y wi-fi, caja de seguridad digital, ventanas doble vidriado, secador de pelo y cunas a disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palermo Buenos Aires
Palermo Hotel Buenos Aires
Hotel Palermo Suites Buenos Aires
Suites Palermo
Buenos Aires Hoteles Palermo
Hotel Palermo Soho

Si es el propietario o director del Palermo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.