“Zona libre de bosteros” 4 de 5 estrellas

Nicaragua 4728, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º200 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Zona libre de bosteros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Bien ubicado, barato, con personal muy amable y sin rastro de bosteros..

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

85 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Pues no se por donde empezar, asi que sere breve, nada que ver lo que ofrecen por la web a lo que te encuentras alli, nosotros pillamos la habitacion, que se suponia mejor, como tal la pagamos y cuando entramos en ella, parecia una cuadra, seguro que ahi caballos que viven mejor, el baño que venia a ser privado, la taza del wc, se movia, la ducha daba el agua justa para lavarte la cara, un hilito, que no siempre salia, el cristal de la ventana roto, por lo cual en invierno ni te cuento, bien, pasemos a la habitacion, lo que se suponia una cama de matrimonio, eran dos camas pequeñas juntas, ademas a diferente altura, a medianoche ya estabamos mas separados que la pantoja y julian muñoz, la calefacion n funicono ningun dia, di que no fueron dias frios, total una mierda, como solo fueron 3 dias, pasamos de rollos, pero cuando la tipa me quiso cobrar 5 pesos por cambiarme unas toallas que mas que de baño parecia para lñavarte los pies, le dije que antes de pagarle, arreglara la habitaciuon conforme a lo que habiamos pactado por el precio, lo cual no le sento muy bien y de echo la ultima nocher que estuvimos y que se supone iba a hacer los cambios, nada de nada, total una [--] pinchada en un palo y es una pena, por que la zona es cojonuda, muy bien situado y comunicado, pero Plaermo erstafa Hotel no esta a la altura, solo espero que algun dia pase un inspector de algo y le chapen el garito, aun asi animo a todo el mundo a ir a Buenos Aires, es maravilloso, saludos a todos.Marcos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Arg
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Carísimo!! Nos cobraron 320 pesos una habitación para 4 personas y lo pagamos pensando que nos lo iban a devolver en servicio, comodidades y limpieza. Tuvimos que quejarnos todos los días por algo diferente ya sea porque no nos limpiaban la habitación o porque no había agua, si aunque no lo crean NO HABIA AGUA! Tuvimos que salir con un balde a pedirle a un vecino que nos diera para poder bañarnos. La gente que trabaja ahi tiene muy mal humor y no les importa si les reclamás algo. Hemos ido a otro hosteles y sabemos que no son como este. Asi que no pases lo mismo que nosotros!!!

• Me gustó — La ubicación y que tenían mucho stock de bebidas gaseosas y jugos para ofrecer
  • No me gustó — La limpieza, la mala atención y que no había agua.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

La primera noche nos instalaron en lo que antes era la casa de la mucama, una verdadera trampa. Un espacio mínimo, con un baño en el que no se cabía, sin agua caliente y con una instalación vieja y poco higiénica.
Luego, después de protestar, nos dieron una habitación buena, pero la puerta de la terraza no se podía cerrar.
Las personas que lo llevan, eran de una indolencia suprema.
Lo único que lo salva es su ubicación.
Aconsejo que cuando hagáis una reserva recalquéis que no os metan en la casa de la mucama.
Espero que esta opinión libre a otras personas de una mal estancia

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones y el servicio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palermo Soho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Soho Hostel

Dirección: Nicaragua 4728, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º200 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Soho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Soho Hostel Buenos Aires
Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Palermo Soho Hostal

Si es el propietario o director del Palermo Soho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.