“El mejor restaurante italiano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broccolino

Broccolino
Esmeralda 776, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)
11/4322-7652
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 2.874 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Santiago, Chile
“El mejor restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a almorzar y cenar a este restaurante en varias oportunidades, desde 1996 hasta este año (en Febrero del 2014) y puedo decir que sus ricos platos no han perdido el encanto, la calidad y la excelencia.

Uno de los platos mejor logrados, es la lasaña. En general todos los platos son abundantes y a un buen precio. Creo que para niños pequeños (menos de 10 años), un plazo es suficiente para 2, por lo menos en mi caso que tenemos varios niños chicos, no pudieron comer más de la mitad, a pesar de que lo encontraron muy rico.

Creo que este es uno de los restaurantes que no puedes dejar de ir sí vas por Buenos Aires. 100% recomendable.

Visitado el febrero de 2014

“Excelentes platos e inmejorable atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estabamos buscando un sitio para almorzar y por casualidad lo descubrimos. Al elegir los platos pedimos asesoramiento al mozo quien no solo nos hizo una breve descripcion de los platos favoritos de los clientes sino que inclusive nos aconsejo sobre que cantidad pedir de cada plato. Probamos (por indicacion del mozo) los Calamarettis Broccolino y resultaron ser un manjar. Al igual que los fideos caseros con salsa crema de hongos... Eso si, ambos platos contundentes. En fin, acabo de adicionar un nuevo favorito a mi lista de restaurantes porteños. Lo recomiendo!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La pasta y atención como siempre es estupenda, tiene las tres "B", bueno, bonito y barato. No toda la gente en Bs.As. lo conoce, pero vale la pena asistir y comerse un plato de pasta o una pizza del horno de barro.

Visitado el febrero de 2014
“Muy bueno, recomendable y ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Gran lugar para comer pasta, los platos deben ser compartidos (si son niños)
Si estas en BsAs debes visitarlo. El lugar es agradable, los mozos atienden muy bien. Los platos se preparan al solicitarlos por lo que se debe esperan un poco.

El valor estás muy bien pagado.

Montevideo, Uruguay
“La Mejor pasta de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo malo de Broccolino es que es como una adicción. Una vez que vayas a dicho restaurant es difícil que no vuelvas a visitarlo. Lo bueno es que se come una pasta exquisita. Recomiendo la Lasagna con Champignones con un buen vino Malvec. La atención es muy buena y no tiene grandes tiempos de espera.

Visitado el julio de 2013