“Buen lugar, pero no es honesto” 2 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Pub restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
portland, or
“Buen lugar, pero no es honesto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Soy un americano, y cuando mis amigos y yo fuimos a este restaurante, estamos esperando buen servicio y también comida y bebidas buenas. La calidad de las bebidas y del las comidas era buena, pero no estaba compensar por mis problemas. NO LO RECOMIENDO

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Sebasn2002
“si queres una buena barra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente bar, muy buenos tragos para ir con amigos, novia o quien quieras

Utrecht, Países Bajos
“El mejor lugar de Buenos Aires para cena + tragos con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Festejamos el cumple de mi marido en 878. La cena fue un tapeo que contratamos con anticipación, muy abundante y delicioso. Había dos veganos en el grupo que recibieron también tapitas deliciosas de excelente calidad. A partir de las 22 el salón de atrás se abre para drinks. La música me encantó, pop y rock pero tranqui, se puede charlar y la barra de tragos es una de las mejores de Buenos Aires, con mucha variedad, buena relación calidad-precio y la mejor atención que tuve en nuestra última visita a Baires. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“pub”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Un concepto de pub excelente, los mejores tragos de ba en un ambiente lindísimo, vale la pena ir

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Humillante experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Fuimos con amigos a festejar el cumpleaños de una amiga al bar, habíamos hecho la reserva y les dijimos que era para un cumpleaños.
Cuando llegamos, les pedimos que guardaran la torta que llevamos, que un amigo hizo especialmente para la ocación, una de sus famosas Cheese Cakes.
El servicio es extremadamente LENTO, teníamos que pararnos e ir a la barra para pedir un trago!
Ya habíamos comido y bebido, faltaba la torta solamente.
En eso se acerca la gerenta y nos dice que no podíamos comer la torta en el lugar, que iba en contra de las reglas del lugar. Nos dijo eso casi al final de la noche, ni siquiera lo hicieron cuando hicimos la reserva por teléfono! Además no es inusual que alguien lleve la torta para festejar su cumpleaños!
Nos dijeron que podíamos prender una vela y cantar el feliz cumpleaños, pero no comerla. Era bastante incómodo ya que después íbamos a salir a una disco.
Nos trajeron la torta después que pagamos, y cantamos el feliz cumpleaños, cortamos la torta, para después salir a la vereda a comerla, pero algunos que no se habían enterado de lo que pasaba (éramos mas de 20) empezaron a comer. Entonces viene la gerenta y empieza a decir a uno de mis amigos que deberíamos estar avergonzados por lo que hicimos y después dice gritando literalmente "Fuera!".
Era un cumpleaños y no queríamos que la cumpleañera se sintiera mal asique nos fuimos sin decir nada.
NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESE LUGAR!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente