“Lugar mágico, tragos que son pociones...” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Pub restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
París, Francia
“Lugar mágico, tragos que son pociones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra hija nos recomendó ir a 878 y decidimos ir una noche de sábado. Llegamos muy temprano y tuvimos que esperar (abren a las 8 de la noche). Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es precioso: una antigua casona de Villa Crespo con techo de tirantería y decorado muy sobriamente con varias paredes con espejo. El secreto estaba en la infinidad de velas prendidas puesta sobre pocillos de café que se reflejaban en los espejos, en las botellas, etc. creando un ambiente muy acogedor. Nos sentamos en la barra por recomendación de Maite, la joven que nos recibió. Allí nos atendió Vadir, un barman con todas las de la ley. Nos pusimos en sus manos: sólo dijimos cuáles eran nuestros tragos predilectos y él nos armó unas maravillas que nos gustaron muchísimo. Las tapas (o platos pequeños) acompañan adecuadamente los tragos, pero uno va por los cocktails y no por la comida. Si, además, los platos son ricos y bien logrados... ¡tanto mejor! súper recomendable, sobre todo si uno puede llegar temprano y disfrutar del lugar

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Una de las mejores barras. Los platos de comida acompañan a los tragos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a tomar unos tragos y comer algo. Nos recibió Maite, la manager de 878, muy cálida y gentil. Seguimos su recomendación y nos ubicamos en la barra.
Los bartender son de primer nivel y es un placer verlos trabajar. Muy profesionales. Pedimos dos tragos muy bien logrados, solo le dijimos al barman qué tipo de tragos queríamos. (uno cítrico y otro frutal) y lo dejsmos elegir, excelente resultado. Comimos los platos "pequeños", confit de canard que no es como el que comes en Francia pero esquisito(cebolitas de verdeo, tomares cherry, maní y una reducion muy lograda), una sopa fría de paltas con langostinos saltados y papas rotas al horno. No pudimos resistirnos a la sugerencia de comoartir, para los postres un cremoso de chocolate con frutos rojos y helado... El precio razonable para la calidad de lo que consumimos. La barra está muy bien surtids, lss frutas que se usan son naturales. Recomiendo llegar temprano o hacer reserva. La música es agradable y no aturde. La decoración es muy simpática. Valió la pena.

Visitado el marzo de 2014
“Interesante Cokteleria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ya no me limito únicamente a la cokteleria de los hoteles clásicos porque cada vez mas hay bares que respetan el paladar del buen bebedor.
Me gusto 878 pero peco por su mala atención en la barra.
un tanto ruidoso
los tragos estaban bien y no son caros.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Habría que aclarar que no es restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos anoche como para cenar, la recepción y atención fue buena, un poco rígida por momentos (estábamos tomando unos tragos esperando que llegue una pareja amiga, cuando llegaron ellos se pidieron unos y queríamos ya ordenar la cena... Nos dijeron que no, que por políticas de la casa, primero nos tenían que «preparar la mesa y después nos tomaban en pedido» ) pero las chicas muy atentas.
La carta es más que escasa, tienen muy pocas cosas en el menú. Pero la comida no era mala, no era espectacular, pero se dejaba comer.
Cuando íbamos por el postre ya la música estaba altísima, teníamos que gritar para escucharnos, no le veía el sentido por que ni era para bailar el lugar y todos nuestros vecinos de mesa estaban igual, gestionando para entenderse. Si lo vendieran como pub nada más, sería más entendible. En fin, no lo pasamos mal, sobre todo por que íbamos en buena compañía pero no repetiremos.

ciudad de buenos aires
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a cenar con amigos, a celebrar. Reserva previa, mesa de 15 personas. Tardaron añares en atendernos, otro tanto más en traer las cosas.
Las camareras tomaban los pedidos por partes, por lo que la mitad de la mesa comió y la otra media hora después, esperamos la cuenta 45 minutos, se olvidaron 1 de 4 cosas que pedíamos.
Me desilusionó, iba muy recomendada, aunque los tragos y la comida son muy buenos, al igual que el ambiente, el servicio la verdad es que nos tiró atrás la noche...
Ojalá lo puedan mejorar!

• Visitado el noviembre de 2013