“Divino lugar, mejor barra y un ambiente perfecto !” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Pub restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Divino lugar, mejor barra y un ambiente perfecto !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Que lindo lugar ! Para empezar, esa entrada tipo baticueva, donde simplemente pasando por la puerta, sin ningun dato extra, no podrias adivina que detras de esas compuertas de madera de casona de barrio se encuentra un restaurant con muchisima pero muchisima onda.
Adentro es divino, una ambientacion genial, una luz super tenue acompañada de velitas y una musica en su justo volumen.
Por suerte el camarero que nos toco estuvo a la altura de las circunstancias, contrario a otras criticas que lei, este realmente cumplio con su deber a la perfeccion.
La barra y carta de tragos y vinos son sin duda el punto fuerte de este lugar, variedad y calidad para todos los gustos, que invitan a tener la cena directamente con algun trago de bebida blanca y dejar de lado por un rato los clasicos vino o cerveza.
La carta "solida" tambien es buena, tiene tapas muy copadas y unos principales super tentadores, de donde pedimos la "plancha de hongos" que estaba realmente riquisima y fue catalogada por el camarero como "la vedette del lugar".
Para cerrar la velada, un cremoso de chocolate que no desentona y "la cuenta", tal cual anuncia el sobre donde la traen, que esta al nivel de cualquier otro resto de Palermo y sus diferentes zonas que van copando todo barrio aledaño con sus nombres estromboticos.
En fin... es para conocer y volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
París, Francia
“Lugar mágico, tragos que son pociones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra hija nos recomendó ir a 878 y decidimos ir una noche de sábado. Llegamos muy temprano y tuvimos que esperar (abren a las 8 de la noche). Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es precioso: una antigua casona de Villa Crespo con techo de tirantería y decorado muy sobriamente con varias paredes con espejo. El secreto estaba en la infinidad de velas prendidas puesta sobre pocillos de café que se reflejaban en los espejos, en las botellas, etc. creando un ambiente muy acogedor. Nos sentamos en la barra por recomendación de Maite, la joven que nos recibió. Allí nos atendió Vadir, un barman con todas las de la ley. Nos pusimos en sus manos: sólo dijimos cuáles eran nuestros tragos predilectos y él nos armó unas maravillas que nos gustaron muchísimo. Las tapas (o platos pequeños) acompañan adecuadamente los tragos, pero uno va por los cocktails y no por la comida. Si, además, los platos son ricos y bien logrados... ¡tanto mejor! súper recomendable, sobre todo si uno puede llegar temprano y disfrutar del lugar

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una de las mejores barras. Los platos de comida acompañan a los tragos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a tomar unos tragos y comer algo. Nos recibió Maite, la manager de 878, muy cálida y gentil. Seguimos su recomendación y nos ubicamos en la barra.
Los bartender son de primer nivel y es un placer verlos trabajar. Muy profesionales. Pedimos dos tragos muy bien logrados, solo le dijimos al barman qué tipo de tragos queríamos. (uno cítrico y otro frutal) y lo dejsmos elegir, excelente resultado. Comimos los platos "pequeños", confit de canard que no es como el que comes en Francia pero esquisito(cebolitas de verdeo, tomares cherry, maní y una reducion muy lograda), una sopa fría de paltas con langostinos saltados y papas rotas al horno. No pudimos resistirnos a la sugerencia de comoartir, para los postres un cremoso de chocolate con frutos rojos y helado... El precio razonable para la calidad de lo que consumimos. La barra está muy bien surtids, lss frutas que se usan son naturales. Recomiendo llegar temprano o hacer reserva. La música es agradable y no aturde. La decoración es muy simpática. Valió la pena.

Visitado el marzo de 2014
“Interesante Cokteleria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ya no me limito únicamente a la cokteleria de los hoteles clásicos porque cada vez mas hay bares que respetan el paladar del buen bebedor.
Me gusto 878 pero peco por su mala atención en la barra.
un tanto ruidoso
los tragos estaban bien y no son caros.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Habría que aclarar que no es restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos anoche como para cenar, la recepción y atención fue buena, un poco rígida por momentos (estábamos tomando unos tragos esperando que llegue una pareja amiga, cuando llegaron ellos se pidieron unos y queríamos ya ordenar la cena... Nos dijeron que no, que por políticas de la casa, primero nos tenían que «preparar la mesa y después nos tomaban en pedido» ) pero las chicas muy atentas.
La carta es más que escasa, tienen muy pocas cosas en el menú. Pero la comida no era mala, no era espectacular, pero se dejaba comer.
Cuando íbamos por el postre ya la música estaba altísima, teníamos que gritar para escucharnos, no le veía el sentido por que ni era para bailar el lugar y todos nuestros vecinos de mesa estaban igual, gestionando para entenderse. Si lo vendieran como pub nada más, sería más entendible. En fin, no lo pasamos mal, sobre todo por que íbamos en buena compañía pero no repetiremos.