“NO me gusto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Espana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Gran Hotel Espana
Añadiste Gran Hotel Espana a tu lista de perfiles guardados
Tacuari 80, Buenos Aires, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 441 hoteles en Buenos Aires
Parana, Argentina
“NO me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es para gente joven con ganas de explorar y conocer Bs As, y pasar poco tiempo en el hotel. No quiero contar lo que encontre en el baño. No me gustó la atencìón. Lo mejor que tiene es la ubicación y es barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Cada vez que voy a Buenos Aires me hospedo en este hotel, por su relacion precio-calidad, ubicacion, atencion y limpieza.
La arquitectura es imponente. Tiene un antiguo ascensor que solia ser rojo por dentro y la habitacion que siempre elijo esta en los pisos superiores, con balcon a Tacuari y una linda vista de la ciudad. Hasta cuando fui no tenian desayuno (ni wi-fi), pero esto se compensaba porque a la vuelta esta el increible Cafe Tortoni, y esta rodeado de docenas de otro cafes. y algunos ciber. Su cercania al metro, a la Av, de Mayo, 9 de Julio y demas atractivos turisticos lo hacen un lugar muy convenente para el viajero bohemio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estoy realizando un postgrado en la Ciudad de La Plata, en el 2011, me hospedé una vez por mes en este Hotel, es muy bueno y limpio. La gente de la recepción es muy dispuesta. MUY ECONOMICO. Apenas $80 por persona el año pasado. El edificio encantador. La vista desde los balcones insuperable. El ascensor una joya. EN CONTRA: Sin desayuno, y tiene un drugstore abajo en el cual se junta gente a la madrugada y hace mucho ruido, pedir habitaciones altas, 5 o 6 piso, y que den a la calle. ME GUSTA.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel tiene mucho glamour puesto que es un edificio de los años 30. Está perfectamente ubicado en la calle Tacuarí, a media cuadra de la Avenida de Mayo, a dos del Café Tortoni y a muy pocas de las peatonales y galerías del centro. La atención en la recepción es perfecta y el precio por una habitación doble es razonable. Para poder descansar correctamente, solicitar una habitación que no tenga puertas intermedias que den a otras habitaciones ya que se escucha absolutamente todo. Como consejo, solicitar una habitación con balcón a la calle puesto que tiene una excelente vista. El hotel no ofrece desayuno, pero cerca de allí existen innumerables restaurantes y bares. El hotel está a unas 25 cuadras desde la estación de colectivos de Retiro. De viajar a Buenos Aires nuevamente y necesitar alojarnos en un hotel barato y cómodo por una noche de tránsito, seguro eligiríamos éste.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hostel, despues de averiguar muchos en buenos aires, es uno de los mas económicos, sus habitaciones son buenas, comodas, con tv y baño. Su ubicación es excelente, pues esta en la avenida de mayo con tacuari 80. Recomiendo las habitaciones con vista al exterior.

Como puntos en contra es que no tiene wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitacion con vista al exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Espana

Dirección: Tacuari 80, Buenos Aires, Argentina
Ocupa el puesto n.º267 de 441 hoteles en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.