“**CERCA DE TODO**” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Grand Hotel
Añadiste Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Tucuman 570, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º219 de 437 hoteles en Buenos Aires
Villa Gesell
“**CERCA DE TODO**”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Concurría a este hotel mientras era afiliada al sindicato, mi ultima visita fue hace aprox 2 años...
La recepción es muy linda y bien decorada, lo que se destaca es la cercanía con el centro y lugares de interés turístico, el hotel no me parece 4 estrellas, creo que 3 estaría bien, fui muchas veces y en distintos pisos y tipo de habitaciones y todas me parecieron amplias, con buenos colchones y ropa de cama, pero el tv era pequeño, el baño algo anticuado, el servicio de limpieza fue correcto.
Podrían mejorar la calidad de amenities.
La tarifa por ser afiliado es muy económica, realmente vale la pena ya que esta cerca de todo si solo lo utilizas para dormir y ducharte, el salón para desayunos es muy lindo y el personal muy amable y servicial.
No es un hotel lujoso, pero la relación precio calidad es correcta, lo recomiendo ampliamente y si sos afiliado la tarifa es muy conveniente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

un lindo, sindicalizados. El personal era agradable, amable y fue más que a un precio razonable. No es lujoso, pero totalmente cumple su función. También me dejó muy impresionados con su ecológico mecanismo de electricidad en la que las luces sólo encienden cuando inserte la tarjeta llave. bastante curioso.

Sin duda nos alojaremos allí cuando regrese a Buenos Aires!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

esque fuimos por segundavez debo decir quelos conserjes y personal son mu amables muy cerca de todo y d esayiuno re abundante y si queres comer ahoi ala noche ets abierto hasta las 22 el bar y cerca de todo y wifi en todas la habitaciones y frigobar yo voy por sindicato pero simple salo caro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Llegamos con mi esposo y nos dieron una habitaciòn la cual al querer ingresar a la misma y luego de varios intentos por abrirla con la tarjeta magnetica màgicamente abrio y nos encontramos con gente durmiendo en la habitación. Lo cual me lleva a pensar que estando programada se pueden abrir cualquier habitación con cualquier tarjeta magnetica.
Luego de bajar de la habitación el conserje nos pidio perdon reconociendo habernos dado una habitación ocupada. Nos fuimos del hotel inmediatamente previa devolucion del dinero.
Figura como un hotel de 4 estrellas pero la categorìa deberìa ser de 2 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Junin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

A media cuadra de la peatonal, muy adecuado al precio. Recientemente remodelado, con habitaciones cómodas y modernas, amablemente atendido, y apto para un buen descanso a pesar de hallarse en pleno microcentro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º219 de 437 hoteles en Buenos Aires
Grand Hotel Buenos Aires
Gr Hotel Buenos Aires
Hotel Grand En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.