“Un lindo hotel en un muy lindo lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Añadiste el Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |
Aviso
40% off hasta el 30/09
Ocupa el puesto n.º405 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Un lindo hotel en un muy lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Un lindo hotel con una decoración muy buena de los espacios comunes.
Situado en un barrio especial para caminar, pasear, comprar y comer.
Cuenta con una pileta pequeña en la azotea genial para combatir el calor y verano porteño.
Lejos de ser un hotel 5 estrellas, creo que es recomendable.
Brinda un desayuno justo pero correcto.
Personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elejimos la suite, y la verdad que es de dimenciones correctas, comoda, nada espectacular.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HUltra, Director General en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuve en este hotel con mi pareja, una pareja amiga y un matrimonio mas, para pasar un fin de semana en buena compañía y en un lindo lugar con diseño etc.
Pero no tuvimos una linda experiencia, a la tarde noche cuando quisimos tomarnos una ducha no habia agua caliente, y la Srta de la recepcion, ni siquiera intento darnos una alternativa, y eso que 2 personas eramos argentinos.... luego de ese mal momento quisimos ir a relajarnos al bar... y ahi un hecho curioso, pedimos una copa de vino, me muestran la botella, comienzan a servirme el vino, y se les termino a penas al comenzar, sin cambiarme la copa, siguieron sirviendo vino con otra botella, pero... distinta marca!! cuando se lo señalamos, Nos contesta que es igual que tambien es malbec! este pebe no tenia idea, despues de discutir me cambiaron la copa.... en fin, dejo mucho que desear, Lo unico bueno el desayuno

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
HUltra, Director de Recepción en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle un descuento en su próxima estadía, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas. En lo que respecta a los problemas de agua caliente ya hemos revisado nuestras instalaciones.

El comportamiento de nuestro personal en relación con sus quejas sobre el Bistro ha sido observado y no es habitual en absoluto. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Le agradezco que nos haya avisado de tal situación

Sería un placer recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. No dude en contactarse conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar a Buenos Aires para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia. Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

No confíen en lo que ven en la página de internet. No es un hotel 5 estrellas y además te quieren ESTAFAR. No son serios. Reservamos para festejar nuestro aniversario una ULTRA ROYA SUITE y cuando llegamos nos dieron una habitación básica, sucia, mediocre, de 20m2 y nos insistían que esa era la ULTRA ROYAL SUITE y que costaba por encima de USD350. UNA VERGÜENZA. Ante nuestra queja apareció finalmente la verdadera ULTRA ROYAL pero teníamos que esperar a que la prepararan porque no estaba lista. Como trataron de estafarme les dije que me iba y pretendían cobrarme de todas formas la noche porque era "la política de cancelaciones del hotel". Finalmente ante nuestro enojo, esto no sucedió pero tuvimos que rogarles que nos devuelvan los datos de la tarjeta y no nos cobraran nada. SON UNOS ESTAFADORES. Y para colomo, está muy mal mantenido y atendido. No tienen personal (nadie te acompaña al cuarto, no te ayudan con el equipaje, no saben solucionar un problema, no tienen estacionamiento ni convenio con ninguna cochera, pileta descubierta sin calefaccionar,etc.). Lo único bueno que tiene es la ubicación. El resto, es un 3 estrellas súper estandar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas.

Nuestro horario de Check In es a partir de las 15hs y si desea tomar la habitación antes es sujeto a disponibilidad.

El comportamiento de nuestro personal en relación con sus quejas sobre no es habitual en absoluto. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hotel de muy alto nivel y buen gusto. El perfume, clima en todos los ambientes es refrescante. El vestuario del staff del front es increible, las obras de arte en las habitaciones grandes son muy originales simpáticas. Definitivamente un hotel fuera de lo común y para diferentes personas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

HOTEL incomparable!!! la verdad es que tiene todo lo que uno sueña para un viaje
Atencion personalizada , habitaciones amplias y muy bien equipadas ,camas premium espacios increibles para disfrutar todo el dia.
EL LIBRARY es como estar en una mansion ideal para tomar unos tragos y disfrutar
del ambiente y la buena musica entre gente linda y cool.
La zona es super!!!
EL hotel ideal para pasar unos dias inolvidables.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°95 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ultra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.