Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El bistrot del Ultra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
40% off hasta el 31/08
Ocupa el puesto n.º395 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“El bistrot del Ultra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos comiendo en el bistrot del hotel Ultra con un grupo de amigos.Unos dias antes habia pasado a conocer el hotel y realmente me parecio super lindo y bien decorado, decidi en ese momento que queria invitar a mis amigos y festejar mi aniverasario en el resto del hotel.
Como dije la decoracion es excelente super cozy y bien resuelta.
Ahora....a la hora de comer realmente no tan excelente, diria hasta que fue un desastre,la carta de vinos que ofrecen esta buena pero a la hora de elegir alguno, no hay...tenes que elegir de lo que tienen,osea...poco y nada! El ojo de bife pedido a punto llego pasado e imposible de comer,el risotto de buen sabor...pero mas que risotto lo calificaria de "pure de arroz". Debo admitir que lo unico bueno fue para los que tuvieron la suerte de pedir salmon en croute.
Los dulces que te traen con el cafe , una especie de pequeño cup cake servirian mas como piedras o pisapapeles que como dulces ya que estaban duras de dias!..imposibles de ingerir o cortar!
Una lastima, esperabamos mucho mas de este lugar increible de la zona de Palermo, realmente salimos decepcionados, volveremos seguramente pero para tomar cafe o te ya que cuenta con un salon de biblioteca super canchero, una linda terraza exterior y un lindisimo lobby.
Estaria bueno que revieran el tema del resto y le dieran una vuelta de tuerca a la cocina para mejorarla, da para que sea un lugar para querer volver y volver pero si no mejoran la cocina y el servicio va a ser dificil.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUltra, Director de Recepción en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle un descuento en su proxima visita, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas
El comportamiento de nuestro personal en relación con sus quejas sobre

Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Le agradezco que nos haya avisado de estos problemas en el bristo.

Sería un placer recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Atte.
Hotel Ultra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    34
    18
    19
    28
Ver opiniones para
7
62
10
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellin
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

la verdad en este hotel espera lo inesperado, debido a que es un hotel con un concepto diferente, que es solo de apreciación, para nosotros un poco estremecedor, por que en nuestra habitación, cortinas negras, tendido de cama negro con rojo, muy cargada la verdad, tenebrosa, pero bien, una cama cómoda, un baño lo suficiente, para el desayuno debes madrugar para encontrar algo, nos parecio que fue mas las fotos que lo que encontramos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUltra, Director de Recepción en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle una habitación distinta, dado que nuestro hotel cuanta con variadas decoraciones para nuestras habitaciones, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas

Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Le agradezco que nos haya avisado de su apreciación de nuestra decoración.

Sería un placer recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Atte.
Hotel Ultra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

hotel caro servicio pobre al desayuno por llegar cinco minutos antes de cerrar me levantaron el servicio en la cara el piso de la habitacion habia vidrios el telefono no tenia el cable y no tenia lamparita el velador

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUltra, Director de Recepción en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle un descuento en su proxima visita, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas. Entiendo que no haya podido disfrutar del desayuno, debido al tiempo.

Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Le agradezco que nos haya avisado de esta situación y trataremos de mejorar la limpieza de las habitaciones para que no vuelva a suceder esta situación.

Sería un placer recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. No dude en contactarse conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar a Buenos Aires para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia. Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Atte.
Hotel Ultra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salta, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Elegimos este hotel porque estando en otras oportunidades en bs as no habia gustado la fachada y la ubicación. La pagina web dice mucho, sin embargo al ingresar decepciona. Nuestra habitación de 170 dolares promedio no tenia secador de pelo, el tel no funcionaba, tampoco una lampara. Al salir a caminar pedimos que nos reparen esta situación, a lo que nos contestaron desde la recepción "que el fin de semana, no habia mantenimiento" y nos alojamos para pasar un fin de semana largo!! No brinda la comodidad a la q estamos acostumbrados por esos precios. No lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUltra, Director de Recepción en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento estándar en estos casos sería ofrecerle un descuento en su próxima estadía, ya que hacemos siempre todo lo posible por solucionar dichos problemas, ya hemos reparado los problemas que usted a mencionado, y contratado un personal de mantenimiento permanente.

Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Le agradezco que nos haya avisado de tal situación.

Sería un placer recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. No dude en contactarse conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar a Buenos Aires para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia. Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Atte.
Hotel Ultra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Un lindo hotel con una decoración muy buena de los espacios comunes.
Situado en un barrio especial para caminar, pasear, comprar y comer.
Cuenta con una pileta pequeña en la azotea genial para combatir el calor y verano porteño.
Lejos de ser un hotel 5 estrellas, creo que es recomendable.
Brinda un desayuno justo pero correcto.
Personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elejimos la suite, y la verdad que es de dimenciones correctas, comoda, nada espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUltra, Director General en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Esperamos poder tenerlo como huésped nuevamente.

Atte.

Hotel Ultra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ultra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.