“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Añadiste Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º377 de 441 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Altamente recomendable, es un hotel pequeño pero grande en calidez, gente muy amable, ubicacion incomparable, atención del personal super buena....no es un hotel de lujo, pero quien necesita hotel de lujo cuando todo es buenisimo, muy lindo hotel, definitivamente volvería!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuvimos una pésima experiencia, sacamos el hotel por Booking y cuando llegamos nos querían cobrar mas del valor que decía en la reserva porque ellos tomaban el dolar a un valor que el hotel proponía, no el dolar oficial. Llamamos a Booking e hicimos todos los reclamos y nos terminaron devolviendo el dinero a regañadientes, el conserje se llama Pablo y a cualquier turista hubiera estafado, de hecho lo deben hacer todos los días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Se ha puesto en conocimiento de esta dirección su critica por usted interpuesta, donde manifiesta su experiencia.
Ante todo lamentamos los hechos ocurridos los días de su estadía y le pedimos disculpas en la medida que nos corresponde. Debemos trasladarle en breves palabras cual es la política de nuestra empresa, perseguimos en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio siempre.
He de informarle que el Hotel tiene a disposición, de usted y del resto de los Huespedes que se quieran alojar, todos los Certificados de calidad que se realizan mensualmente.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente,

La Dirección de Ultra Hotel Buenos Aires
Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hermoso lugar, un ambiente cálido y elegante, pasamos hermosos días de vacaciones. Excelente desayuno y habitaciones extremadamente cómodas y con una decoración muy original y con buen gusto. Servicio de primera, personal muy atento. Altísimamente recomendado.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos hospedamos en julio de estec año por dos noches, la verdad que pudo haber sido muy lindo lugar cuando inguro. Ahora le falta mantenimiento, el restaurante no funciona, las toallas esta deshilachadas en una palabra muy caro para el resultado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es bonito, pero esta mal categorizado como cinco estrellas. No cuenta con cochera y cuando consultamos si tenía por lo menos un valet parking que lo guarde en algún garage pago, nos dijeron que el más cerca era a 3 cuadras y obviamente debíamos encargarnos nosotros de llevar y traer el auto. Nos alojamos dos noches para pasar nuestra luna de mial. Mi marido se alojó primero, para empezar, no tiene servicio de botones, por ende debió ocuparse él solo del equipaje. La habitación doble esta equipada para una sola persona (había una sola bata). El desagüe de la ducha estaba obstruido y el inodoro estaba tapado (perdía agua por detrás). La caja de seguridad no funcionaba y no todas las luces de la habitación funcionaban.
Luego del reclamo, cambiaron la habitación con el beneficio de un Upgrade que sólo tuvo como beneficio el hecho de tener una bañera en vez de ducha (y resignando el balcón que tenía la habitación de categoría inferior y esta vez sin batas directamente). En horas de la tarde, al pedir servicio a la habitación nadie contestó el llamado, lo que me obligó a buscar comida fuera del hotel.
Al día siguiente el desayuno fue un desastre, lo ofrecen a partir de las 8 am, llegamos 8.30 y recién estaban armando la mesa, debimos esperar hasta cerca de las 9. La variedad era muy poca, y para colmo cuando fui a agarrar un plato el mismo estaba lleno de líquido (yogurt que había quedado sin lavar de otro día), un asco.
Lo único bueno es que está a la vuelta de plaza serrano, y por ende hay mucha variedad gastronómica en la zona.
Es pintoresco, pero excesivamente caro para el servicio que brindan y reitero, mal categorizado. No es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°112 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ultra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.