“Tranquilidad + buen gusto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Añadiste el Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º403 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Tranquilidad + buen gusto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos un a pasar un fin de semana de relax con mi hermana y desde que llegamos hasta el día de vuelta el servicio fue genial. La atención de Emiliano y Sergio en recepción fue de lo mejor. Los espacios y la decoración son fantásticos mezclando la elegancia y sobriedad con la delicadeza haciendo de la experiencia de pasar por este lugar memorable. Los ambientes son tranquilos y no se escucha el ruido del exterior a pesar de estar ubicado en pleno centro de Palermo.
El desayuno muy rico y variado. Lo único que podriamos destacar como critica construcitiva es la reposición de los alimentos y atención en el area de desayuno. Estuvimos muy comodas y no nos queriamos ir asiq desde ya el Hotel Ultra esta dentro de nuestras opciones en la proxima visita a Buenos Aires.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel se porto excelente con nosotros ( Alejandro, Emiliano, Sergio) y nos ayudaron en todo lo que les solicitamos.
La ubicacion es buenisima cerca de todos los restaurants y bares mas chics de palermo y de plaza serrano, para transporte de taxi no tienes ningun problema pues constantemente pasan frente al hotel.
Una zona muy segura y vigilada, policias en casi todas las esquinas y rodeado de tienditas de disenadores locales de buenos aires.
Volveria al hotel sin duda. Muy buena opcion para parejas jovenes. Quiza falta un poco de variedad en el desayuno, es algo sencillo.

• Se alojó el febrero de 2014

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy bonito de diseño. Muy bien decorado y muy buen servicio. Lo recomiendo para parejas. Esta muy cerca dr plaza serrano. Y en buen precio. Habra que mejorar los espacios del baño. Faltan repisas. El desayuno muy rico y mejor que muchos. La señal de internet no muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos alojados el fin de semana y fue un desastre. Habitaciones sucias sabanas sucias recicladas sin lavar, toallas rotas y gastadas, telarañas, y como si fuera poco a la salida pretenden cobrar mas de lo que indica la reserva y a un tipo de cambio inventado para estafar al cliente. Un verdadero desastre. Las fotos de la web tienen horas de photoshop,todo esta gastado y sin mantenimiento. En la recepcion no paran de quejarse todos los huespedes de que las tarjetas que no andan, de la suciedad general, internet no anda, del desayuno, etc etc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Se ha puesto en conocimiento de esta dirección su critica por usted interpuesta, donde manifiesta su experiencia.
Ante todo lamentamos los hechos ocurridos los días de su estadía y le pedimos disculpas en la medida que nos corresponde. Debemos trasladarle en breves palabras cual es la política de nuestra empresa, perseguimos en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio siempre.
He de informarle que el Hotel tiene a disposición, de usted y del resto de los Huespedes que se quieran alojar, todos los Certificados de calidad que se realizan mensualmente.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente,

La Dirección de Ultra Hotel Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un lindo hotel, como la gran mayoría; casonas viejas recicladas, pero éste con muy buen gusto, moderno. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, el baño lindo pero un poco chico. El personal es excelente muy amables y muy predispuestos para cualquier consulta.
Un parrafo aparte, es la ubicación, realmente la mejor... a la vuelta de Plaza Serrano. Muy buen desayuno, muy completo. Tal vez es un poco caro, pero pagas la ubicación ..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°95 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ultra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.