“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Añadiste Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º403 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La unicacion del hotel es buenísima, la recepción es muy moderna y bien arreglada. No así las habitaciones que son amplias pero muy poco decoradas. El servicio de desayuno es malo, no hay personal atendiendo aunque existe variedad de productos.

• Se alojó el octubre de 2014

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Estuve 10 días acompañando a mi esposa en un posoperatorio, la atención fue exelente, la decoración y los espacios ideales para el descanso, apartado del ruido y a su vez en una zona de comercios, restaurantes y otros, lindo desayunador, lindo patio, linda terraza con pileta para tomar sol.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en contafrente son mas lindas porque dan a un patio y pulmón de manzana muy soleado
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

mucho cuidado al hacer check out, ya que a pesar que se paga en efectivo cargan a su tarjeta los montos de la estadía y NO devuelven el dinero cargado a la tarjeta. El staff es sumamente irresponsable. No recomiendo la estadia aqui

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Se ha puesto en conocimiento de esta dirección su critica por usted interpuesta, donde manifiesta su experiencia.
Ante todo lamentamos los hechos ocurridos los días de su estadía y le pedimos disculpas en la medida que nos corresponde. Debemos trasladarle en breves palabras cual es la política de nuestra empresa, perseguimos en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio siempre.
He de informarle que el Hotel tiene a disposición, de usted y del resto de los Huespedes que se quieran alojar, todos los Certificados de calidad que se realizan mensualmente.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente,

La Dirección de Ultra Hotel Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una excelente eleccion, personal muy amable, los ambientes limpios y geograficamente muy bien ubicado.
La decoracion minimalista le da un toque ingles, oscuro y muy bien cuidado, donde se puede disfrutar de una lectura en su sala con sillones o un buen desayuno buffet en su comodo bar muy luminoso. Las habitacion superior sigue la linea del hotel, limpias, bien decoradas y a tono con el entorno del Palermo Soho.
El unico aspecto a mejorar seria el wifi en los pisos superiores, no cuenta con la fuerza adecuada como para poder conectar el celular.
El resto todo muy bueno, lo recomiendo 100% para parejas que deseen tener una estadia diferente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribirnos su opinión.
Lo esperamos nuevamente en Ultra Hotel Buenos Aires.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel Boutique estilo Ingles, de estilo reciclado, oscuro con un ambiente increíble! Las habitaciones Superiores son muy buenas, cómodas, muy lindas. El desayuno buffet completo, faltaría algo mas de variedad en las frutas pero tiene de todo y en abundancia. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HUltra, Director de Relaciones con Clientes en Ultra Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribirnos su opinión.
Su opinión nos interesa, trabajamos diariamente para complacer a nuestros huéspedes con atención personalizada, calidad y calidez.

Esperamos nuevamente su visita en Ultra Hotel Buenos Aires.

Atte.
Gerencia Ultra Hotel Buenos Aires

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°99 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ultra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.