“Básico pero buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Añadiste Hotel N'ontue a tu lista de perfiles guardados
Hotel N'ontue
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Básico pero buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches en este hotel en Buenos Aires y fue bastante salvador como opción de última hora. Las habitaciones son básicas, pero están inaugurado un sector más nuevo y supuestamente mejor, pero como por ahora no tenía wi-fi preferimos el sector antiguo. El desayuno fue lo más decepcionante, sin mucha variedad ni sabor. El personal de la recepción es muy amable, nos ayudaron con datos, nos cuidaron los bolsos, nos consiguieron taxis, nada que decir al respecto, nos trataron muy bien

• Se alojó el agosto de 2013

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cuando llegamos al Hotel, nos hicieron esperar porque nuestra habitación no estaba lista. Luego de unos minutos, nos asignaron un cuarto provisorio, en la torre sur, en espera que se desocupara uno. El segundo día nos prometieron lo mismo, y en la noche nos dijeron que no había posibilidad de cambio. La habitación era extremadamente pequeña para nosotros tres, y aparte del televisor, no tenía nada de acogedora. Si nos hubieran avisado antes que no había posibilidad de cambio, definitivamente hubiesemos buscado otro hotel. Siento que nos engañaron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente relacion costo-calidad. Está muy bien ubicado, en la puerta tiene el acceso al Subte línea B, estación Carlos Gardel que conecta con Avenida de Mayo, en minutos estas en el centro de la ciudad. Frente al Shopping del Abasto. Tiene cómodas instalaciones. El presonal amable y predispuesto. Desayuno completo (hasta equipo de mate). Limpio. Ambiente familiar. Si bien el hotel está en refacción, esto paso casi desapercibido, no fue un obstáculo para una agradable estada. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea Dpto. o sea que no tenga puerta divisoria con otro cuarto (pasa el ruido)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

el hotel esta muy bien ubicado, el personal estuvo muy predispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos.
las instalaciones son muy buenas.
el desayuno es muy variado y abundante.
el hotel esta en restauracion , pero no vimos afectado el servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tandil, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

no esperábamos gran cosa pero fue un desastre .... relación costo -calidad muy malo primero la atención muy mala desde la chica que nos atendió, y ni hablar con la persona que estaba en el buffet si así se lo puede llamar ... una vergüenza muy mala predisposición, sin ganas de hacer nada como si nosotros tuviéramos la culpa, bueno ahora las instalaciones , ufffff .... las habitaciones muy malas pero muyyyyyyyyyyy malas la cama un desastre todo viejo... las paredes con humedad, pero manchas de humedad muy visibles !!!!!! el baño muy chiquito pero muyyyy .....parecía una habitación de hospital realmente!! recibimos todo estos servicios a cambio de la suma de 475 pesos no les parece demasiado?

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Erica c, Dpto Comercial en Hotel N'ontue, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Sebastián

Ante todo agradecemos sus comentarios, que siempre ayudan a mejorar el servicio. Ya que no nos es común recibir este tipo de opiniones, me atrevo a solicitarle me informe fecha en que realizo su estadía en Hotel N´ontue/Abasto/Buenos Aires, a fin de conocer quienes fueron los empleados que lo mal atendieron (según sus dichos) y tomar medidas al respecto, ya que podrá ver que en el resto de los comentarios uno de los items mas destacado que posee nuestro hotel es la buena atención y predispocision del personal.

Con respecto a las habitaciones, debo pedirle mil disculpas pero descreo que estos comentarios correspondan a nuestras instalaciones. SI bien las habitaciones y baños no son grandes, se corresponden con las medidas de la media de hoteles 3 estrellas de la ciudad de Buenos Aires. En cuanto a problemas de humedad, le digo con total conocimiento de la TOTALIDAD de las instalaciones, que ninguna habitación, baño, o área común (pasillos, etc) tengan este problema, y agregaría que todas estas áreas fueron pintadas en marzo/abril de este año (hace escasamente 2/3 meses), siendo que hacemos especial hincapié en mantener las instalaciones, (hecho que destacan constantemente nuestros pasajeros habitués) al día en equipamiento y servicios (todas con cama sommier marca Simmons, TV LCD 32´; cajas de seguridad en cada habitación, baños completos con secador de cabellos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío individual –en algunos casos tipo splits, en otros equipos de ventana-).

Esperando poder contar con su presencia en una próxima estadía en Buenos Aires, dándonos así la oportunidad de poder cambiar su opinión; y conocer incluso la nueva tore norte que estamos ya inaugurando, lo saluda muy atte,

Erica Cabrera

Dpto. Comercial

¿Has estado en Hotel N'ontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º307 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel N'ontue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel N'ontue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.