“Una buena opción económica para Capital Federal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Añadiste Hotel N'ontue a tu lista de perfiles guardados
Hotel N'ontue
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Lujan, Argentina
“Una buena opción económica para Capital Federal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado,sobre calle Corrientes junto a la boca de subte Carlos Gardel a metros del Abasto. Esto permite llegar a cualquier punto de la ciudad. Es un hotel sencillo pero confortable. Tiene una torre nueva. Todavía están trabajando para terminarlo. Se consigue a buen precio, comparado a otros hoteles y para pasar una o dos noches vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre nueva, las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches en este hotel en Buenos Aires y fue bastante salvador como opción de última hora. Las habitaciones son básicas, pero están inaugurado un sector más nuevo y supuestamente mejor, pero como por ahora no tenía wi-fi preferimos el sector antiguo. El desayuno fue lo más decepcionante, sin mucha variedad ni sabor. El personal de la recepción es muy amable, nos ayudaron con datos, nos cuidaron los bolsos, nos consiguieron taxis, nada que decir al respecto, nos trataron muy bien

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cuando llegamos al Hotel, nos hicieron esperar porque nuestra habitación no estaba lista. Luego de unos minutos, nos asignaron un cuarto provisorio, en la torre sur, en espera que se desocupara uno. El segundo día nos prometieron lo mismo, y en la noche nos dijeron que no había posibilidad de cambio. La habitación era extremadamente pequeña para nosotros tres, y aparte del televisor, no tenía nada de acogedora. Si nos hubieran avisado antes que no había posibilidad de cambio, definitivamente hubiesemos buscado otro hotel. Siento que nos engañaron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente relacion costo-calidad. Está muy bien ubicado, en la puerta tiene el acceso al Subte línea B, estación Carlos Gardel que conecta con Avenida de Mayo, en minutos estas en el centro de la ciudad. Frente al Shopping del Abasto. Tiene cómodas instalaciones. El presonal amable y predispuesto. Desayuno completo (hasta equipo de mate). Limpio. Ambiente familiar. Si bien el hotel está en refacción, esto paso casi desapercibido, no fue un obstáculo para una agradable estada. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea Dpto. o sea que no tenga puerta divisoria con otro cuarto (pasa el ruido)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

el hotel esta muy bien ubicado, el personal estuvo muy predispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos.
las instalaciones son muy buenas.
el desayuno es muy variado y abundante.
el hotel esta en restauracion , pero no vimos afectado el servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel N'ontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel N'ontue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel N'ontue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.