“Buen hotel y su ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Añadiste Hotel N'ontue a tu lista de perfiles guardados
Hotel N'ontue
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Antonio del Tachira
“Buen hotel y su ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un buen hotel, muy bien ubicado. Nos alojamos en la parte nueva del hotel. La amabilidad del personal del hotel fue muy buena. Solo tuvimos algunos inconvenientes con el servicio eléctrico, debido a que por el fuerte calor se fue la luz y el hotel no tenía un generador con suficiente capacidad para todo el hotel, sin embargo se solucionó la situación en altas horas de la noche. Este hotel se encuentra ubicado al lado del centro comercial Abasto y justo a la salida del mismo se ecuentra la estación del subte Carlos Gardel de la línea B. La limpieza siempre fue buena, las habitaciones confortables. Si viajara de nuevo para Buenos Aires me volvería alojar en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del área nueva donde está la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Erica c, Erica C. Dpto ventas HOTEL N´ONTUE ABSATO BUENOS AIRES en Hotel N'ontue, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Lamentamos lo sucedido con el servicio eléctrico, la crisis energética que atraviesa nuestra ciudad nos provoca estos problemas, tratamos en lo posible de garantizar los servicios mediante nuestro grupo electrógeno.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estadía.
Es limpio, tiene una ubicación práctica y el desayuno es más que suficiente para comenzar el día.
En nuestro caso, estuvimos alojados en la parte nueva del hotel. La habitación es pequeña y le falta espacio de guardado (estantes, cajones). La iluminación y climaticación están muy bien. No tiene frigobar, lo cual sería positivo si hubiera.
El baño es correcto; una pena que la instalación de la bacha hace que ésta pierda agua.
Hay una piscina y gimnasio en la terraza; pequeños, pero funcionales.
La atención del personal es cordial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer informarles que los frigobares, serán colocados a la brevedad.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojadas en la parte nueva del hotel, las habitaciones pese a no ser muy grandes (estabamos alojadas en una habitación doble con camas single) eran muy comodas, el baño era amplio y la limpieza en general fue siempre muy buena. La atención del personal fue excelente, cordiales con nosotras y siempre predispuestos a darnos la información que les pidieramos. El desayuno era completo, lo unico "feo" el jugo que era tipo de sobre pero por el precio que pagamos la habitación no voy a pretender jugo recien exprimido! Al lado del hotel esta el Abasto Shopping, y muy cerca estan las tiendas mayoristas de Once. En la esquina del hotel pasa una linea de subte. Es una EXCELENTE opcion para hospedarse en Buenos Aires, y la relacion precio-calidad es muuuuy buena!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios!

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Arequipa, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

la atencion realmente una desgracia total, la atencion despota,no proporcionaron lo contratado que fue una habitacion cuadruple nos dieron una cama,un sillon¡¡¡ y una cama armable de 1/2 plaza realmente una desgracia,no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Erica c, Erica, Dpto de ventas Hotel N' ONTUE / ABASTO / BUENOS AIRES en Hotel N'ontue, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Fernando

Lamentamos lo sucedido durante su estadia.
Debido al tipo de habitación que le asignaron, puedo deducir que usted se alojo con niños, ya que ese tipo de habitaciones cuadruples son las asiganadas a personas que se alojan con menores de hasta 12 años. De lo contrario a grupos de 4 pasajeros adultos se les asignan habitaciones doble + 02 camas adicionales (tipo cucheta).

Esperamos nos visite nuevamente para poder asi modificar asi la opiñion negativa que se llevo de nuestros servicios.

Erica Cabrera
Dpto Ventas
Hotel N´ontue Abasto Buenos Aires.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en transporte publico puedes llegar a cualquier punto de la capital federal rápidamente. Nos dieron a elegir alojar nos en la parte nueva (sin WiFi por el momento) o en la antigua ( con WiFi), optamos por la última opción. La torre nueva promete ser interesante. Desayuno correcto y variado. La atención de la consejería pudo haber sido mas cordial. Es recomendable, sino tienes muchas expectativas de lujo y/o confort.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel N'ontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel N'ontue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel N'ontue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.