“Muy buena opciòn en Buenos Aires!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Añadiste Hotel N'ontue a tu lista de perfiles guardados
Hotel N'ontue
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
bahia blanca
“Muy buena opciòn en Buenos Aires!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Viajamos seguido a Bs As,pero es la primera que nos hospedamos en este hotel...dado que era un viaje familiar(2 chicos de 14 y 9)buscamos una opcion que tuviera pileta y habitaciones amplias...grata fuè nuestra sorpresa al encontrarnos con habitaciones enormes,muy bien equipadas,modernas,separadas la de matrimonio de la de los chicos,con heladerita,lcd en las dos,gran vista del balcon desde el piso 8,excelente limpieza,hidro en la bañera y lugar amplio de guardado.La ubicaciòn muy buena,el shopping Abasto enfrente,los teatros cerca,y la zona de compras de once se puede hacer caminando.Se duerme espectacular,sin ruidos ni de mucamas ni de transito.Internet ràpido,computadoras a disposiciòn gratuitas.Una linda pileta que escuchè q pronto serà climatizada y me parece muy bueno por que el agua estaba muy fria,deberian ampliar el horario,al menos que sea corrido...no cortado..lo unico que me parece que no està a tono con la parte nueva del hotel es el desayunador...muy pequeño,muchisimo calor,el personal que lo atiende muy caraculico,cuando se llena no dan a basto a reponer tazas limpias x lo que hay que esperar con toda paciencia...supongo que tendràn planes de hacer algo mejor....la cochera està al lado,no està incluida y sale $100...y al ducharse sale bastante agua aun corriendo bien la cortina....todas esta cosas son para mejorar....pero sin dudas volveria,por que en general es un muy buen hotel en Bs As en relaciòn precio-calidad...ahhhh..algo positivo,quienes atienden en la entrada no molestan para nada ni al entrar ni al salir del hotel como muchas veces nos pasò en otros...lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan atras son nada ruidosas!
Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Pehuajó, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Somos 4 en mi familia (dos mayores y dos menores), la primera vez nos dieron una habitación en la parte vieja, era una habitación cuádruple donde si te movías te chocabas, cama matrimonial + 1 cucheta, nos cobraron tarifa doble porque mis hijos son menores de 12 años. Esta vez, nos dieron una habitación en la parte nueva, nos cobraron exactamente lo mismo que cuando fuimos a la parte vieja y el cambio es impresionante, el baño súper cómodo, la habitación cuádruple es amplísima con cama matrimonial y 2 camas individuales. Con LCD, AA, lugar ampli para dejar el equipaje. El desayuno igual que siempre, es autoservicio, y mucho más completo de lo que uno desayuna en su casa, es decir, desayuno muy pero muy bueno. La ubicación para alguien que va con auto y con chicos es excelente, nosotros dejamos el auto en el shopping Abasto que está a escasos 30 metros del hotel. Ojo… no es un hotel 5 estrellas, pero ahora con la parte nueva, lo recomiendo para una familia que va con chicos y auto. Económico, excelente desayuno y muy buenas habitaciones en el sector nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel muy bien ubicado a pasos de estación subte Carlos Gardel, del centro Comercial Abasto, y del supermercado Coto. Cerca hay restaurantes de comida peruana, y para los jóvenes el pub Le Troquet de Henry, con un ambiente increíble. Muy gentil atención, en especial de la señora encargada del área de pileta-gimnasio-sauna. En resumen, una excelente opción a un precio más que razonable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Erica c, Erica C. Dpto ventas HOTEL N´ONTUE ABSATO BUENOS AIRES en Hotel N'ontue, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

San Antonio del Tachira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un buen hotel, muy bien ubicado. Nos alojamos en la parte nueva del hotel. La amabilidad del personal del hotel fue muy buena. Solo tuvimos algunos inconvenientes con el servicio eléctrico, debido a que por el fuerte calor se fue la luz y el hotel no tenía un generador con suficiente capacidad para todo el hotel, sin embargo se solucionó la situación en altas horas de la noche. Este hotel se encuentra ubicado al lado del centro comercial Abasto y justo a la salida del mismo se ecuentra la estación del subte Carlos Gardel de la línea B. La limpieza siempre fue buena, las habitaciones confortables. Si viajara de nuevo para Buenos Aires me volvería alojar en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del área nueva donde está la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Lamentamos lo sucedido con el servicio eléctrico, la crisis energética que atraviesa nuestra ciudad nos provoca estos problemas, tratamos en lo posible de garantizar los servicios mediante nuestro grupo electrógeno.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estadía.
Es limpio, tiene una ubicación práctica y el desayuno es más que suficiente para comenzar el día.
En nuestro caso, estuvimos alojados en la parte nueva del hotel. La habitación es pequeña y le falta espacio de guardado (estantes, cajones). La iluminación y climaticación están muy bien. No tiene frigobar, lo cual sería positivo si hubiera.
El baño es correcto; una pena que la instalación de la bacha hace que ésta pierda agua.
Hay una piscina y gimnasio en la terraza; pequeños, pero funcionales.
La atención del personal es cordial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer informarles que los frigobares, serán colocados a la brevedad.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

¿Has estado en Hotel N'ontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º306 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel N'ontue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel N'ontue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.