“Muy bien reacondicionado !!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Añadiste el Hotel N'ontue a tu lista de perfiles guardados
Hotel N'ontue
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º271 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Carlota, Cordoba, Argentina
“Muy bien reacondicionado !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este muy buen hotel, ubicado estratégicamente cerca de todo, cuenta con muy buena atención personal y ha sido remodelado muy favorablemente con cómodos pasillos, ambientes muy amplios y acogedores y las habitaciones muy confortables con las comodidades muy bien actualizadas, limpias, buen baño,etc

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables y es mejor elegir alguna que este sobre la calle lateral del...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hola viajeros,les cuento que este hotel si bien es muy prolijo y lindo las habitaciones son muy chicas y no son las que se muestra en la pagina,alquile una habitacion doble superior para 4 personas,que se mostraba con una cama matrimonial,un sofa cama doble ,una mesa y un espacio amplio y la habitacion tenia la cama matrimonial una mesa de luz y una cucheta a solo 30 cm de la cama anterior....cuando reclame me dijeron que esa son las habitaciones dobles superiores para 4....por suerte solo estaba por una noche ,....para tenerlo en cuenta....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son limpias y arregladas pero MUY CHICAS si uno quiere ir en familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las fotos son lo opuesto a la realidad, ni las habitaciones, ni el desayuno, ni siquiera el ascensor es como el de las fotos. La atención deja bastante que desear. Nos tuvimos que cambiar tres veces de habitación porque las sabanas estaban rotas y sucias con manchas y pelos. nos ofrecieron una cuna y la armaron en una hab con dos camas indiv, si lo queríamos usar la teníamos que cambiar nosotros. nos dijeron que no tenían cochera (después comprobamos que tenian) y nos recomendaron la que esta al lado del hotel en donde nos robaron nafta. el desayuno incomible. En la recepción del hotel había una gotera. las habitaciones tenían humedad. Las almohadas parecian un rejunte de almohadas. los jabones parecian usados. Todo un desastre!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion es buena! nosotros nos cambiamos tres veces y la pareja que viajaba con nosotros...
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hotel es muy lindo ,tiene dos bloques de habitaciones ,una al frente y otra mas nueva al fondo,lahabitacion que contrate es una doble superior para 4 personas,la misma no era la que se ven en las fotos que se publican,si bien la habitacion estaba prolija y limpia era muy chica ,no condice a lo que se muestra en las fotos publicadas del hotel,es mucho mas chica y en vez de un sofa cama tenia una cucheta( poco apropiado para nenes pequenos!! pero al margen de este inconveniente todo bien!

¿Has estado en Hotel N'ontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º271 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel N'ontue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel N'ontue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.