“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sorrento Recova

Sorrento Recova
Posadas 1050 | Recova - Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Retiro)
4325 7774
Barrio: Retiro
Argentina
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente restaurante, precios razonables, buena carta de vinos. Platos bien elaborados, aunque la loza algo pequeña. Deberían tener platos mas grandes, ya que la comida llega prácticamente al "borde". La atención es el punto flojo. Quizás faltan mozos para un sábado por la noche, donde había mucha gente. Nuestro mozo "se olvidó" de traernos el café que pedimos. La próxima vez, elegiría otro restaurante.

Visitado el marzo de 2014

Montevideo, Uruguay
“No se justifica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fui ayer mediodia. Eramos 10 personas en todo el restaurant. el mozo correcto, amable, y educado. la nera para llorar,pan duro incomible, grissines muy ricos.dip con perejil rico. pedi centolla,no habia, merluza negra, no habia, ostras, no hay, le dike al mozo que el cocinero me hiciera un pesacdo grillado que no fuera salmon, me trajo abadeja, muy bien hecho, porcion diminuta, estaba algo frio, tibio en realidad, pure de papas hirviendo, y el de batata tibio. de postre frutas variadas, el anana muy verde, con sorbete de limon, rico.
en fin 500 pesos por esta comida me parece muuuu y caro. me olvidaba el tolette estaba inundado!!! no vuelvo ni loca

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“MEJOR NO VAYAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos el dia 14, el restaurant estaba vacio pese a que tenían reservado todo el salón y la desantencion de los mozos era sorprendente, era la mesa de nadie, solamente comimos un principal, que estuvo mal preparado. Y pese a la queja nuestra el mozo y el maitre no hicieron nada para solucionarlo

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Un Clásico,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

atención muy cuidada en cualquiera de sus locales,la Recova, calle Corrientes o Puerto Madero,menú muy variado y abundante

Visitado el febrero de 2014
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Frio en la atencion ,carne dura precios demasiado altos mejor no ir ,tardan mucho parece un bardo pero para hundirse